Lucerolove dijo:



[pic]lucerolove dijo:

01/12/2011 a las 0:01

de 2009, una de las primeras fotos de Murray.



[pic]lucerolove dijo:

01/12/2011 a las 0:25

Conrad no mató a Michael Jackson, dice el tío del médico acusado

El tio de Dr. Conrad Murray , que vive en Londres , dijo que su sobrino era “querido y de confianza” por la estrella del pop y el “hizo todo lo posible por él”.

En declaraciones exclusivas a Norma, Keith Murray culpó a la familia Jackson para ponerlo en el marco, diciendo que “están locos”.

Cardiólogo Dr. Murray, de 56 años, habría sido la última persona en ver a Jackson con vida. Que supuestamente dio el cantante de 50 años de edad, una dosis letal de propofol, un poderoso anestésico, para ayudarlo a dormir.

El doctor dice que nada de lo que le dio a la estrella debería haberlo matado.

Su tío, un mecánico jubilado que vive en Shepherds Bush, dijo: “Ellos culpan a Conrad por todo, pero él es inocente. Había otros médicos en el suministro de Michael con las drogas, pero sólo se centran en Conrad, quien trató de hacer lo mejor para él y trató desesperadamente de salvarlo. ”

El Sr. Murray, de 70 años, un hermano de la madre del médico Meltha, agregó: “Michael le gustaba y confiaba en Conrad. Él le pidió que fuera su médico personal después de que una vez tratada uno de los hijos de Michael. Conrad estaba a su lado para las tres últimas semanas de su vida y se acercaba a Londres con él para la gira. ”

El Sr. Murray dijo que habló por última vez a su sobrino después de Navidad y que estaba “de buen ánimo”. Él dijo: “Conrad me dijo que él es inocente y dijo que espera y cree que la justicia prevalecería”.

El Dr. Murray fue programado para aparecer en un Los Angeles tribunal acusó hoy de homicidio involuntario.

Pero su llegada se retrasó cuando la policía, que quería que lo llevase allí con esposas, se opuso a un acuerdo con el supuesto del Fiscal de Distrito que le permite entregarse voluntariamente. Habla de compromiso se continúa hoy en día.

Si es declarado culpable, el Dr. Murray podría ser encarcelado hasta por cuatro años.



[pic]lucerolove dijo:

01/12/2011 a las 22:33

Familia de Michael Jackson posterior a la sentencia … Grabar en ‘Factor X’

La familia de Michael Jackson ha ido al juez Pastor a juez Cowell – “. Factor X” TMZ ha sabido- todo el clan Jackson acaba de llegar a la grabación de París, Prince, Blanket, Katherine, Jackie, Tito y Marlon sentados en la primera fila para la grabación en vivo de esta noche en Los Angeles … un día después de Conrad Murray consiguió el libro que lanzaron por la muerte del rey del pop. ¿Por qué la aparición por sorpresa? nos dice Katherine AMA el show … y esta noche, los concursantes cantarán algunos de los grandes éxitos de Michael Jackson.



[pic]lucerolove dijo:

01/12/2011 a las 23:36

la familia Jackson: la sentencia de Murray debe ser una advertencia a los médicos

La familia de Michael Jackson pidió a un juez para imponer una pena por el Dr. Conrad Murray “que recuerda a los médicos que no pueden vender sus servicios al mejor postor y dejar de lado su juramento hipocrático de no hacer daño”.

La declaración colectiva de la familia de Michael Jackson fue leído por Brian Panish, abogado de la familia y amigo.

En el breve comunicado, la familia dijo que la muerte de la estrella del pop es “simplemente contra el orden natural de las cosas” para un niño de morir antes que sus padres.

Sus hermanos, dijeron en la declaración de que nunca serán capaz de “mantener, reír y tener de nuevo con nuestro hermano Michael.” Y sus hijos, dijo que siempre podrán contar con su mejor amigo, compañero y padre.

El comunicado no especifica qué pena que la familia quería servir a Murray.

“La Biblia nos recuerda que los hombres no pueden hacer justicia. Sólo pueden buscar la justicia,” Panish leer. “Eso es todo lo que podemos hacer como familia.”

Murray, de 58 años, ha sido detenido en la cárcel desde el 07 de noviembre su condena por homicidio involuntario. La condena conlleva una pena de hasta cuatro años de prisión y los fiscales han pedido a la Corte Superior Michael Pastor juez para imponer la pena máxima.

Es poco probable, sin embargo, que Murray en realidad serviría esa frase. Bajo las nuevas políticas a nivel estatal diseñado para facilitar el hacinamiento interno, ciertos delincuentes no violentos se llevan a cabo en las cárceles del condado.

En Los Ángeles, a penas de cárcel se redujo de rutina debido a jampacked instalaciones del condado. Abogados de Murray han pedido la pena más benigna – libertad – en los documentos argumentando que el médico ya ha sido suficientemente castigado con la pérdida de su licencia médica y el desprecio público.

Más de un caso de cuatro semanas, los fiscales pintado Murray como médico engañosa e incompetentes que abandonó a su juicio médico a cumplir con la petición de Jackson para dar un anestésico quirúrgico que lo puso a dormir.

Los testigos declararon a muchos errores médicos graves – dando propofol en un entorno no controlado, buscando a tientas en la reanimación básica, manteniendo sin registros – los fallos que según los expertos llevó directamente a la muerte por sobredosis de Jackson.

Como su famoso paciente dejó de respirar y sufrió un paro cardíaco bajo la influencia de propofol, los jurados se les dijo, que el médico conversó por teléfono y enviar y recibir correo electrónico y mensajes de texto. Y en los momentos cruciales después de descubrir que la cantante había dejado de respirar, se retrasó para pedir ayuda y le mintió a los paramédicos y médicos de urgencia, dijeron testigos.



[pic]lucerolove dijo:

01/12/2011 a las 23:43

J. Michael Flanagan en Murray sentencia: “Fue un golpe devastador”

Conrad Murray fue condenado a cuatro años de prisión por la muerte de Michael Jackson. Se espera que ganará crédito por su comportamiento del tiempo cumplido y buen comportamiento. Su abogado, J. Michael Flanagan , y su portavoz, Marcos Fierro , habló con Piers Morgan ayer por la noche después de que la sentencia fue leída.

Flanagan planea apelar el veredicto. “No importa si [el juez Pastor] valora $ 100 millones o US $ 1 millón”, dijo Flanagan, “Conrad Murray no tiene el dinero y no puede pagarlo.”



[pic]lucerolove dijo:

02/12/2011 a las 0:08

Familia Jackson Declaración de Brian Panish

Mi nombre es Brian Panish. Yo soy el abogado y amigo de la familia Jackson. Ellos me han pedido que lea esta declaración en su nombre.

No hay manera de describir adecuadamente la pérdida de nuestro querido padre, hijo, hermano y amigo. Aún se miran con incredulidad – ¿Es realmente posible que se haya ido? Como los padres de Michael, que nunca podríamos haber imaginado que viviría para presenciar su muerte, es simplemente contra el orden natural de las cosas. Como sus hermanos y hermanas, nunca seremos capaces de mantener, reír o realizar con nuestro hermano de nuevo. Y como sus hijos, vamos a crecer sin un padre: nuestro mejor amigo, nuestro compañero, nuestro padre.

No estamos aquí para buscar venganza. No hay nada que puedas hacer hoy que traerá de vuelta Michael. Pero vamos a mantener el amor en nuestros corazones que Michael encarnado a lo largo de su vida – su pasión era la de unificar el mundo a través del don de su arte.

Solicitamos respetuosamente que se impone una frase que recuerda a los médicos que no pueden vender sus servicios al mejor postor y dejar de lado su juramento hipocrático de no hacer daño. Como todos sabemos, a partir de esta tragedia, el hacerlo puede tener consecuencias devastadoras.

La Biblia nos recuerda que los hombres no puede realmente hacer justicia, que sólo puede buscar la justicia. Eso es todo lo que nosotros, como familia, puede pedir aquí.



[pic]lucerolove dijo:

03/12/2011 a las 16:59

Preguntas , respuestas y una opinion de sesisón con Piers, J. Michael Flanagan, y el portavoz Mark FIerrio.



[pic]lucerolove dijo:

03/12/2011 a las 17:19

Conrad Murray Apelacion de condena por homicidio

El Dr. Conrad Murray acaba de presentar un recurso de apelación, para impugnar su condena por homicidio involuntario por la muerte de Michael Jackson … TMZ ha dicho.

Murray presentó el documento en pro per – lo que significa que se está representando a sí mismo en lugar de utilizar a un abogado.

En la parte del documento donde un abogado por lo general mostrara información de contacto de su empresa, el listado de Murray pone “Cárcel de central de Hombres “… e incluye su número de reserva.

Mientras que él se está representando a sí mismo, Murray sigue teniendo la comunicación con uno de los abogados que lo repped en el juicio por homicidio, Nareg Gourjian. Gourjian le dijo a TMZ … “Este caso presenta una mina de oro de las cuestiones que cualquier abogado de apelaciones. Dr. Murray está convencido de que el Tribunal de Apelación lo justifique.”



[pic]lucerolove dijo:

03/12/2011 a las 17:38

Comunicado de Jermaine sobre la sentencia

Jermaine Jackson: Espero que Murray esté angustiado por lo que ha hecho

Por mucho que los titulares digan lo mismo, lo que pasó en la sentencia no fue justicia.

La verdadera justicia no debería ser tan vacía y sin sentido como esto.

“Justicia” no es tener a un payaso como doctor actuando tan criminalmente negligente con la vida de Michael que acaba matándole… y recibiendo una sentencia tan lamentable.

Eso no es justicia natural.

Eso es “justicia” en el papel para que la Fiscalía y el Juzgado lo anoten como otra convicción asegurada.

Para nosotros como familia, es como si la justicia – en el sentido verdadero, doloroso y para que el resultado iguale al crimen realizado de la palabra – hubiera sido denegada por un tecnicismo.

Dejadme deciros cómo la justicia debería – y podría – haber sido: Con Conrad Murray acusado, y condenado, de Asesinato en segundo grado, yendo a la cárcel durante décadas. Una vida entre rejas por una vida perdida, por sus elecciones temerarias, habilidades inútiles y su despreocupación por la vida humana.

Como alguien que estuvo en el juicio y vio todas las pruebas antes de que Murray fuera declarado culpable de Homicidio Involuntario, sé que había justificaciones legales suficientes para aumentar los cargos a Asesinato en segundo grado.

En Estados Unidos, la malicia está “implícita” si la negligencia de una persona es tan increíblemente temeraria. Y Murray lo fue.

También sé que la Oficina del Fiscal en LA consideró esta ruta. Pero optaron por el cargo menos arriesgado, del cual era más fácil conseguir una convicción. La opción más segura, aunque las numerosas pruebas demostraban que el cargo debía ser mayor.

Es por esto por lo que, cuando veía la sentencia contra Murray en la Corte ayer, me sentí más resignado que aliviado.

Porque estuve viendo todo el proceso, desde las mociones hasta la sentencia tan débil que Homicidio Involuntario.

No culpo al Juez Michael Pastor. La sentencia más alta era cuatro años. Desde el principio de este caso, su verdad y las circunstancias que causaron la muerte de Michael – el Juez no ha podido hacer nada.

El Juez Pastor tenía las manos atadas y dio la sentencia más alta, pero 4 años son insuficientes.

Lo que sí agradecí fue que el Juez se “desvinculó” de las sugerencias que indicaban que Michael habría muerto con o sin Murray.

Esa mentira, que de alguna forma Michael se auto-administró o contribuyó a su propia muerte, se fue a la cárcel junto con todas las mentiras de Murray. Sólo espero que por cada día que Murray pase en la cárcel, le persiga lo que hizo de la misma manera en la que a nosotros nos persigue lo que no hizo – mantener a Michael sano y vivo.

La temeridad de Murray ha arrancado un hijo, hermano y tío a esta familia.

Ha privado a Prince, Paris y Blanket de un padre maravilloso que les adoraba.

Ha privado al mundo de un artista genial cuya música sólo podía haber continuado su evolución.

Y le negó a Michael el mejor regreso de la historia – un regreso que llevaba soñando mucho tiempo.

Estabaa punto de empezar un nuevo capítulo en su vida.

Los conciertos de ‘This Is It’ en Londres eran sólo el principio de un plan de 5 años para cambiar las cosas y recuperar su estado financiero. De hecho, estaba finalizando los pagos de 15 millones de dólares de entrada de una casa en Las Vegas.

Ese pago era una de las últimas cosas de las que Michael habló durante los ensayos, antes de irse a casa para esa noche maldita.

La temeridad de Murray le negó a Michael el nuevo y excitante futuro que le esperaba. He visto algunas (malas) informaciones que han puesto a Murray como la “cabeza de turco” y que la muerte de mi hermano ha sido debida a su “adicción a los medicamentos”

Nada de esto es verdad – como las pruebas lo demostraron.

Para que conste: Michael no tenía ninguna dependencia del Demerol en el momento de su muerte, tal y como se dijo en el juicio.

Es verdad que tuvo una dependencia en 1993 que continuó afectándole durante casi una década. Pero las circunstancias de 2001 no le mataron en 2009, por mucho que la Defensa de Murray intente vincular el pasado con el futuro.

En resumen: No había Demerol en la casa ni en su cuerpo. Y eso que era un “adicto”…

Michael sufría de insomnio crónico y murió porque quería dormir, no porque quisiera colocarse ni confiara en Murray para asegurarse de que se lo dariá de una forma poco ortodoxa – con Propofol.

Michael sabía que la única medicación que podía ser efectiva para un insomnio agravado por las giras.

El Propofol es como una pistola – seguro en las manos correctas, pero en las manos equivocadas es mortal. Michael puso su vida en las manos equivocadas de Murray.

Uno de los aspectos más dolorosos del juicio fue darse cuenta de lo fácil que habría sido salvar a Michael.

Si Murray le hubiera monitorizado, en lugar de hablar con sus novias, habría visto que Michael había dejado de respirar.

Si hubiera tenido el equipamiento necesario y hubiera llamado al 911 en lugar de quedarse parado durante 15 minutos, habría habido una oportunidad real de salvarle. Si no hubiera mentido a los paramédicos omitiendo su uso del Propofol. Si hubiera sido un profesional que sabía lo que hacía, Michael estaría vivo hoy.

Todavía me persigue la inacabable lista de “Si hubiera…”

También me persiguen las verdades que se esconden detrás del caso de Murray.

Esta información es la que descubrí cuando escribí mi libro: You Are Not Alone: Michael, Through A Brother’s Eyes.

Recibí muchas críticas por mi libro, pero no sólo quería decir la verdad sobre la humanidad de Michael sino que quería que los fans entendieran que, nosotros como familia, hemos aprendido mucho de lo que realmente pasó en los ensayos para ‘This Is It’.

Fue allí – tras bambalinas y lejos de las cámaras – donde el cuerpo de Michael empezó a dar señales del envenenamiento gradual del Propofol.

Estaba siendo administrado a un nivel tal que convirtió el cuerpo de mi hermano en algo tóxico. Era, de hecho, un hombre muerto andante antes de morir.

Michael se desmayó en el escenario, tenían que ayudarle a subir escaleras, la mitad de su cuerpo estaba fría y la otra mitad caliente, y no tenía la energía para levantar un objeto de atrezzo durante una actuación de Thriller.

Algo iba muy mal, pero la actitud de “el show debe continuar” prevaleció. Sin duda, ayudado de las mentiras de Murray de que Michael estaba perfectamente sano.

Creo que la historia detrás del declive en su salud y el tratamiento de parte de ciertas personas – temas de los que nunca se habló durante el juicio porque el ámbito de pruebas era muy pequeño – es preocupante.

De lo que los testigos me dijeron para mi libro, demasiada gente se centró en el dinero y perdió todo el interés en el frágil humano.

Basándome en la condición tan mala en la que Michael estaba, ‘This Is It’ debería haberse cancelado el 20 de Junio. En otras palabras, Michael se podría haber salvado días antes del 25 de Junio.

Para nosotros, como familia, esto forma parte de una negligencia mucho más grande. Es por esto por lo que hemos presentado una demanda civil contra AEG donde, espero, muchas otras verdades serán descubiertas.

La convicción y la sentencia de Murray es el primer paso de una justicia aún mayor.

Nada nos puede devolver a Michael. Nada puede cambiar la realidad de la sentencia de Murray. Pero es nuestro deber para honrar su memoria destapar toda la verdad de lo que le sucedió.

Quizá entonces comencemos a sentirnos reivindicados. Quizá entonces comenzemos a sentirnos menos vacíos.

Quizá entonces podamos descansar, sabiendo que la “verdad” a veces es la definición de la verdadera justicia.



[pic]lucerolove dijo:

03/12/2011 a las 17:44

Compañías de seguros para ver los registros médicos de Jackson

LOS ANGELES – Las aseguradoras de malogrado Michael Jackson muestra regreso de Londres se puede estudiar algunas de las historias clínicas de la estrella, un juez de EE.UU. ha dicho en un fallo que podría afectar a un pago por su muerte.

Los abogados de el Rey de los bienes Pop tendrá acceso a los registros de proveedores de servicios médicos y puede mostrar a los abogados de Lloyd de Londres, Los Angeles juez del Tribunal Superior Malcolm Mackey gobernados.

Lloyd, que se resiste a pagar sobre un valor de la política de £ 11,2 millones, ya que no sabía que Jackson estaba tomando medicamentos antes de su muerte más de dos años a la edad de 50 años, demanda presentada en contra de promotor de la gira AEG en junio.

Los abogados de los herederos de Jackson y de Lloyd será tanto decidir cuál de los registros médicos son relevantes para el caso y pedir Mackey para mediar en cualquier conflicto.

El movimiento legal se produjo días después médico de Jackson Conrad Murray fue encarcelado por un máximo de cuatro años después de su condena por homicidio involuntario. Se espera que sirvan a menos de la mitad de la sentencia debido a las leyes de California vinculada a las preocupaciones de hacinamiento y presupuesto.

A juicio de seis semanas escuchó el testimonio de varios testigos sobre las distintas drogas Jackson fue supuestamente tomar por lo menos en los meses antes de su muerte, incluyendo el anestésico propofol.

Jackson murió el 25 de junio de 2009 de una sobredosis de sedantes propofol y otros, administrados por Murray en un intento por ayudarlo a dormir estrella, mientras que en Los Angeles, donde estaba ensayando para su “This is It” gira de regreso.

El estudio también afirma que Jackson escuchó, luchando por resucitar su carrera en cargos de abuso sexual infantil que lo dejó con grandes deudas financieras, se puso a hacer cerca de £ 64 millones a partir de los 50 conciertos previstos.

Lloyd quiere Mackey para descartar que no tienen que pagar en la póliza de seguro de AEG, ya que no se habló de problemas con las drogas de Jackson cuando se firmó el contrato.

Abogado Lloyd Paul Schreiffer dijo Jackson renunciado a cualquier derecho a la privacidad que podría haber afirmado antes de su muerte mediante la firma de un acuerdo de su historial médico que deben prepararse para la empresa.

Schrieffer dijo que el fallo debe ayudar a llevar el caso adelante, y agregó que Lloyd ha buscado la información médica por más de dos años.

Lloyd citaciones emitidas por los registros el 12 de julio, dos de ellos dirigidos a Beverly Hills dermatólogo Dr. Arnold Klein y el Dr. Allan Metzger, quien acompañó a Jackson en una gira en la década de 1990.

La demanda del Lloyd en contra de las afirmaciones del promotor de AEG no le dijo a la aseguradora sobre el historial médico del cantante, “incluyendo, pero no limitado a, su aparente uso de medicamentos recetados y / o adicción a las drogas.”

La compañía también alega AEG no dio a conocer el uso de la estrella de propofol.

“No hay evidencia para sugerir que Michael Jackson tenía un historial de uso de narcóticos, incluyendo pero no limitado a, Demerol y Propofol, el uso de lo que puede haber provocado su muerte, los papeles del Lloyd de la corte dicen.

“El doctor Klein era un (dermatólogo) para Michael Jackson, quien administra Demerol a Jackson informa sobre una base regular.”

El juicio oído que Jackson salía de la oficina del Dr. Klein somnolencia y arrastrando su discurso. En una escalofriante grabación de audio se reproduce en la corte la estrella era apenas comprensible, hablando de sus esperanzas para los conciertos en Londres



[pic]lucerolove dijo:

03/12/2011 a las 17:48

Padre de Michael Jackson rompe el silencio en Tell-All documental “Confesiones de un Padre”

Documental exclusivo saldrá a la venta en 2012

GPA Entertainment ha anunciado hoy el lanzamiento pendiente de un documental exclusivo con el padre del icono del pop Michael Jackson 84 años de edad, Joe Jackson, y autoproclamado arquitecto del imperio de la familia Jackson musical. Confesiones de una Padre es una compilación de horas de entrevistas llevadas a cabo durante un período de dos años. El largometraje se ofrece una mirada fascinante y escalofriante en uno de los padres más controvertidos en la historia del mundo del espectáculo. Contada desde la perspectiva única de Joe Jackson, la película va a cubrir la historia de la familia Jackson desde la formación de los Jackson 5 a través de la trágica muerte de Michael y el posterior juicio y condena de su médico, el Dr. Conrad Murray. Estreno de la película está prevista para 2012, así como la publicación de “El Arquitecto”, autobiografía de Joe Jackson de Atria Books, una división de Simon and Schuster.

Confesiones de un padre es producido por Johnny West y el galardonado productor George Paige, cuyos créditos incluyen “Michael Jackson … la leyenda continúa”, y decenas de otros programas de televisión y películas. “Por primera vez, Joe Jacksonlifts el velo y se transmite la ropa sucia, le guste o no”, dice Paige. “Si usted piensa que conoce la historia de Jackson, se equivoca.”

Rodada parcialmente en la localización en la finca de la familia Jackson Havenhurst, el documental dará a los televidentes una visión nunca antes visto en el teatro personal de Michael Jackson y la sala especial donde los niños de la familia Jackson y Michael fueron educados en el hogar. “Filmamos en Gary, Indiana también”, dice West, que también dirigió. “Al ver la casa de Jackson y escuchar las voces de gente que los conocía antes, durante y después de su ascenso al estrellato arroja nueva luz sobre esta familia intrigante.”

De especial interés será la grabación recién descubierta de audio de los Jackson 5 en su primera sesión de estudio nunca. “Big Boy” fue grabado en los registros de la ciudad de acero por Gordon Keith, que aparece en la cámara para hablar de guiar los jóvenes artistas dinámicos en los primeros períodos de sesiones.

El documental tendrá una versión teatral en 2012, antes de una casa nacional de entretenimiento de Blu-ray y DVD liberación.

El trailer estará disponible en breve en .



[pic]lucerolove dijo:

06/12/2011 a las 0:41

De la familia Jackson entre el rock y Hard Place Más Handprints MJ

La familia de Michael Jackson está a la caza de una pieza muy valiosa del rock – que contiene las huellas y la mano del Rey -. pero el hombre que actualmente lo posee no se rendira sin luchar, donde dejó MJ las impresiones de vuelta en 1984 por un hotel de Las Vegas – que había encargado la obra para un ” Paseo de la Fama . ” exposición de la propiedad nunca se realizo.

La exposición, y la losa en concreto ha acabado acumulando polvo en el sótano del hotel – hasta que fue subastada años más tarde … y un hombre llamado Andy Wilson le salio por un ojo de la cara.

Ahora, la familia Jackson ha cogido el viento de la reliquia – y quieren recuperarlo, insistiendo en que la losa es la legítima propiedad de la finca MJ. Nos han dicho que están dispuestos incluso a pagar al señor Wilson 25.000 dólares más una reducción de los beneficios de comercialización que hacen de la partida. Pero Andy no se mueve – dice TMZ, 25.000 dólares simplemente no va a hacer … y que está dispuesto a esperar todo el tiempo que sea necesario para conseguir una oferta mejor.



[pic]lucerolove dijo:

06/12/2011 a las 0:43

Paris Jackson, primera pelicula , “Lundon’s Bridge: and the Three Keys”



[pic]lucerolove dijo:

06/12/2011 a las 0:57

MJ CASI INTERPRETO A PETER PAN

Michael Jackson se retiró de la interpretacion de Peter Pan en Hook de Steven Spielberg, película de 1991, porque la visión del director de la película no coincidio con la suya.

Spielberg admite que Jackson estaba dispuesto a asumir el papel principal en la película, pero se resistieron a la idea de interpretar a un abogado que se olvidó de que era el niño que nunca creció.

El director de la revista Entertainment Weekly, “Michael siempre había querido interpretar a Peter Pan, pero llamé a Michael y le dije:” Esto se trata de un abogado que se vuelve de nuevo para salvar a sus hijos y descubre que lo hizo una vez, cuando era más joven , Peter Pan “.

“Michael comprendió en ese momento no era el mismo Peter Pan que quería hacer.”

El papel finalmente fue a comediante Robin Williams.



[pic]lucerolove dijo:

06/12/2011 a las 16:52

El Dr. Murray esquivó demanda por muerte injusta en el 2007

Michael Jackson no fue el primer paciente de morir mientras estába al cuidado del doctor Murray – de hecho, TMZ dice, investigadores deMJ hablaron con el hijo de un ex paciente de Murray que culpa al doc por matar a su padre en una cirugía chapuza.

Meses después la muerte de MJ, los detectives del LAPD hablaron con Gerard Blanca -. cuyo padre murió seis días después que el Dr. Murray opero su corazón en Las Vegas en 2007 White dijo a los investigadores de Murray no sólo chapuza la cirugía le rasgo e hizo un agujero en el corazón de su padre – pero él no pudo reconocer obvio, señales indicadoras de que su paciente fue herido fatalmente.

Gerard dijo a los investigadores que él y su familia estaban en contacto con un abogado para ir después al Dr. Murray – pero no pudo encontrar un abogado que llevara el caso, porque no había dinero suficiente para hacerlo.

Gerard también dijo que después de la muerte de su padre, Murray hizo “exactamente lo que está haciendo en el caso de Jackson” … porque él nunca trató de hablar con sus familiares acerca de la situación. representante de Murray cuenta la historia de TMZ Gerard son “rumoses y sin fundamento por completo.” El representante añade: “Murray tiene un seguro médico para los pleitos. Si un abogado pensó Gerard White fuera un caso que seguramente podría haber sido pagado. El hecho de que White no podría encontrar a un abogado para llevar el caso dice White afirma que es más probable que no tenía mérito. ”



[pic]lucerolove dijo:

06/12/2011 a las 17:09

Dermatólogo de Michael Jackson para hacer frente a la investigación médica

Dermatólogo de Michael Jackson, quien está siendo investigado por la Junta Médica de California, ahora se enfrenta a más problemas ya que su abogado ya no es lo que representan.

Dr. Arnie Klein publicó una carta en su página de Facebook, al parecer enviado por su ex abogado Herbert L Weinberg, aconsejando el médico que ha sido citado por la Junta Directiva y tiene que comparecer para ser interrogado el 15 de diciembre.

De acuerdo con el , los funcionarios quieren saber más acerca de las acusaciones de que Klein sobre-prescritos Demerol a Jackson, informó.

El consejo informó quiere interrogarlo acerca de la posibilidad de que la auto-prescrito drogas, que se utiliza nombres falsos en las recetas de estupefacientes, de manera ilegal entregó muestras de drogas peligrosas para sus pacientes famosos, y puede haber cometido una negligencia grave por la práctica esté aquejada de esclerosis múltiple.

Klein siempre ha negado rotundamente las acusaciones y hasta ahora no ha sido acusado de cualquier conducta criminal en la muerte de la estrella del pop.

Weinberg no ha dado una razón para dejar de fumar el caso, pero se recomienda un par de abogados de bien “que podría tomar el caso de Klein.



[pic]lucerolove dijo:

07/12/2011 a las 23:07

CONRAD MURRAY , VE AL CAPELLAN EN LA CARCEL

El Dr. Conrad Murray ha convocado al capellán de la cárcel del condado de Los Angeles para hablar de su futuro.

Murray ya ha presentado su recurso de apelación y sigue para defender su inocencia, pero mientras el asunto pasa por el sistema legal, tiene que cumplir su sentencia en la cárcel y le está resultando difícil.

Una fuente dijo a Radar Online que Murray estaba sentado junto a Celebrity Rehab alumbre, British productor / escritor Duncan Roy, en la cárcel la semana pasada cuando pidió hablar con el capellán.

“Las lágrimas brotaron de sus ojos mientras se sentaba frente al capellán,” dijo la fuente. “El capellán le dijo: ‘necesitas esperanza.”

“Conrad esta haciendo lo que puede en este momento para salir de esto.”

Murray se lle mantuvo lejos de los otros prisioneros por su propia seguridad debido a su “celebridad” de estado.

El cirujano de corazón, primero es la planear su representación a través del proceso de apelación.



[pic]lucerolove dijo:

07/12/2011 a las 23:11

04 de febrero 2009 – análisis de Michael, por MD Slavit. Incluidos en la demanda de AEG



[pic]lucerolove dijo:

07/12/2011 a las 23:39

Apelación delirante de Conrad Murray: lo que significa

Mientras está sentado en su celda de 5×8 pies la cárcel, el doctor Conrad Murray debe arrepentirse de su crimen. En cambio, está planeando su fuga por la presentación de la apelación a su condena. Incluso después de que un jurado lo declaró culpable de homicidio involuntario, Murray sigue estando convencido de su inocencia, convencido de que es víctima de algún tipo de conspiración por los fiscales y el público.

Aún más delirante de su creencia de que es inocente es su creencia de que con éxito se puede representarse a sí mismo. Incluso más ofensivo que su total falta de remordimiento es su expectativa del público dara pie al proyecto de ley para su apelación.

Murray es más probable que se representara a sí mismo porque él ya no tiene el dinero para pagar a sus abogados. Mientras su equipo de defensa es necesaria para que lo represente a través de la prueba, incluso si no les estaban pagando después de un cierto punto, no se les exige que lo represente en la apelación. Dado que Murray no puede pagar un abogado, el público tiene que pagar por las transcripciones del juicio y cualquier otro costo para construir su caso. Así que no sólo es Murray planear su escape, pero lo está haciendo todo con el dinero de los contribuyentes.

Sin embargo, el intento de apelar delirante Murray es, en su mayor parte, una causa perdida. Las probabilidades son, Murray se ira de la cárcel antes de que el Tribunal de Apelación es incluso capaz de pronunciarse sobre su caso. Se tarda varios meses sólo para poner el registro y la transcripción de una apelación en conjunto, y por lo general toma alrededor de dos años por el Tribunal de Apelación de gobernar. Mientras que Murray ha sido condenado a una pena de prisión de cuatro años, con toda probabilidad, pasará sólo dos años tras las rejas debido a la superpoblación carcelaria en California, por lo que probablemente nunca llegará a defender su caso.

Sin embargo, si Murray sigue tras las rejas cuando la Corte de Apelaciones escucha los argumentos orales, que va a conseguir exactamente lo que quiere: su momento de fama … pero no completamente. Mientras que la prensa puede asistir, las cámaras no están permitidos dentro de la Corte de Apelaciones.

Como Murray pasa sus días dentro de la biblioteca de leyes de la cárcel de condado de Los Angeles por escrito su apelación, la familia de Michael Jackson debe lidiar con el hecho de que el asesino de su hijo aún se niega a confesar sus crímenes.



[pic]lucerolove dijo:

07/12/2011 a las 23:59

Prince, Paris y Blanket Jackson habla con Acess Hollywood en Las Vegas



[pic]lucerolove dijo:

09/12/2011 a las 22:53

El Dr. Murray tiene un par de visitas femeninas

Recluso # 2926725 ha tenido la visita de un par de señoras hoy … cuando la mama del niño de Conrad Murray Nicole Alvarez y su propia madre, se acercaron a la cárcel de hombres de Centroamérica para visitar al doc. No está claro cuánto tiempo las mujeres se les permitía estar con Murray . Murray ha sido cerrado por 31 días de momento … desde que fue condenado por homicido de Michael Jackson .



[pic]lucerolove dijo:

09/12/2011 a las 22:57

breve mensaje de agradecimiento del Dr. Alon Steinberg

Mi nombre es Alon Steinberg. Soy cardiólogo que testificó en el juicio Conrad Murray el 12 de octubre de 2011. Acabo de recibir una hermosa planta de la MJJcommunity y quiero agradecer a todos tanto. Desde mi testimonio he sentido mucho cariño de fans de Michael Jackson. He recibido una cientos de gracias las tarjetas y mensajes de todo el mundo. Quiero agradecer a toda su Comunidad y Michael Jackson Fans!



[pic]lucerolove dijo:

09/12/2011 a las 23:09

Cambios en la demanda de Lloyd’s

Lloyd’s están examinando el impacto que la condena de Murray pueda tener en su demanda contra AEG Live.

Una portavoz de la aseguradora inglesa dijo: “El impacto del juicio criminal contra el Dr Murray y su veredicto está siendo revisado por Lloyd’s. Como parte de la investigación, Lloyd’s solicitó información, documentación y comunicados de los testigos de AEG, entre otros, para poder llegar a una conclusión apropiada.”

El Juzgado recientemente denegó al Estate su intención de prohibir a Lloyd’s ver los registros médicos. Al respecto, la portavoz aseguró que en Lloyd’s están “esperanzados de que esta decisión del Juzgado y la información que proporcionará, junto con pruebas y testimonios, permitirá al juez determinar si la demanda ha de ser aceptada y si la póliza debe ser o no rescindida por mentiras y ocultaciones sobre el uso previo de medicaciones de Mr Jackson, entre otros aspectos”

Por otra parte, el bufete Koskoff, Koskoff & Bieder ha mandado hoy un comunicado informando de cambios en los abogados que representarán a la familia Jackson en su demanda contra AEG Live. Aquí os lo dejo resumido:

Michael Koskoff, socio del bufete Koskoff, Koskoff & Bieder, se ha unido al equipo legal que representará a la familia Jackson en su demanda por muerte negligente contra AEG.

Koskoff se une a la firma de Los Ángeles, Panish, Shea & Boyle, en representar a la familia, incluyendo a los hijos de Michael: Prince, Paris y Blanket, además de a su abuela, Katherine Jackson. El padre de Michael, Joseph, no está representado en la demanda.

La demanda alega que AEG contrató al Dr Murray, un cardiólogo, para ejercer de médico personal de Michael.

La demanda civil presentada por Katherine Jackson acusa a AEG de negligencia al contratar a Murray y obligar a Jackson a aceptar estar bajo su cuidado, a riesgo de cancelar la gira. La demanda también asegura que AEG participó en permitir a Murray actuar sin los apropiados estándars médicos.

El juicio contra AEG comenzará en Septiembre de 2012.



[pic]lucerolove dijo:

12/12/2011 a las 23:31

Todo el mundo AÑADIR Michael Jackson como su héroe e inspiración!



[pic]lucerolove dijo:

12/12/2011 a las 23:39

Bienvenido al legado de Michael Jackson

MJL es una organización benéfica dedicada a continuar Michael Jackson legado humanitario y de ese modo hacer del mundo un lugar mejor. Michael Jackson amor inspirado, la esperanza y la compasión en todo el mundo a través de su música y por su incansable labor humanitaria en favor de los que sufren y menos privilegiados. Nuestro primer proyecto es Inicio Everland niños en Liberia. Únase a nosotros en esta aventura y juntos podemos crear un mundo mejor.



[pic]lucerolove dijo:

12/12/2011 a las 23:44

Hermanos Jackson Conocen a las víctimas del tsunami japonés

Hermanos de Michael Jackson han visitado un orfanato en Tokio para levantar el ánimo de los niños huérfanos por el terremoto y tsunami en Japón a principios de este año (11).

Los familiares de la cantante de Thriller en el país antes de dos programas de homenaje en honor del difunto Rey del Pop de la próxima semana (begs12Dec11).

Los conciertos se beneficio de las víctimas de la Marcha (11) doble desastre, y Jackie Jackson y sus hermanos se reunieron con los jóvenes sobrevivientes de la tragedia.

En un post en su página de , el sábado (10Dec11), escribe: “Mis hermanos y yo hicimos galletas de arroz con los niños del orfanato Akabane, en Tokio. Muchos de estos niños perdieron a sus padres en el tsunami.”



[pic]lucerolove dijo:

12/12/2011 a las 23:55

¿Qué pasó el 25 de junio? parte 58 “Murray y Commodores”



[pic]lucerolove dijo:

12/12/2011 a las 23:39

Bienvenido al legado de Michael Jackson

MJL es una organización benéfica dedicada a continuar Michael Jackson legado humanitario y de ese modo hacer del mundo un lugar mejor. Michael Jackson amor inspirado, la esperanza y la compasión en todo el mundo a través de su música y por su incansable labor humanitaria en favor de los que sufren y menos privilegiados. Nuestro primer proyecto es Inicio Everland niños en Liberia. Únase a nosotros en esta aventura y juntos podemos crear un mundo mejor.



[pic]lucerolove dijo:

12/12/2011 a las 23:44

Hermanos Jackson Conocen a las víctimas del tsunami japonés

Hermanos de Michael Jackson han visitado un orfanato en Tokio para levantar el ánimo de los niños huérfanos por el terremoto y tsunami en Japón a principios de este año (11).

Los familiares de la cantante de Thriller en el país antes de dos programas de homenaje en honor del difunto Rey del Pop de la próxima semana (begs12Dec11).

Los conciertos se beneficio de las víctimas de la Marcha (11) doble desastre, y Jackie Jackson y sus hermanos se reunieron con los jóvenes sobrevivientes de la tragedia.

En un post en su página de , el sábado (10Dec11), escribe: “Mis hermanos y yo hicimos galletas de arroz con los niños del orfanato Akabane, en Tokio. Muchos de estos niños perdieron a sus padres en el tsunami.”



[pic]lucerolove dijo:

12/12/2011 a las 23:55

¿Qué pasó el 25 de junio? parte 58 “Murray y Commodores”



[pic]lucerolove dijo:

13/12/2011 a las 0:00

El contenido final de la casa de Michael Jackson a subasta

Alrededor de 500 lotes en su mayoría pinturas, muebles y adornos están a la venta de la casa de Jackson Bel Air alquilado mientras se preparaba para una serie de conciertos en Londres. Pero sólo un puñado de los elementos tienen una conexión personal conmovedora, pero a la cantante, sus tres hijos y famosa familia.

“A pesar de que no se trataba de elementos que le pertenecía a él, fueron los elementos que lo rodeaban en los meses finales de su vida. Todo lo relacionado con Michael Jackson es altamente coleccionables”, dijo el subastador Darren Julien.

La cabecera de la cama adornado en la cama donde fue encontrado el cuerpo de Jackson el 25 de junio de 2009 fue retirado de la venta de 17 de diciembre el mes pasado a petición de la familia Jackson.

Pero el “Thriller”, el cantante dejó su marca en un espejo adornado en el dormitorio, garabatear un mensaje en rotulador que dice “tren, la perfección de marzo de abril a mayo de completa” – presumiblemente una referencia a los ensayos de Londres, “This Is It” Conciertos configurado para iniciarse en julio. El espejo forma parte de un armario y tiene un precio estimado de venta de $ 6-8.000.

“Las piezas que realmente se va a vender por mucho son los elementos que pueden ser identificados como una asociación con Michael Jackson, al igual que el armario de su habitación privada en la que escribió a mano en el espejo”, dijo Julien.

Un gallo de cerámica la celebración de una pizarra de la cocina tiene un conmovedor recordatorio de los hijos de Jackson Prince, Paris y Blanket. Una nota de los niños con tiza dice “I (corazón) SMILE papá es gratis”. El elemento tiene un precio de $ 400-600, pero se espera que alcance mucho más.

EL JUICIO DEL DR. Conrad Murray

Algunas de las habitaciones de la mansión en la rica comunidad de Los Ángeles, donde Jackson pasó sus últimos días tuvo un papel en el juicio de Murray que terminó en noviembre, incluyendo el dormitorio – lleno de parafernalia médica – que Jackson no se ha encontrado la respiración y Murray trató de revivir él.

Jackson fue declarado oficialmente muerto en un hospital cercano y descartar que murió de una sobredosis del poderoso anestésico propofol quirúrgica y sedantes.

Murray fue declarado culpable de homicidio involuntario o por negligencia grave, y condenado a cuatro años de cárcel después de admitir que había dado a Jackson propofol en la casa para ayudarlo a dormir cantante.

A Julien subastas en Beverly Hills el domingo, donde la compañía ha recreado varias de las habitaciones de la mansión antes de la venta, un puñado de aficionados emocional dejaron flores, fotos y mensajes en una plataforma de papel blanco para simbolizar el lecho de muerte, rodeado por otros muebles.

Conteniendo las lágrimas, algunas decoradas con un árbol de Navidad con adornos en forma de corazón con el mensaje “paz”, las letras “M” y “J”, y adornos de fiesta con fotos y letras de canciones más conocidas de Jackson.

“La Navidad es una de las fiestas favoritas de Michael Jackson, por lo que esta era una manera para que los aficionados se reúnen y le honre y recordar a él”, dijo Julien, cuya casa de subastas también supervisó la venta de Neverland Ranch de Jackson en el centro de California.



[pic]lucerolove dijo:

14/12/2011 a las 22:17

Dice abogado de Conrad Murray esta bajo una estricta seguridad , por llamadas calificadas ofensivas.

El médico acusado de matar a Michael Jackson está haciendo frente a fuertes medidas de seguridad y aislamiento, y se mantiene optimista de que ganará un recurso de apelación próximo, su abogado civil, dijo el martes.

Charles Peckham dijo alguaciles parecen estar sometiendo a Conrad Murray para más seguridad que otros presos en la Cárcel Central de Hombres y que el médico se quedó muy restringida en su reunión cárcel.

“Tratar a él como Hannibal Lecter es ofensivo”, dijo Peckham, en referencia a que el asesino en serie de ficción de los libros y películas populares. Funcionarios del alguacil defendió las medidas de seguridad, diciendo que eran para la seguridad de Murray.

El abogado tuvo que obtener una orden judicial el martes para reunirse con Murray para discutir la estrategia en un juicio por homicidio culposo presentada por el padre de Jackson. Peckham dijo que pese a la orden del juez, se le negó la entrada a la cárcel, pero las autoridades se aplacó después de hablar con el tribunal de primera instancia civil, a cargo del caso.

Dijo que sus primeros 30 minutos de la reunión fue interrumpida cuando la cárcel fue puesto en encierro, pero Peckham dijo que el tiempo fue suficiente para malestar y ver que la suerte de Murray había cambiado dramáticamente.

“Este hombre que salvó la vida ha cometido un error, y lo vamos a pagar como un asesino de masas”, dijo Peckham. El médico habló extensamente con los directores de documentales antes de su condena, pero algunos detalles de su vida tras las rejas han sido divulgados.

Murray “es un objetivo real, debido a su notoriedad y por la conexión de Michael Jackson”, dijo el portavoz del sheriff, Steve Whitmore. “Estamos siendo cautelosos derecho adicional ahora.”

Dijo que funcionarios de la cárcel evaluará cómo manejar el encarcelamiento de Murray, pero que no puede cumplir su condena toda forma aislada de otros presos. Señaló que sin un cambio reciente en la ley estatal, Murray sería cumplida su condena en una prisión estatal, no una cárcel del condado.

Peckham, dijo Murray, que ha estado encarcelado desde que un jurado lo declaró culpable de homicidio involuntario el 7 de noviembre, es optimista de que un tribunal de apelaciones concederá una apelación sobre el caso.

Visita de Peckham se produjo horas después de que el médico, que nunca le pagaron los $ 150.000 al mes que esperaba para servir como médico personal de Jackson, pidió a un tribunal para proporcionar un abogado financiado con fondos públicos para manejar su recurso de apelación porque es indigente.

J. Michael Flanagan, que fue uno de los abogados de defensa criminal de Murray, de acuerdo con la descripción de Peckham. Dijo que cuando visitó recientemente Murray, cuatro diputados acompañó al médico en la sala de reuniones y con grilletes él una mesa.

“Ni siquiera puede rascarse la nariz”, dijo el abogado. Flanagan dijo que vio a otro preso que estaba acusado del asesinato de reunirse con su abogado sin que las medidas restrictivas mismo.

“Esto es debido a su notoriedad”, dijo Whitmore. “No es tanto el crimen en sí mismo.”

Peckham dijo que no “piensa el departamento del sheriff está siendo nada más que profesional. Me parece sin embargo que la cuantía de la garantía para el Dr. Murray es muy fuera de proporción con la amenaza potencial. ”

Dijo que Murray le dijo que agradece el apoyo y oraciones que ha recibido de los ex pacientes y amigos.

En los primeros días de su encierro, Murray fue clasificada como suicidio en los registros de la cárcel, según un informe de libertad condicional. Peckham dijo que no veía indicios de que el médico la intención de quitarse la vida y que parecía estar en control de su salud mental.

Murray indicó en una presentación judicial de dos páginas el martes que se basaría en un abogado de fondos para ayudar a diseñar su apelación. Los EE.UU. Corte Suprema ha dictaminado que los condenados delito tienen el derecho constitucional a la asistencia de un abogado.

Flanagan y otros abogados penalistas de Murray había tratado de presentar pruebas a los jurados acerca de las finanzas de Jackson, los detalles de su acuerdo para una serie de conciertos, así como información sobre otros médicos el tratamiento de la superestrella del pop. Pero el juez se negó y decidió que el juicio se acerca de la atención de Murray de la cantante.

El médico con sede en Houston había estado dando a Jackson dosis nocturna de el poderoso anestésico propofol como ayuda para dormir. La droga normalmente se administra en hospitales con equipo de monitoreo amplio, pero el testimonio de Murray mostró sólo tenía equipo básico y la izquierda junto a la cama de Jackson en la mañana de su muerte.

Pastor ha programado una audiencia para el 23 de enero para decidir si Murray fin de pagar cualquier indemnización a la familia de Jackson o reembolsar los gastos funerarios, que sumaron más de $ 1,8 millones.

Patrimonio de Jackson estimó que el cantante habría ganado al menos $ 100 millones si se había llevado a cabo su “This Is It” conciertos previstos para O2 Arena de Londres.

Murray perdió su licencia médica como consecuencia de la condena es confirmada



[pic]lucerolove dijo:

14/12/2011 a las 22:27

Entrevista en solitario París Jackson

La hija de Michael Jackson, Paris habló con Ellen DeGeneres una entrevista en solitario, que saldrá al aire el jueves. Durante la entrevista, París hablo de todo, desde por qué tenía que usar máscaras cuando crecio hasta el mejor consejo que su padre nunca le dio.

Aunque nació como uno de los chicos más famosos del mundo, nadie sabía lo que se parecía a París cuando era un niño pequeño porque su padre famoso no dejaba a sus hijos en público sin cubrir sus rostros . París, admitió que hubo un momento que no le gustaba la idea, pero más tarde valoró las medidas que Michael llevó para guardar su privacidad.

“Cuando llegué a Buckley (la escuela) no sabían quién era yo”, dijo Paris. “Yo estaba como, ‘Sí, tengo la oportunidad de ser normal.”

El rostro de París “probablemente será mucho más reconocible ahora como lo está llevando a cabo una carrera como actriz. Los 13 años de edad, recientemente obtuvo su primer largometraje con un papel en una película, en la próxima película de animación Puente LUNDON y las tres llaves .

París atribuye a su padre por haber inspirado su elección de carrera.

“Mi papá tuvo la película Moonwalker y yo sabía que podía cantar muy bien, pero yo no sabía que podía actuar “, explicó París. “Yo vi eso y dije, ‘Wow, quiero ser como él”.

A pesar de que perdió a su padre a una edad muy joven, París reveló que sus palabras siguen desempeñando un papel importante en su vida. Ellen se inclinó en París describió como el mejor consejo que su padre le dio: “. Si me muero mañana, recuerde siempre lo que te dije ‘”, dijo, Seguí su consejo y me acordé de todo lo que me dijo. ”



[pic]lucerolove dijo:

14/12/2011 a las 22:29

Paris y la sentencia de Conrad Murray, Michael Jackson la falsa muerte



[pic]lucerolove dijo:

16/12/2011 a las 13:14

Conrad Murray, con grilletes, pide abogado de oficio

Los problemas de liquidez de Conrad Murray , quien ha pedido un abogado de oficio para su proceso de apelación, no parece estar experimentando en la cárcel al igual que algunos otros nombres bien conocidos .

Anterior abogado de Murray J. Michael Flanagan está indignado por el tratamiento que le estan danddo al médico en la cárcel, dice E! La noticia de que “es de locos e increíble cómo [los comisarios] están tratando” de Murray en la cárcel.

Flanagan dice que después de esperar más de una hora para visitar al médico ayer, Murray llegó con los pies y las manos esposadas, y luego fue esposado a la mesa de reunión. “Nunca he visto algo como esto antes”, para alguien con este delito en particular, el abogado nos dice.

También agrega que la celda de Murray está al lado de un miembro que está en la cárcel por asesinato de pandillas.

De acuerdo con documentos obtenidos por E! Noticias, en el anuncio de apelación presentado por Murray esta mañana en Los Angeles Superior Court, doc ex Michale Jackson dijo que es “indigente y solicita respetuosamente la designación de un abogado en la apelación.”

Murray fue declarado culpable el mes pasado de homicidio involuntario por la muerte de 2009 de Michael Jackson y fue condenado a cuatro años en una cárcel de condado de Los Ángeles. Tiene la intención de apelar su condena, pero no tiene un abogado que trabajar para defender su caso.

Flanagan dice E! La noticia de que él no maneja los recursos y es por eso que él no representa a Murray en este proceso. Con todas las pruebas que ha ofrecido asesoramiento sobre quien deba representar a Murray , pero dice que : “Quien lo haga tiene una gran resposabilidad” con todas las pruebas en cuestión.

Murray había presentado una moción para apelar de nuevo el 6 de diciembre “En Pro Per”, lo que significa que tenía la intención de representarse a sí mismo.



[pic]lucerolove dijo:

16/12/2011 a las 13:24

Mesereau sobre el juicio

Esto es un resumen, traducción y análisis de lo que Tom Mesereau comentó en un podcast con el grupo “Positively Michael” el 4 de Diciembre de 2011. Podéis oirlo aquí: Positively Michael

Empezando por lo más importante.

SENTENCIA

Mesereau comenta que Randy Jackson le llamó para pedirle que leyera el comunicado de la familia el día de la sentencia de Murray, pero no pudo porque estaba en mitad de un juicio en San Diego.

Además, dice que por su experiencia, no es raro que un juez sea duro en la sentencia, sobre todo si quieren mandar un mensaje. En este caso el Juez Pastor dijo: “La medicina experimental no se aceptará”. Mesereau cree que las palabras del juez el día del veredicto y la sentencia pueden dañar la apelación de Murray.

APELACIÓN

El Juez Pastor se centró en las pruebas, en su percepción del acusado y en que no mostraba remordimientos, además de querer culpar a Michael de todo lo sucedido. Esto puede afectar negativamente a Murray en su apelación, ya que los 3 jueces pueden estar no de acuerdo con él, pero eso no quiere decir que vayan a revertir la sentencia.

Mesereau dice que no cree que la apelación “vaya a salir bien, pero nunca se sabe”.

¿Y cómo funciona? Si la apelación se deniega, Murray puede hacer una petición para que se realice una vista judicial donde se puedan presentar pruebas nuevas. Si tampoco esto le sirve, podría ir al Juzgado Supremo de California; después al Sistema Federal y de ahí al Juzgado Supremo de Estados Unidos (como última instancia).

Es probable que Murray ya haya salido de la cárcel antes de la resolución de la Corte de Apelación, porque ésta suele tardar unos dos años. Además, Murray está en la cárcel del condado donde puede recibir una rebaja de la sentencia del 50% por buena conducta. Mesereau dice que cree que pasará “un año, o quizá un poco más, y luego tendrá la oportunidad de pasar a arresto domiciliario” (aunque los sheriffs dijeron que eso no sucedería, quién sabe).

Por cierto, seguro que muchos habréis oído eso de que no se puede juzgar a una misma persona dos veces por el mismo crimen. Mesereau explica: “Eso sólo se aplica si el acusado sale inocente. La fiscalía no puede acusarle dos veces de lo mismo. Pero si sale culpable, la Corte de Apelación puede revertir la sentencia y hacer un juicio nuevo (con aumento de cargos) o el Fiscal General puede desechar el caso”.

En todo caso, Murray puede pedir que se le devuelva la licencia médica, pero las palabras del juez diciendo que es “peligroso para la sociedad” le perjudicará a la hora de conseguirla.

DOCUMENTAL DE MURRAY

Mesereau cree que fue estúpido por parte de Murray y sus abogados hacerlo. Comenta: “Vivimos en una era donde cualquiera quiere sus 15 minutos de fama, y eso también afecta a los abogados. Una de las razones por las cuales Randy y Michael querían que retirara a Mark Geragos en 2005 era porque había puesto a Michael en ’60 Minutes’, cuando Michael no quería ir”.

VISTA SOBRE LA INDEMNIZACIÓN

Nunca había oido una cantidad tan alta, por eso el Juez quiere ser cauteloso y tener toda la información y la base necesaria antes de pedirle nada a Murray. “No creo que Murray vaya a pagar nada porque no tiene dinero, pero si lo hace, debería ir a los niños, no al Estate. En el caso civil sería distinto porque iría directamente a Katherine”.

“AEG DEBERÍA SER INVESTIGADA”

Al salir del Juzgado el último día, Jermaine señaló una pancarta que decía eso mismo.

El hecho de que Murray haya sido acusado de un delito grave y de ser culpable de la muerte de Michael, favorece al abogado de Katherine. Todo dependerá de “la documentación que tenga, los contratos que se hayan firmado, los documentos intercambiados, lo que la gente haya dicho o no. AEG es responsable porque contrató a Murray y no le dio el equipamiento necesario”.

ACUSACIÓN

Mesereau sólo tiene palabras de agradecimiento para los fiscales. De hecho comenta haber conocido a Walgren y pensar que fue muy profesional en todo momento, con la pasión necesaria, haciendo todo claro y lógico y explicando las cosas muy bien.

También habla sobre la intención de la Fiscalía de cambiar el cargo de “delito” a “delito grave” para que Murray pase de la cárcel del condado a la estatal. Mesereau dice que no sabe exactamente qué base tienen para poder pedirlo. En el caso de que lo consiguieran, Murray ya no tendría una rebaja de un 50% por buena conducta, sino que sería tan sólo de un 15%.

Y otro tema espinoso: ¿Por qué la fiscalía no subió a Asesinato en 2º Grado?

Mesereau: “Un miembro del jurado dijo en la TV que el primer día de deliberaciones no estaban seguros, y en un juicio criminal el veredicto ha de ser unánime – si no lo es, el jurado se disuelve y se empieza de nuevo otro juicio. No valía la pena buscar el 2º Grado porque era un riesgo demasiado alto de que Murray saliera sonriendo libre del Juzgado”

FRANK CASCIO

Para finalizar, también os comento lo que dijo sobre algo ajeno al juicio contra Murray. Muchos fans le habían preguntado sobre Cascio y Mesereau contestó.

En el juicio de 2005, además de todos los cargos de abusos, Sneddon también incluyó cargos de conspiración. Sin embargo, el único “conspirador” era Michael, el resto tan sólo eran cómplices.

Sneddon lo hizo para asustar a cualquier testigo que quisiera testificar a favor de Michael – si lo hacían, tendrían la amenaza de ser inculpados en la conspiración.

Cascio primero habló con su abogado y no quería saber nada del caso, pero hacia el final del juicio le aseguró a Mesereau que quería testificar para defender a Michael – aunque pasara el riesgo de que le inculparan de conspiración.

Es más, Sneddon le ofreció inmunidad si testificaba para la Acusación y condenaba a Michael. Cascio se negó.

Además de él, Meserau habla de Chris Tucker y Macauley Culkin, quienes no estaban inculpados, pero le dijeron a sus abogados que testificarían para Michael si él les necesitaba.

Por cierto, Mesereau ha leído el libro de Frank Cascio y le ha gustado.



[pic]lucerolove dijo:

16/12/2011 a las 13:34

Conrad Murray: Estoy destrozado y necesita un abogado nombrado por la corte

Rodeado de un equipo de abogados y expertos durante el juicio seguido de cerca, ex médico de Michael Jackson tiene por su propia cuenta su apelación.

El Dr. Conrad Murray presentaron documentos esta semana en Los Angeles en la Corte Superior del Condado ha dicho que está roto y necesita del gobierno para pagar un abogado para manejar la apelación de su condena por homicidio involuntario.

“El acusado es indigente y solicita respetuosamente la designación de un abogado en la apelación”, escribió Murray en un documento el martes, lista de su dirección como la cárcel de hombres Central.

Antes de ser declarado culpable, Murray tenia por lo menos cuatro abogados, un consultor de jurados y expertos médicos que trabajan en su nombre.

Cómo Murray con problemas de liquidez podían pagarles ? sigue siendo un misterio, aunque el patrimonio de Jackson ha suscitado dudas sobre si un documental británico financiado por la defensa.

El cardiólogo hace un mes de la sentencia de dos años que podría reducirse aún más por funcionarios de la cárcel para aliviar la sobrepoblación. Incluso si él cumple toda la condena , puede ser liberado antes de que su apelación sea escuchada.

Antes de que el caso de Murray se puede mover a nivel de apelación, el tribunal tiene que certificar las transcripciones de los procedimientos y otros documentos, un proceso que puede tardar hasta 50 días, un portavoz de la corte, dijo.

Después de eso, se necesitan al menos un año por el Tribunal de Apelación para gobernar, dijo Albert Menaster, el diputado jefe de la rama de apelación de la LA del defensor público. En el asunto Murray, dijo, “que sería el límite imposible porque es un caso importante.”

“Vemos que en tan sólo un run-of-the-mill, caso habitual que se necesitan dos años”, dijo Menaster, cuya oficina no se encargará de la apelación de Murray.

Murray, de 58 años, tiene motivos para apelar más allá de conquistar su libertad. Su convicción de un delito grave derivada de un tratamiento médico que le ha costado su licencia para practicar medicina



[pic]lucerolove dijo:

17/12/2011 a las 18:13

Paris, la hija de Michael Jackson, revela secretos familiares

Paris, la hija de Michael Jackson, revela sus secretos familiares en TV. Sí, así como lo oyes: una de las hijas de este ídolo dará una entrevista en la que dirá cómo se sintió tener como papá al rey del Pop.

En una parte que han revelado de esta entrevista la niña de 13 años dijo así: “Yo pensaba: �Esto es estúpido, ¿por qué estoy usando una máscara?�; pero entre más crezco, me doy cuenta de que él sólo trataba de protegernos. Y él también nos explicaba eso”.

Según el sitio de Internet CNN en español, Paris Jackson contó que su papá la inspiró a actuar, ya que juntos actuaban en diversos escenarios en su casa. También recordó cómo le decía su padre: “Si muero mañana, siempre recuerda lo que te dije”.



Paris Jackson: ‘Supe desde muy pequeña que quería actuar. Mi padre y yo hacíamos improvisaciones’

Desde que era una niña y vio a su padre actuar, supo que su camino estaba delante de una cámara. Desde el repentino fallecimiento de Michael Jackson, la vida de Paris ha cambiado radicalmente: va a la escuela con otros chicos de su edad y persigue su sueño de ser actriz. En su primera entrevista en solitario en el programa de Ellen DeGeneres, Paris parece tímida en algunas ocasiones, algo lógico teniendo en cuenta que ha hablado pocas veces frente a una cámara y que aún es una adolescente (tiene 13 años). Sin embargo, cuando habla de sus recuerdos y de lo que quiere, su seguridad se nota. “Supe desde muy pequeña que quería actuar. Mi padre estaba rodando la película Moonwalker, yo sabía que cantaba realmente bien pero no sabía que también podía actuar. Le vi y me dije ‘quiero ser como él’. Se lo conté y hacíamos improvisaciones. Me decía ‘en esta escena tienes que llorar’ y yo lloraba”.



Paris, hija de Michael Jackson, debuta en el cine

Todo está listo para que Paris Jackson, la hija de Michael Jackson, siga sus pasos en el medio artístico, pero no lo hará primero en la música, sino en una película.

Según reportes de varios medios, la chica, de 13 años, interpretará a la heroína de una película de fantasía, titulada ‘Lundon’s Bridge and The Three Keys’, un filme que mezcla personajes reales y animados, y es la adaptación de una serie literaria para adultos jóvenes escrita por Dennis H. Christen.

Supuestamente, la familia Jackson no estaba muy convencida de que Paris se convirtiera en actriz, y le habría pedido que esperara a que cumpliera la mayoría de edad para iniciar una carrera en el medio artístico.

Sin embargo, Paris convenció a su abuela de que la dejara hacer este proyecto, porque es un tema que le habría gustado a su famoso papá.

Un factor importante para esta labor de convencimiento fue “el gran amor que su personaje siente hacia su padre, lo cual es una parte fundamental de la trama”, asegura una fuente.



[pic]lucerolove dijo:

19/12/2011 a las 23:55

Sony

El boicot a Sony no es un movimiento precisamente reciente. Michael ya en 2001 y 2002 informó a todos los fans que quisieron escucharle de su deseo de abandonar la discográfica y no volver a trabajar nunca más con ellos.

Pero Sony es una empresa demasiado poderosa y Michael era demasiado importante para ellos.

Para comenzar a explicaros las razones de todos los problemas, tenemos que volver al pasado.

CATÁLOGO ATV

Después del éxito de Thriller, Michael estaba en su mejor momento. Recibía premios internacionales y la prensa le adoraba. Pero él no era sólo un artista, sino que también se interesaba por movimientos financieros.

A mediados de los 80, el catálogo de ATV se puso a la venta: cualquiera que quisiera comprarlo podía hacer una oferta.

Antes de seguir, quiero explicaros qué es un catálogo. En resumen, es como un disco duro donde se guardan miles de canciones. Si ese disco duro es tuyo, y cualquiera de esas canciones son reproducidas en la radio, en el cine, en una serie, en un videojuego… tú ganas dinero.

Michael estaba interesado en él porque contenía canciones de los Beatles, así que hizo una oferta de 47 millones de dólares. Pero no era el único: Martin Bandier y Charles Koppelman también pujaron, subiendo la oferta a 50 millones.

Los dueños del catálogo eligieron a Bandier y Koppelman pero John Branca, abogado de Michael por ese entonces, consiguió que el catálogo se lo llevara él.

Nada más hacerse dueño del catálogo, Michael empezó a ganar mucho dinero. Y Sony, su discográfica, se interesaba cada vez más en él.

CONTRATO 1991

Michael finalizaba contrato con Sony, con lo que iniciaron las discusiones para renovarlo. A Michael no le gustaban las condiciones, así que amenazó con cambiarse. Irónicamente, Sony puso varias cláusulas en las cuales prometía muchas cosas a Michael (que nunca se llevaron a cabo), Michael confió en ellos y firmó.

Lo que Michael no sabía es que este contrato iba a obligarle a seguir con ellos justo cuando menos lo deseaba.

CATÁLOGO SONY/ATV

En 1995, y tras varios intentos de Sony, John Branca convenció a Michael de que vendiera la mitad del catálogo a la discográfica. Fue entonces cuando se formó la asociación entre Sony y Michael para crear el Catálogo de Sony/ATV.

Michael seguía teniendo derecho a veto, con lo que Sony debía contar con él para cualquier acción que desearan llevar a cabo con el catálogo. Y viceversa.

INVINCIBLE

El 30 de Octubre de 2001, Michael sacó lo que sería su último disco. Pero poco antes, informó al jefe de Sony de que no renovaría su contrato con ellos.

Michael pensaba que el contrato de 1991 acababa y que podía tener control absoluto sobre sus canciones. Sin embargo, las cláusulas que Sony había impuesto le obligaban a continuar con ellos durante una década más.

Tommy Mottola, el jefe de Sony, tras saber del deseo de Michael de irse, paró toda la promoción de Invincible. De hecho, prohibió a Michael poner anuncios del disco durante el 30 Aniversario en Nueva York. También se negaron a vender singles: la canción “Butterflies” acabó siendo uno porque los locutores de radio decidieron que era muy buena y la ponían un día tras otro.

Todos habéis visto las imágenes de Michael firmando en la tienda Virgin de Nueva York. Esa firma la pagó Michael de su bolsillo porque Sony se negó en rotundo a ayudarle.

Debido a esta negativa, Invincible vendió menos que los anteriores discos – no por falta de calidad, sino por rencor y avaricia de Sony.

En 2002, Michael estaba decidido a informar al mundo sobre los problemas que estaba sufriendo. En julio, fue a Londres durante el “Killer Thriller”, un evento fan. Allí llamó a Mottola “diablo” y “racista” por intentar destruir el álbum.

También aseguró ser un agente libre y “deber” tan sólo unos álbumes a Sony antes de poder cambiar de discográfica.

Un año después, Michael llevó a cabo una investigación sobre aquellos cercanos a él, y gracias a ella descubrió que su abogado, John Branca, había estado representando a Sony mientras trabajaba para él – lo que significaba un conflicto de intereses.

En resumen, Branca estaba aprovechándose de Michael mientras enriquecía a Sony. Michael le despidió ese mismo año.

También en 2003, Bashir entró en la vida de Michael para hacer un documental. Llama la atención que cuando Michael echó a aquellos que beneficiaban a Sony, de nuevo se encontrara con un juicio.

Hay que tener en mente que Sony ganaba si Michael caía en bancarrota. Como os he explicado antes, los catálogos proporcionan mucho dinero, y desde la fusión de 1995, Sony deseaba ser el único dueño. Si Michael tenía problemas financieros, se vería obligado a vender, y ellos estarían encantados de comprar.



Pero el juicio salió bien y Michael fue declarado como lo que era: Inocente. 2 años después, su nuevo abogado (Peter López) dejó claro en la prensa que Michael no tenía intención alguna de trabajar con ninguna discográfica, y menos con Sony.

Sin embargo, desde 2001 salieron varios álbums recopilatorios de Michael con Sony. Pero no olvidéis que esos discos formaban parte del contrato de 1991: Michael estaba contractualmente obligado a sacarlos con Sony – aunque no quisiera.

Pero claro, ¿ese contrato tenía que acabar algún día verdad? Sí, y ese día tiene fecha: 2009.

El mismo año en el que murió Michael, el catálogo de MiJac (que contiene casi todas sus canciones) iba a pasar a ser directa y totalmente suyo. Sony no podría tocar esas canciones, ni volver a utilizarlas. Michael podría hacer lo que quisiera con ellas, incluso cambiar de discográfica y permitir su uso.

Pero Sony las habría perdido por completo, perdiendo con ellas millones de dólares.

Puede ser casualidad. Aunque normalmente en este mundo nunca lo es. Sony hizo favores a AEG en 2007, y esas cosas nunca se olvidan.

Lo que os puedo asegurar, aquí y ahora, es que Michael fue asesinado por todos aquellos que podían beneficiarse de su muerte. Entre ellos no están sólo Sony y AEG. Sino también Branca, ese abogado despedido en 2003 que volvió misteriosamente 8 días antes del asesinato de Michael – contratado por AEG.

Por cierto, ¿recordáis a Bandier y Koppelman? Son los que ganaron la oferta por el catálogo de ATV en 1984. Branca consiguió que el catálogo fuera a parar a manos de Michael, pero casualmente Bandier acabó siendo (y todavía hoy lo es) el presidente de Sony/ATV y Koppelman el CEO de EMI (discográfica cuyo catálogo ahora es propiedad de Sony/ATV).

Y Peter López, el abogado de Michael, murió en extrañas circunstancias en 2010 poco antes de que llevara a cabo un encuentro donde iba a contar toda la verdad sobre la muerte de Michael.

[pic]lucerolove dijo:

20/12/2011 a las 22:42

El libro de Frank Cascio “Mi amigo Michael” – Descargar (PDF)



[pic]lucerolove dijo:

20/12/2011 a las 22:59

MJJC entrevista exclusiva Q & A con el Dr. Steve Shafer – parte 1

Las preguntas sobre Michael Jackson, tema general, MJJC:

¿Alguna vez has escuchado la música de Michael Jackson, y en caso afirmativo, ¿qué canción es tu favorito?

Dr. Steve Shafer: Yo crecí escuchando la música de Michael Jackson, al igual que el resto del mundo. Novela de suspense fue el único disco que me conocía bien, y “Beat it” es mi pista favorita de él. El mensaje y la música tanto me atraía.

MJJC: ¿Cuál era su opinión sobre Michael Jackson antes de esta prueba

el doctor Steve Shafer: yo sabía muy poco sobre su vida personal, aparte de los titulares sensacionalistas ocasional. No habia leído nada sobre su vida antes del juicio, porque no quería introducir un sesgo en mi testimonio. He leído mucho desde el juicio.

MJJC: ¿Tu opinión sobre Michael Jackson cambia durante y después de este juicio? Positiva o negativamente, y cuál es su opinión actual sobre Michael Jackson?

Dr. Steve Shafer: Sí. Durante el juicio, lo vi como un paciente, al igual que muchos pacientes que he atendido. Durante el juicio no tenía la imagen mental de Michael Jackson como un icono o un actor famoso. Era un paciente que murió recibiendo atención médica. Era importante mantener la concentración en él como paciente. Habiendo dicho eso, yo era consciente de que su interacción con Conrad Murray fueron, en parte, un efecto secundario trágica de su riqueza. Pasé 20 años en la facultad en la Universidad de Stanford, y más recientemente en la Universidad de Columbia. Los pacientes que son muy ricos suelen elegir un centro médico de renombre. Los pacientes más adinerados son gente muy amable y decente. Sin embargo, de vez en cuando encuentro un paciente rico que cree que porque él o ella es rica, él o ella simplemente me puede decir cómo administrar la anestesia. Eso es lo que se utilizan para: dar órdenes y hacer que la gente decir “sí.” Creo que Michael Jackson cayó en esta trampa: “Sí”. Creyendo que podía decirles a los médicos qué hacer y esperar que ellos dicen que esto no es excusa los médicos para decir “sí”. Sin embargo, la riqueza y la fama puede ser una maldición. Mi opinión de Michael Jackson es que él era un músico sumamente talentoso, cantante, y el individuo verdadera compasión. Sin embargo, fue empujado a (merecida) fama como un joven, y pasó toda su vida bajo la luz del escrutinio público. Que no parece ser una bendición para mí. A mí me parece una tragedia. Nunca vivió una vida normal.

MJJC: Durante el juicio, la defensa y varios medios de comunicación en repetidas ocasiones llamó a Michael Jackson un “adicto a las drogas”. Basado en su conocimiento y la investigación en este caso, ¿diría usted que Michael Jackson era un “drogadicto” o no?

Dr. Steve Shafer: “Adicción” es un término laico, no un término médico. El término médico correcto es la dependencia de sustancias. Va a encontrar una explicación exacta de este en Wikipedia. También puede encontrar una buena descripción en …_diagnosis.doc . Creo que Michael Jackson probablemente había una dependencia de sedantes en el momento de su muerte, porque que estaba recibiendo sedantes por vía intravenosa cada noche. Ese tipo de exposición regular es casi seguro que causan dependencia.

MJJC: ¿Puede el Dr. Shafer emitir una opinión sobre la condición crónica de los pulmones de Michael (bronquiolitis respiratoria, neumonía intersticial multifocal crónica, la inflamación crónica)? En algunos consultorios TV (Dr. Drew) alegó que podría ser debido a las continuas / largo plazo el uso de propofol. Sin embargo, MJ se sabe que tiene pleuresía en 1977 e informó a decir “que tenía una ampolla en sus pulmones” en los últimos años. Podría ser causada por el Propofol o podría estar relacionado con su Lupus?

Dr. Steve Shafer: El propofol es utilizado para infusiones en unidades de cuidados intensivos. Yo no tengo conocimiento de ningún efecto primario de propofol en los pulmones. Sin embargo, debido a la tráquea de Michael Jackson (tráquea) no estaba protegido, mientras que él estaba recibiendo propofol, que podría haber inhalado regularmente pequeñas cantidades de saliva o de contenido regurgitado del estómago, mientras que a partir de anestesia propofol. Que puede dañar los pulmones y producen inflamación crónica.

[pic]lucerolove dijo:

20/12/2011 a las 23:00

Las preguntas sobre el Dr. Shafer en general

MJJC: Debido a que su padre falleció durante el juicio, era difícil hacer la declaración? (Y por favor, acepte nuestras más sinceras condolencias por su pérdida)

Dr. Steve Shafer: he compartido con algunos miembros de la MJJCommunity mi historia personal acerca de la muerte de mi padre. Les ahorraré los detalles, aparte de decir que para mí, el juicio me trajo un regalo inesperado: la oportunidad de estar con mi padre cuando murió. Si no hubiera sido por el juicio, hubiera sido en Nueva Jersey. Así las cosas, yo estaba a su lado, ofreciendo amor y la morfina. (Sólo puedo esperar que uno de mis hijos decide iniciar una carrera en la anestesia.) Durante mi testimonio, me sentí que mi padre estaba a mi lado. Me dio confianza, sobre todo durante el interrogatorio. Yo sabía que mi papá ya estaba conmigo, yo estaría bien.

MJJC: Durante el testimonio nos enteramos de que usted tomó propofol. Hizo que lo tome antes de que usted llevó a cabo la investigación científica? ¿Qué le llevó a beber a ti mismo?

Dr. Steve Shafer: Yo sabía que la defensa se rechazan los estudios en animales que no se aplica a los seres humanos, al igual que Paul White hizo cuando se le preguntó acerca de los estudios en animales de propofol en la orina. No hay manera de que pudiera llevar a cabo un estudio en humanos en los EE.UU. en tres meses, así que pensé que la mejor prueba de que pude conseguir fue a beber simplemente propofol e informar si había algún efecto. Sabía que la farmacología suficientemente bien como para estar absolutamente seguro de que era inerte. Una semana más tarde mi colega Pablo Sepúlveda en Chile me dijo que él sería capaz de llevar a cabo un ensayo clínico en voluntarios. Eso hizo que mi propofol beber completamente irrelevante. Sin embargo, recuerde que el propofol es único en el total de “primer paso” el metabolismo. Uno no debe tratar de esto con otros fármacos. De hecho, muchos medicamentos en el carro de anestesia podría ser fatal si se consume de esa manera. Esto no debería ser tratado como un truco!

MJJC: ¿Algún comentario sobre el Sr. Chernoff se refiere a usted como un “policía”?

Dr. Steve Shafer: No, ese es su trabajo. No me molesta en absoluto.

MJJC: Durante su interrogatorio la defensa preguntó: “¿Sabe usted que todo lo que dijo aquí era más que su su opinión?” En su respuesta a la conclusión de que se trataba de una interesante pregunta: ¿de dónde viene la “opinión personal” el fin y dónde “Dr. Shafer” empezar? Así lo hizo, el Dr. Shafer, llegar a ninguna conclusión en este dilema? ¿Considera prudente o incluso deseable dividir su mente en la figura, y el Dr. Steven Shafer? ¿Es posible hacerlo? ¿Cuál sería el resultado más probable es que sea? ¿Podría haber una considerable “fuerza” en una opinión personal, honesto?

Dr. Steve Shafer: pensé en esa pregunta un poco después. Yo no me lo esperaba, probablemente porque no soy un testigo experto con experiencia. Esta fue sólo la segunda vez que han testificado en los tribunales. Sr. Chernoff estaba jugando a mi formación científica. Los científicos son reacios a afirmar que algo es un hecho cierto. Hay evidencia, y las conclusiones, pero la ciencia está siempre abierta a nuevas pruebas y nuevas conclusiones. Su pregunta me “no fue su testimonio totalmente su opinión” era una invitación a decir “sí”, basado en mi interpretación de “su opinión” se refiere a mi opinión científica. Si yo hubiera respondido “sí”, habría abierto la puerta para que él dijera en su discurso de clausura “Dr. Shafer mismo admitió que sus opiniones eran sólo sus opiniones “que podría tener para el uso común de la” opinión “como una mera especulación sin el apoyo de los datos.. Hay dos aspectos a mi testimonio: nivel de atención, y la farmacología propofol. Tengo que hablar de realidad frente a la opinión de estos por separado. Muchos aspectos de la “norma de cuidado” han sido codificados por las organizaciones. Por ejemplo, la American Society of Anesthesiologists tiene pautas muy práctica que se indique claramente el nivel de atención durante la administración de la anestesia. Mi testimonio se basó en gran medida de las directrices. Se podría argumentar que no era más que mi “opinión” para representar a las guías publicadas de la Sociedad Americana de Anestesiología como un hecho. Sin embargo, es un hecho que se han publicado directrices sobre el nivel de asistencia, y los lineamientos publicados fueron la base de mi “opinión”. Hay aspectos de la norma de atención no están cubiertos por las directrices publicadas, ya que son evidentes . Creo que los médicos no deben mentir. Creo falsedad Conrad Murray de los medicamentos que le dio a Michael Jackson fue una violación intolerable de la norma de cuidado. Es mi opinión? Sí. Sin embargo, creo que cada persona en el planeta comparte mi opinión de que un médico no debe mentir. Del mismo modo, es mi opinión que los médicos deben poner el interés de sus pacientes por encima de sus intereses personales. Esa es mi “opinión”. Sin embargo, una vez más creo que es una opinión que es compartida universalmente. Que puede ser desechada como “mera opinión?” En cuanto a la parte científica del testimonio, mi “opinión” es la de un experto en la materia. Las simulaciones que se presentan representaciones matemáticamente exacta de la farmacocinética. Baring un error matemático de mi parte, las simulaciones muestran exactamente la sangre y el efecto de las concentraciones de propofol sitio predicho por los modelos específicos de farmacocinética de dosis específicas. El “experto” aspecto es decidir qué dosis debe ser simulada, y si estos son escenarios probables. Hice un montón de simulaciones, e incluso compartir con la defensa de mis hojas de cálculo para que puedan hacer simulaciones también. Elegí unos sobre otros sobre la base de datos. Que es una “. Opinión de los expertos” Sin embargo, es más científicamente exacto decir “conclusión, basada en los datos” que llaman a la “opinión”, ya que este último implica la especulación desinformados.

MJJC: ¿Se te divertirá como lo hizo muchas cuando el Dr. Blanco fue llamado “Dr. Shafer” varias veces en la corte por acusación, defensa e incluso el juez?

Dr. Steve Shafer: Sí. Creo que todo el mundo se divertía.

MJJC: ¿Has conocido a alguien de la familia Jackson antes, entre o después del juicio? Si es así ¿Alguna vez le hizo ninguna pregunta médica?

Dr. Steve Shafer: He hablado con ellos brevemente varias veces a pie o de la sala. Fueron muy amables, y ofreció sus condolencias por la muerte de mi padre. Compartí que tanto había sufrido la pérdida, y ofreció sus condolencias a cambio. Agradezco su amabilidad.

MJJC: cambió tu vida después de esta prueba? En caso afirmativo, positiva o negativamente?

Dr. Steve Shafer: he aprendido una enorme cantidad de la prueba, incluyendo: • Una gran cantidad de la farmacología de propofol y lorazepam (yo lo hice un montón de lectura de educarme a mí mismo en los temas, y para responder a las demandas hechas por la defensa). • algo acerca de cómo el sistema de justicia penal funciona. Me impresionó lo que vi. En particular, la oficina del Fiscal de Distrito era absolutamente honesto y transparente. Esto no fue un “juego.” Fue un intento de determinar la verdad. • Diferentes enfoques para discernir la verdad. En la ciencia, la “verdad” se determina por la experimentación, la observación, revisión por pares, y la naturaleza siempre cuestionamiento de la ciencia. En la ciencia, la carga de la prueba recae sobre la persona que hace la reclamación. En el derecho penal, la “verdad” es determinado por un jurado que llega sabiendo casi nada, exactamente lo contrario de los revisores. En el derecho penal, la carga de la prueba recae en la acusación. La defensa se puede afirmar nada sin pruebas. Me enteré de que ambos sistemas de trabajo. He recibido una respuesta maravillosa de mis colegas profesionales. No me va a cambiar, pero ha sido gratificante. He tenido cartas muy amable de la comunidad de Michael Jackson. No me esperaba esto, pero han sido apreciados.

MJJC: ¿Qué piensa usted acerca de los fans de Michael Jackson el amor y aprecio hacia usted? ¿Sabe usted que muchos fans de expresar públicamente su amor y gratitud a usted, y el uso de sus imágenes y citas para expresarse? ¿Qué piensa usted de eso?

Dr. Steve Shafer: No me lo esperaba! Sin embargo, entiendo que sin saber qué le pasó a Michael Jackson ha sido una causa de considerable dolor a sus millones de fans. Si mi testimonio ha sido útil, y tal vez trajo un cierre a su paso por lo que puede volver a concentrarse en su música y mensaje, me siento honrado de haber tenido la oportunidad. He tratado de responder a muchos de los e-mails que he recibido . Estoy agradecida por el tipo de comentarios que he recibido de sus fans de todo el mundo.

MJJC: Ahora que el juicio es más de lo que se viene para el Dr. Steve Shafer? Volviendo a la práctica? La enseñanza? Educación del paciente y la defensa?

Dr. Steve Shafer: Todas las anteriores. No he visto los dos primeros días del testimonio de Pablo Blanco, ya estaba de vuelta en las salas de operaciones en la Universidad de Columbia dar anestesia. Me encanta la anestesia clínica. Me encanta cuidar de los pacientes. Todos tenemos que definir quiénes somos. Para mí, es simple: soy un médico. Cuido de los pacientes. Si alguna vez dejar de atender a los pacientes, no sé quién soy. Eso es lo que hago. Habiendo dicho eso, mi trabajo como editor en jefe de Anestesia & Analgesia requiere unas 60 horas por semana. Incluso durante el juicio me iba a casa y leer un docena de nuevas presentaciones todas las noches, asignar los editores y revisores, y otro proceso letras decisión docena. Voy a hacer que todos los días hasta que mi gestión como Editor en Jefe termina en 2016. me siguen enseñando. Usted recibirá una risa en la conferencia más reciente que he dado en Colombia:. El papel de la farmacología clínica (por ejemplo, la farmacocinética) en el juicio de Conrad Murray Anesthesia & Analgesia es la mayor revista de medicina en el campo de la anestesiología. Yo uso Anesthesia & Analgesia como una plataforma para abogar por la educación del paciente, la atención al paciente, y la seguridad del paciente ( ). Sólo en raras ocasiones que involucran a mi propia escritura. El Diario avances atención a los pacientes a través de las políticas editoriales anclado en hacer lo mejor para los pacientes. Sigo a seguir mis propias investigaciones, sobre todo el modelado del comportamiento de los fármacos usados en anestesia. Mucho de esto es ahora, en colaboración con mi esposa, Pamela Flood, que es el jefe de Anestesia Obstétrica de la Universidad de California en San Francisco. estoy involucrado activamente en el desarrollo de nuevos fármacos para mejorar la seguridad de la anestesia y el tratamiento del dolor. En 2003 co-fundó una compañía de biotecnología para desarrollar mejores medicamentos para la anestesia y el tratamiento del dolor. Usted lo puede encontrar en . Nuestro trabajo está progresando bien, y esto también consume parte de mi atención.

MJJC: ¿Cómo la comunidad médica ha respondido / reaccionado hacia usted desde su testimonio

el Dr. Steve Shafer: La respuesta ha sido uniformemente positiva. No ha sido la apreciación considerable que habló en nombre de los valores que los médicos tienen, así como para explicar claramente los aspectos médicos y científicos involucrados. Yo no testificó para cosechar ninguna atención o reconocimiento, y eso me hace un poco incómodo. Sin embargo, la validación de mi testimonio de mis colegas médicos ha sido la afirmación de que hice lo correcto.

MJJC: ¿Se los medios de comunicación acercarse a usted para entrevistas? En caso afirmativo, ¿por qué no te vimos en la televisión?

Dr. Steve Shafer: Sí, se me acercó, pero no creo que las entrevistas se emitieron. Creo que la razón es que no le gustó mi respuesta. Me preguntó sobre qué pensaba sentencia Conrad Murray debe ser. Yo le respondí con sinceridad que yo no tenía la experiencia para juzgar eso. Dije que nuestros legisladores determinar las penas apropiadas para el comportamiento criminal, y entonces los jueces imponer sentencias basadas en los dictados de la ley. Me dijo que esta era una pregunta para el juez Pastor, que es un experto. No creo que les gustó la respuesta. Probablemente esperaba algo mucho más vengativo de mi parte. Me preguntó cómo me sentía sobre mi papel en condenar a Conrad Murray. Sinceramente, respondió que no creo que tuve un gran papel. Conrad Murray le dio a Michael Jackson propofol en una habitación, sin formación, sin control, sin respaldo, sin rendición de cuentas, lo abandonó para hablar por teléfono, y luego mintió sobre su acción. Su culpa era obvio que los hechos surgieron en 2009, y tan obvio después de mi testimonio.

MJJC: Una de las partes más impactantes del testimonio del doctor White fue cuando admitió que no había revisado completamente la literatura científica actual sobre Propofol. Durante el interrogatorio también admitió que no había leído completamente los artículos de revistas que se utilizaron para crear las simulaciones Propofol que presentó como base de su testimonio ante el tribunal. Como científico, me pareció que para ser un comportamiento profesional muy irresponsable. ¿Puede por favor discutir cómo prepararse para su testimonio en este juicio?

Dr. Steve Shafer: Pasé decenas y quizás centenares de horas de preparación. He leído más de 100 artículos. He analizado los datos de muchas maneras, e incluso hizo las hojas de cálculo a la defensa. Hice el “trabajo pesado” que se espera de un experto. Esto no es exclusivo de este caso – es cómo me acerco a todo lo que hago.

MJJC: Pastor juez elegido de grabación de Murray de MJ como la prueba de que él los más afectados durante el juicio. ¿Hubo alguna cosa que afectó el Dr. Shafer en todas las pruebas que miraba?

Dr. Steve Shafer: Sí, el comportamiento de la coherencia de Conrad Murray. En el Pastor de sentencia Juez se indica en el patrón de detalle Conrad Murray, de las acciones de mentir repetidamente, auto-servicio, y total indiferencia por el bienestar de su paciente. Eso fue lo que vi yo.

MJJC: ¿Cómo se decidió a elegir su profesión? ¿Qué comienza?

Dr. Steve Shafer: muchos médicos prefieren la carrera de medicina a muy temprana edad. Yo sabía desde el momento en que tenía 9 años de edad que quería ser médico. La inspiración fue mi pediatra. Parecía saber todo, absolutamente todo, y me quedé sorprendido por el aliento de su conocimiento. Además, cada año que pasó varios meses en el “Barco de la Esperanza” practicar la medicina en los países del tercer mundo. Yo admiraba profundamente su sentido de servicio a los demás. Ese fue mi modelo a seguir

MJJC: ¿Alguno de sus padres se relacionan con la esfera médica?

Dr. Steve Shafer: Yo soy el primer médico en mi familia. Mi padre era un consultor de gestión, y mi madre era ama de casa. Ambos se enorgullecen de tener un hijo que fue a la escuela de medicina. Me convertí en el recurso de la familia para todas las cuestiones médicas.

MJJC: ¿Tu padre sabe acerca de su intención de adoptar una postura en el juicio de Conrad Murray? En caso afirmativo, cuáles eran sus pensamientos sobre él, en su caso?

Dr. Steve Shafer: Sí. Le gustó mucho. Me dijo que le enorgullece. También era consciente de que lo estaba visitando todos los días porque yo estaba en Los Angeles para el juicio. Vio mi testimonio en la mañana del jueves, y murió esa noche.

[pic]lucerolove dijo:

20/12/2011 a las 23:01

Preguntas sobre el juicio en general

MJJC: ¿Qué piensa usted de DA Walgren

Dr. . Steve Shafer: Él es brillante, dedicado y honesto en absoluto. Trabajó muy duro. Creo que se acerca de 4 horas de sueño cada noche de la prueba. Parte de mi trabajo era educar a Mr. Walgren en la ciencia. En el momento del juicio, se le de vez en cuando para corregir mis cálculos! Fue tan eficaz cuando se trata de la opinión de expertos, en parte, porque realmente entiende los principios científicos. Como contribuyente, es sorprendente que los abogados como el señor Walgren trabajo para el Estado de California en el salario de un funcionario. Estamos realmente conseguir la pena de nuestro dinero!

MJJC: ¿Has visto el juez Pastor da su declaración de condena? Cualquier comentario al respecto?

Dr. Steve Shafer: Sí, yo lo vi en vivo. Me sonrió cuando el juez Pastor usa palabras específicas y las ideas que presenté en mi testimonio. Además, después de haber leído todos los documentos en numerosas ocasiones, era claro para mí que Conrad Murray mintió reiteradamente. Sin embargo, que no guardaba relación con mi testimonio, y por lo que mantiene apropiadamente que la opinión de mí mismo. Me gustó escuchar al juez, quien está en mejores condiciones a la veracidad juez Murray que yo, estaba el patrón de mentiras interesadas por Conrad Murray.

MJJC: ¿Cree usted que Murray acaba de hacer un ‘error fatal’ o crees que es algo más?

Dr. Steve Shafer: El error fatal fue decir “Sí” a la solicitud de Michael Jackson por un médico para administrar propofol. Esto fue seguido por innumerables errores fatales, pero todo se remonta a la falta inicial de juicio.

MJJC: ¿Cree usted que Murray consiguió el cargo de homicidio involuntario apropiada o cree usted que lo que hizo fue mucho más grave que debería haber sido algo como el asesinato de dos?

Dr. Steve Shafer : No estoy capacitado para juzgar esto, y estoy muy contento de que no se le pidió una opinión sobre esto durante mi testimonio. Me alegro de haber sido encontrado culpable. Eso fue muy importante: los médicos son responsables de sus acciones. No estamos por encima de la ley. Yo sólo le dio una entrevista para la televisión después de la prueba, porque tenía que dar un curso ( ) inmediatamente después del juicio. Me preguntó qué pensaba sobre el hecho de que la sentencia peor posible fue de 4 años en la cárcel. Yo le respondí que no estaba calificado para emitir una opinión. Creo que querían una respuesta mucho más sanguinario, porque nunca se corrió la entrevista.

MJJC: ¿Qué tipo de castigo sería apropiado en su opinión personal,

el Dr. Steve Shafer: Haciendo hincapié en que esto es sólo mi opinión personal desinformado, yo creo que tiene que perder su licencia nunca, la práctica de la medicina otra vez, y rendirá cuentas a la familia Jackson. Por favor, Vuelvo a repetir que el castigo penal no es algo que conozco.

MJJC: En su alegato final Ed Chernoff afirmó una vez más que ” la falta de mantenimiento de registros no mató a Michael Jackson “. ¿Le encuentro un particular irresponsable supuesto-especialmente a la luz de su explicación larga y detallada de la farmacocinética y la farmacodinamia? Sería argumento Ed Chernoff de cierre es especialmente irresponsable y escandalosa-teniendo en cuenta que el médico asume no mantener ningún tipo de registros?

Dr. Steve Shafer: el Sr. Chernoff declaración es falsa. La falta de mantenimiento de registros fue contribuir a la muerte de Michael Jackson. Sin registros de Conrad Murray no podía ver las tendencias, por ejemplo, ver si se necesitan dosis más grandes cada día. Sin registros de Conrad Murray no podía mirar a las dosis anteriores para determinar lo que era una dosis segura, y lo que era una dosis peligrosa. Mantenimiento de registros refuerza la vigilancia. Al escribir los signos vitales cada 5 minutos, que le obliga a mantener un ojo en el paciente. El mantenimiento de registros que han obligado a Conrad Murray para estar cerca de Michael Jackson y continuamente escribir los signos vitales (como mínimo tenía el oxímetro de pulso en el dedo y físicamente podía contar con la tasa de respiración y ritmo cardíaco). El mantenimiento de registros que han obligado a Conrad Murray para controlar la velocidad de infusión por vía intravenosa. El mantenimiento de registros podría haber mantenido con vida de Michael Jackson. Por lo tanto, la declaración del Sr. Chernoff es falsa.

MJJC: Mucha de la hipérbole se ha hecho de la tubería IV / juego / juego no. ¿Podría explicar en detalle una vez más (sin abogado defensor interrumpiendo) ¿por qué esto no tiene ninguna influencia en las declaraciones hechas por usted?

Dr. Steve Shafer: Al principio me creía que los tubos intravenosos que Conrad Murray adquirió en grandes cantidades de Costa del Mar del médico fue sin ventilación, ya que no vi la rejilla de ventilación en la fotografía tomada por el médico forense, sin ventilación se describe en la descripción del producto Costa del Mar del médico, y no tuve éxito en mi esfuerzo inicial para comprar la tubería de Costa del Mar del médico. Resulta que fue ventilado, que sólo me di cuenta después de examinar físicamente la tubería en los tribunales. Sin embargo, el hecho de que el equipo de infusión más pequeños se ventiló sólo aumenta la facilidad con que Conrad Murray creó la infusión, y la facilidad de ocultar el tubo del equipo el día que murió Michael Jackson. Sin embargo, todavía se vuelve a la gran imagen: Conrad Murray estaba dando a Michael Jackson un anestésico en su dormitorio con una formación inadecuada, una vigilancia inadecuada, y no copia de seguridad. Es por eso que Michael Jackson murió. Ninguno de estos problemas cambia el panorama.

Nota: Parte 2 de 3 se publicará 21 de diciembre.



[pic]lucerolove dijo:

20/12/2011 a las 23:08

Juez aprueba aumento para albaceas de legado de Jackson

El lunes un juez aprobó una solicitud para darle una compensación mayor a los dos hombres encargados de administrar el patrimonio del astro pop quienes convirtieron la cartera endeudada del cantante en un negocio que ha ganado cientos de millones de dólares desde su muerte.

El juez de la corte superior Mitchell Beckloff permitió que el abogado John Branca y el ejecutivo musical John McClain le cobren por separado a los herederos por sus servicios profesionales, que incluyen asesorías sobre asuntos relacionados con el entretenimiento y el uso de un estudio de grabación fundado por Marvin Gaye.

Los abogados de Branca y McClain pidieron el cambio argumentando que los albaceas dedicaban cada vez más tiempo al patrimonio de Jackson y que habían tenido que cubrir los gastos legales a la firma de Branca de su propia compensación.

Los dos aceptaron en febrero de 2010 recibir 10% de las ganancias netas relacionadas al entretenimiento que provinieran del patrimonio, exceptuando el dinero generado por los intereses de la propiedad de Jackson del catálogo musical de Sony-ATV, que suman 50%, y las ganancias de la película “This Is It”, que se realizó con grabaciones de los últimos ensayos del cantante.

Las excepciones generan una gran cantidad de dinero para el patrimonio, el catálogo de Sony-ATV incluye los derechos de reproducción de la música de The Beatles, Elvis Presley, Bob Dylan y otros astros. Los albaceas también quedaron fuera de las ganancias generadas por la música de Jackson, que se ha vendido bastante desde su muerte en junio de 2009 a los 50 años.

Desde entonces la herencia ha ganado más de 310 millones de dólares.

Branca y McClain han ganado cerca de 7% de las ganancias relacionadas al entretenimiento, mientras que el patrimonio se ha convertido en una “enorme empresa”, según documentos presentados en la corte.

Branca y McClain dijeron que han tenido que dedicar más tiempo para desarrollar los proyectos de Jackson que el que pensaron, incluyendo música, videojuegos y una gira con el Cirque-du-Soleil que se convertirá en una atracción de Las Vegas.

La herencia beneficia a la madre de Jackson, Katherine, y a los tres hijos del cantante: Prince, Paris y Blanket. Los herederos recibieron un pago inicial de 30 millones de dólares de las ganancias del patrimonio este año.

Los abogados de Katherine Jackson y los niños no tuvieron objeciones para aumentar la compensación para Branca y McClain. Meg Lodise quien representa a los niños dijo: “Está bastante claro que lo que proponen será justo para el patrimonio”.

El abogado del patrimonio Howard Weitzman dijo al juez que el patrimonio le pagó recientemente 11 millones a sus acreedores y que trata de pagar otras deudas mayores. Cuando Jackson murió tenía una deuda estimada en 400 millones de dólares, pero el interés renovado en su música y su carrera ha mejorado las cuentas de su patrimonio, que según un documento presentado ante la corte en septiembre disponía de 90 millones de dólares en efectivo.



[pic]lucerolove dijo:

22/12/2011 a las 23:08

MJJC exclusiva Q & A con el Dr. Steve Shafer Parte 2

Esta es la Parte 2 de 3 de las respuestas del Dr. Steve Shafer a las preguntas MJJCommunity. En esta segunda entrega el Dr. Shafer será responder a las preguntas sobre el Dr. Paul White, Conrad Murray y de la muerte de Michael Jackson.

Las preguntas sobre el Dr. White

MJJC: Mientras está viendo el juicio que se siente que hay una animosidad o se caen entre usted y el Dr. Blanco . ¿Estamos correcta acerca de esto? Si es así lo hizo caer fuera madre de los acontecimientos de la prueba o hay una historia para esto?

Dr. Steve Shafer: Pablo ha sido un amigo desde hace casi tres décadas. The White Paul le vio en la televisión no era el Paul White que he conocido desde la escuela de medicina. Él ha hecho muchas contribuciones a nuestra especialidad. Tengo la esperanza de que sus contribuciones son su legado permanente, no la defensa de Conrad Murray. Pablo ha sido un mentor acariciado desde que era estudiante de medicina. Yo no era su “alumno”, como declaró Chernoff, y no me ha gustado la implicación de que Pablo me enseñó lo que sabía acerca de propofol. Sin embargo, Pablo me ha dado un consejo en todo, desde la escuela de medicina para el romance. “¿No tiene el Dr. White ha sido un mentor para que” Yo estaba esperando Chernoff preguntar era yo listo para decir “sí”.

MJJC: ¿Qué te pareció el testimonio del Dr. White y su comportamiento? ¿Hubo algo que dijo que el cambio de su opinión acerca de su colega? ¿Se sorprendió por las cosas que dijo y lo que hizo (como sus comentarios a los medios de comunicación) o no hacer (como no hacer su propias cartas, no supervisa el experimento de Beagle)?

Dr. Steve Shafer: Hubo errores en el testimonio de Pablo. Pablo es capaz de beca pendientes. No sé la dinámica de su relación con el equipo de la defensa que le llevó a no hacer el trabajo pesado que nos tiene acostumbrados cuando se trata de comprobar la literatura. Me gustaría que me había contactado previamente. Me hubiera gustado que le ayudara a revisar la literatura y explicar la ciencia. Los diferentes enfoques de la ciencia y el derecho a discernir la verdad no Pablo. Si esto hubiera sido una discusión sobre un manuscrito científico, Paul y yo hemos hablado directamente, sin abogados tratando de desacreditar a cualquiera de nosotros. Nos hemos preparado los documentos y argumentos, y “se disputaron a cabo” por e-mail, o tal vez más de un almuerzo extendido en uno de nuestros restaurantes de comida mexicana favorita. Que han trabajado y la ciencia sería la derecha (al menos en lo “correcto”, ya que podíamos conseguirlo). No habría consecuencias adversas para cualquiera de nosotros. Como los científicos que colaboran en “hacerlo bien” que se han hecho bien. El sistema de justicia penal no está configurado para permitir a los científicos que representan a ambos bandos a colaborar en un esfuerzo por encontrar la verdad.

MJJC: ¿Está usted siendo amigo de Dr. White?

Dr. Steve Shafer: Puede haber algo de sentimientos heridos, pero vamos a superarlo. Tenemos un montón de historia compartida.

MJJC: Usted trabajó con el Dr. White y tiene / tenía un amigo con él. Entonces, ¿cómo es posible tener dos opiniones completamente distintas acerca de lo que sucedió la noche del 25 de junio de 2009 de dos personas cercanas?

Dr. Steve Shafer: Paul White admitió ante el tribunal que él sólo se considera auto-inyección de los escenarios. Esta muy limitada de los escenarios que él consideraba.

MJJC: ¿Qué piensa usted de su colega, el Dr. Blanco a salir de su manera de justificar las acciones de Conrad Murray, desde el punto de vista médico,

el Dr. Steve Shafer: Yo no lo entiendo en absoluto.

Las preguntas sobre el Dr. Murray

MJJC: ¿no es a propósito se refieren a Conrad Murray como médico durante su testimonio? ¿Has escuchado las noticias acerca de lo furioso que le hizo?

Dr. Steve Shafer: yo no era consciente de ello. Sería muy diferente que me refiera a él como “Sr. Murray, “como mi costumbre es ser respetuoso. Probablemente se referían a él simplemente como “Conrad Murray”. Si nunca dije “Dr. Conrad Murray “, entonces esto es de hecho un lapsus freudiano. Yo no lo veo como un doctor.

MJJC: los espectadores en casa podía ver Murray perder los nervios cuando comenzó la manifestación IV, fue el brote temperamento hasta que usted lo aprecie desde el que se colocaron en la sala?

Dr. Steve Shafer: lo leí, pero yo personalmente no lo observamos. Yo estaba centrada en el jurado.

MJJC: Si es así, se le temerosos de lo que Murray puede hacer (es decir, le pareció que había una posibilidad de que te ataquen físicamente)?

Dr. Steve Shafer: . No, en absoluto

MJJC: ¿Cuáles son sus pensamientos sobre Murray como médico

el Dr. Steve Shafer: Yo creo que él violó la confianza fundamental entre médicos y pacientes, y que lo hizo no por lo que en un incidente aislado por la fuerza, sino intencional y repetidamente. Eso no es algo que un médico iba a hacer.

MJJC: ¿Has oído hablar y / o ver el documental Conrad Murray.

Dr. Steve Shafer: No, acabo de oír al respecto.

MJJC: Si es así ¿cuáles son sus pensamientos sobre él. ¿Cree usted que su participación en este documental demuestra también la falta de Murray de la ética profesional y un candidato apto para la profesión médica?

Dr. Steve Shafer: No me puedo imaginar por qué iba a participar en un documental que se mostrará antes de la sentencia. Evidentemente, se filmó la toma de juramento de abogados el uno al otro, con Paul White y Conrad Murray en un sofá en casa de Flanagan. Parece temerario para todos los involucrados.

[pic]lucerolove dijo:

22/12/2011 a las 23:10

Las preguntas sobre el papel de propofol en la muerte de Michael Jackson

MJJC: Con base en todo lo que sabes, ¿qué crees que pasó el 25 de junio de 2009?

Dr. Steve Shafer: Michael Jackson murió de un paro respiratorio (su respiración se detuvo) al recibir propofol, exactamente como el médico forense informó. No fue una contribución del lorazepam, también según lo informado por el médico forense. El juez de instrucción en lo correcto.

MJJC: ¿Cómo te convenció de que se MJ fue un goteo de esa noche?

Dr. Steve Shafer: Estoy completamente convencido. Murray admitió haber usado un goteo cada noche. Dijo que estaba tratando de destetar a Michael Jackson. Yo no lo creo. Los niveles de propofol orina sugieren dosis masivas, más de 2000 mg, como expliqué en mi testimonio de refutación. Los niveles de sangre muestran concentraciones de anestésico propofol. Todo encaja con una infusión (goteo).

MJJC: Si hacemos caso omiso de la entrevista de la policía de Murray, en su opinión profesional, ¿cuánto tiempo se ha ido antes de MJ Murray finalmente lo encontró? Algunos expertos tienen la impresión de que la demora en llamar al 911 sólo se puede explicar por que él lo supiera MJ ya estaba muerto.

Dr. Steve Shafer: Creo que ya estaba muerto, pero que es muy especulativo. Yo no creo nada Conrad Murray dice, y no hay registros. Me imagino que estaba muerto, se basa en el limitado entre la respiración y detener la muerte (10-20 minutos). Murray tendría que observar en la ventana para tener la oportunidad de revivirlo.

MJJC: Hay algunos rumores de que Michael se comió una comida de la noche en que murió en las llamadas de Murray “cuidado”. ¿Crees que Michael era el ayuno durante el tiempo necesario? O se trataba de una desviación aún mayor del nivel de atención de Murray? ¿Cuáles son sus pensamientos sobre esto?

Dr. Steve Shafer: No estoy al tanto de cualquier dato que sugiere Michael Jackson nunca en ayunas. No llegar a cualquier parte del registro. Mi conjetura es que comía, porque es probable que tenga hambre después de un ensayo vigoroso.

MJJC: ¿Qué piensa usted de 19 de junio (correo electrónico Kenny Ortega, que describe Michael, escalofríos, parecía perdida), y 21 de junio (los síntomas de frío y calor descrito por Cherylin Lee). Lo que podría venir de esos síntomas?

Dr. Steve Shafer: Es difícil de saber. La defensa propuso que esos podrían ser retirada de Demerol, y eso es correcto. También podría ser la retirada de lorazepam. Interrupción de propofol no se ha descrito, porque nadie más que Michael Jackson ha recibido propofol noche tras noche para el insomnio. Sin embargo, al menos en teoría, podría ser retirada de propofol. Sin embargo, también podría ser el tipo usual de la enfermedad: la “gripe estomacal” o un fuerte resfriado. No hay forma de saberlo.

MJJC: ¿Tiene una opinión acerca de 23 de junio y el 24, cuando Michael parece sentirse tan grande? ¿Qué podría provenir de la mejora?

Dr. Steve Shafer: No sé. Tras el juicio vi “This is It”. La emoción fue evidente y la exuberancia de los ensayos fueron llegando al final, y el tour se acercaba. Podría ser simplemente la emoción y exuberancia a la espera de la visita.

MJJC: ¿Le sorprende MJ no morir antes que 25 de junio después de enterarse de Murray le dio Propofol MJ sin el equipo apropiado durante 2 meses (de acuerdo con Murray) antes de MJ muerte?

Dr. Steve Shafer: Sí. Creo que es bastante sorprendente. No sabemos si hubo llamadas antes de cerrar, porque no hay registros.

MJJC: 05 2009 grabación de audio de Michael en la que fue arrastrando las palabras atrajo mucho la atención. En una entrevista el Dr. Murray dijo que Michael estaba bajo la influencia de Propofol en esa grabación. Sin embargo, algunas personas dicen Propofol no causa dificultad para hablar. ¿Qué piensa usted acerca de que la grabación? ¿Alguna idea de qué medicamentos pueden causar que el discurso?

Dr. Steve Shafer: Sedantes causa dificultad para hablar. Esto podría haber sido causado por lorazepam midazolam, o propofol.

MJJC: ¿Crees que fue una oportunidad para Michael para estar en buena salud y para continuar la vida normal normal después de un paro respiratorio como siempre, incluso si los paramédicos pudieron reanimar?

Dr. Steve Shafer: Definitivamente, si llegó a tiempo.

MJJC: Esta es una pregunta difícil, pero tenemos que hacer. Cuando hay sobredosis de Propofol y causa la muerte, como le pasó a Michael, hace que la persona sufra? ¿Se sienten dolor? O es como morir en su sueño que no sientes nada?

Dr. Steve Shafer: Es una pregunta fácil de responder: no hay sufrimiento con una sobredosis de propofol. La persona se duerme de forma rápida y cómoda. El cerebro está profundamente deprimido, y el cerebro no vuelve nunca a la conciencia.

MJJC: Si Michael había sido su paciente y le preguntó por propofol para ayudarlo a dormir, ¿cómo han respondido? ¿Qué sugeriría usted a él? ¿Le han recomendado que consulte a un especialista del sueño?

Dr. Steve Shafer: Sin duda, la pregunta correcta! Yo le habría referido a un especialista del sueño. Tenía un trastorno del sueño muy grave que amenazaba su recorrido, su capacidad para llevar a cabo, su capacidad de crear música, y posiblemente su vida. Se necesita atención urgente por parte de alguien que sabe lo que él o ella está haciendo.

MJJC: ¿Sabe usted cuáles son los efectos a largo plazo del uso de Propofol sería? Murray ha indicado que MJ estaba usando Propofol durante 6 semanas, al parecer para dormir 8 horas o menos por noche. ¿Alguna vez ha leído acerca de estudios de casos de pacientes haciendo esto o, como se planteó en el juicio, fue un experimento de MJ?

Dr. Steve Shafer: Este fue un experimento. No creo que cualquier otro paciente en el mundo ha recibido este. Puede haber efectos a largo plazo – que es una pregunta que no puede responderse sin la investigación clínica. No sé cuáles son los efectos a esperar, pero parece probable que la tolerancia y la dependencia se desarrollan.

MJJC: ¿Qué te parece incluso más largo plazo, como meses o incluso años tomando de la sedación profunda de Propofol, podría afectar la salud humana y cualquier órgano? ¿Es posible tener Propofol durante mucho tiempo y no tienen ningún efecto secundario negativo asociado?

Dr. Steve Shafer: No sabemos – los estudios no se han realizado.

MJJC: Puede que no haya suficiente información para tener una idea clara de lo que estaba pasando, pero nos gustaría conocer tu opinión acerca de lo que Murray estaba prescribiendo a Michael (desde finales de 2006), las cantidades de lorazepam midazolam y flumazenil Murray estaba comprando, y las posibles consecuencias de tal tratamiento.

Dr. Steve Shafer: No estoy seguro de lo que las cantidades que usted se refiere. Soy consciente de las drogas que Murray compró en 2009, pero no revisar su tratamiento previo de Michael Jackson, debido a que no se relacionan directamente con las preguntas que yo estaba tratando de responder en el juicio.

MJJC: De acuerdo a su entrevista con la policía , parece que Murray sabía que no debía mezclar lorazepam y propofol, por lo que están confundidos acerca de su uso conjunto. ¿Por qué el Dr. Murray o cualquier combinación de las juntas?

Dr. Steve Shafer: No hay nada malo con lorazepam y propofol en dar más o menos al mismo tiempo. Anestesistas administran sistemáticamente a midazolam en el inicio de un anestésico, propofol y unos minutos más tarde. Midazolam y lorazepam están estrechamente relacionados. Sólo tienes que saber que los efectos son “sinérgicos”, lo que significa que es necesario reducir la dosis de propofol cuando se le da una gran cantidad de midazolam o lorazepam.

MJJC: ¿Tiene usted alguna idea de cuánto lorazepam había sido dado, y cuando ?

Dr. Steve Shafer: Sí, él dio mucho. Los niveles de lorazepam en la sangre fueron lo suficientemente alto como para contribuir a la causa de la muerte, como se indica en el informe del forense, y como se destacó por la defensa. Con la mayor precisión declarado por la defensa, la concentración de lorazepam en su sangre era suficiente para poner a la mayoría de nosotros a dormir. Hubo 8,4 miligramos de lorazepam en la orina de la autopsia, y otro 5,8 miligramos de lorazepam en la orina que fue recuperada en la escena, lo que presumiblemente era de la misma noche. Así que Michael Jackson recibió una gran cantidad de lorazepam. Sin embargo, debido a que no existen registros, y no me fío de lo que Conrad Murray dice, es difícil ser más preciso.

MJJC: Dr. Kamangar dijo que la dependencia sería más rápido si se administra por vía intravenosa benzodiacepinas. Ahora se trata de un “tratamiento” que han hecho de él depende en gran medida las benzodiacepinas? Si Michael hubiera sobrevivido, ¿habría sido capaz de recuperarse de esto?

Dr. Steve Shafer: Sí a ambas preguntas. Uso de drogas intravenosas por lo general resulta en rápida dependencia. Independientemente del grado de dependencia, se puede recuperar de él con el tratamiento adecuado. El gran problema para Michael Jackson habría sido si él estaría dispuesto a permanecer lejos de los sedantes por vía intravenosa para el resto de su vida. Sin un cambio en las prioridades de la vida es a menudo muy difícil para las personas destete que son dependientes de las drogas.

MJJC: Después de pasar lo que debió ser hora de ir a través de comunicado de la policía de Murray, la propia evidencia, que se sintió sorprendido con los resultados que se viene con – la cantidad de propofol que tenía que haber sido dada por Murray para obtener los resultados de sangre encontrada en la autopsia, el intento fallido de Murray para crear su propia galería Tate de Arte Moderno de goteo, etc

Dr. Steve Shafer: Desde el Conrad Murray ordenó cantidades asombrosas de propofol para dar a Michael Jackson y Michael Jackson tenía una concentración de anestesia de propofol en la sangre, lo que esperaba de las simulaciones para confirmar que recibió cantidades de anestesia de propofol. Ellos lo hicieron.

MJJC: Durante su testimonio que han declarado que MJ primero tenía un paro respiratorio y luego de un paro cardiaco. Dr.Steinberg también declaró de manera similar sobre la base de las propias palabras de Murray (que no había latidos del corazón / de la presión arterial cuando se enteró de Michael). Hemos visto la defensa sostienen que podría haber sido un paro cardíaco en lugar de un paro respiratorio en primer lugar. Incluso en el documental de Murray se mostró una escena entre los abogados de la defensa que tenían previsto pedir un paro cardíaco directo era posible, pero más tarde decidió no hacer esa pregunta, ya que tenían miedo de su posible respuesta. ¿Podría explicar esto un poco?

Dr. Steve Shafer: No puedo encontrar ninguna evidencia de que el escenario descrito por la defensa, paro cardíaco instantáneo en 90 segundos, ha ocurrido alguna vez. He pasado horas buscando esas pruebas, incluyendo la búsqueda de la literatura médica y la comunicación con funcionarios de la empresa que rastreó propofol eventos adversos. A lo mejor de mi conocimiento que esto nunca ha sido reportado. Ni siquiera una vez. Yo también no creo que ningún anestesista ha visto esto. No existe un mecanismo por el cual lorazepam y propofol que actúan juntos para causar la muerte instantánea. Si el juez lo hubiera permitido, creo que el juicio podría haber sido prorrogado por varios años mientras cada anestesiólogo en los Estados Unidos tomó el estrado para testificar que este escenario se completa literas. Considere el absurdo de afirmar que inyectó 25 miligramos más de 4 minutos Estaba tan seguro de que la vigilancia casi no era necesaria, mientras que la misma dosis inyectada durante 1 minuto era tan tóxico como para causar la muerte al instante mágico! No tiene ningún sentido. De todas las distorsiones por la defensa, la afirmación de la muerte al instante mágico de una pequeña dosis de propofol es el más perjudicial para los pacientes. Es falso. La afirmación de la muerte cardiaca instantánea de una dosis muy pequeña de propofol sólo puede esperar que aumente la ansiedad de los pacientes que requieren sedación y anestesia.

MJJC: Por lo que se puede entender desde la línea de defensa del cuestionamiento y la Dra. Blanca testimonio teoría de la defensa de lo que sucedió en 25 de junio 2009 es el siguiente: Murray dio MJ Valium y después de 2 dosis de lorazepam y 2 dosis de midazolam. Como MJ era incapaz de dormir Murray le dio un bolo de 25 mg de Propofol. Durante la noche / día (no está claro cuándo) MJ ingerido ocho pastillas de lorazepam desconocido para el doctor Murray. MJ se movía por la habitación a pesar de que había una vía intravenosa y un catéter condón y con todos estos medicamentos a bordo, se inyecta un auto y ya ha presentado a la izquierda en la jeringa mesita de noche que tenía 25 mg de Propofol. ¿Qué puede decir sobre la versión de la defensa de los acontecimientos?

Dr. Steve Shafer: El punto principal es que no importa. Michael Jackson estaría vivo si Conrad Murray no había cometido múltiples violaciónes graves e inconscientes de la norma de cuidado. Fue la administración de un anestésico general para Michael Jackson en su habitación, sin capacitación, monitoreo, o copia de seguridad. Abandonó a su paciente. Cuando regresó, su paciente estaba muerto o casi. Habla por sí mismo. Sabemos que Michael Jackson recibió una gran cantidad de lorazepam. Tal vez él tomó las pastillas. Tal vez Conrad Murray le dio más que por vía intravenosa admitió. Lo que sí sabemos es que no había suficiente lorazepam no metabolizada en el estómago de Michael Jackson que sugieren los últimos ingestión. Lo que sí sabemos que no había pruebas en la sala de grandes dosis de administración de propofol por vía intravenosa. Sabemos que la cantidad de propofol sin cambios en la orina sugiere la administración de más de 1000 mg (100 ml) de propofol. Por lo tanto, el escenario de la defensa no es consistente con los datos físicos o de la autopsia, ya sea para lorazepam o propofol.

MJJC: Dr. Shafer, que dijo en el juicio que, probablemente, en el momento de la muerte del goteo seguía encendido y que explicaría por qué la concentración de propofol en la sangre femoral era tan alta. Sin embargo, el Dr. White dijo que duda de la propofol podría infundir una vez que la circulación de la sangre se ha detenido. ¿Podría ampliar sobre este tema, por favor?

Dr. Steve Shafer: me dijo que Michael Jackson murió durante la infusión, por lo que la concentración en sangre era tan alto como lo fue. Él no tenía que morir al final de la infusión, y no hay razón para pensar que lo hizo. Simplemente murió durante la infusión. La botella de 100 ml de propofol estaba vacía, espero que murió antes de que la botella estaba vacía, pero que por el momento Conrad Murray lo encontró la botella se había agotado también. Me sorprendió que la defensa alegó que mis simulaciones necesarias que Michal Jackson murió al final de la infusión. No hubo tal requisito. Me decepcionó que Paul White estuvo de acuerdo con esto.

MJJC: En caso de que hubiera un paro cardíaco inicialmente y posteriormente no después de un paro respiratorio como Murray le dijo a la policía, que un paro cardíaco podría haber sido causado por una alta / rápida dosis de la goteo desde no hay bomba de perfusión para regular el ritmo del goteo?

Dr. Steve Shafer: No. El corazón es un órgano muy fiable. Se puede dejar de repente, pero no de cualquier cosa que propofol hace. Lo que hace que el corazón deje de repente es: 1) una arritmia, por lo general de un infarto agudo de miocardio, 2) algo que bloquea completamente la circulación, como la inyección de una dosis grande de aire o un coágulo de sangre de las piernas que de repente bloquea el flujo en los pulmones, 3) la administración de una dosis de potasio por vía intravenosa, lo que interfiere con la actividad eléctrica del corazón. Propofol se deja de respirar, y se reducirá la presión arterial. Ninguna de esas que hacen que el corazón deje de forma abrupta. Hasta donde yo sé, nadie ha visto nunca el corazón de un paciente de repente deja de ninguna de las dosis de propofol.

MJJC: De acuerdo con Walgren las palabras en los argumentos de cierre “no sabemos si Michael se despertó, gritó para pedir ayuda y ahogarse mientras Conrad Murray no era ‘t en su dormitorio, y que nunca lo sabremos “, y Alberto Alvarez testimonio de que los ojos de Michael y la boca muy abiertos, yo quiero preguntarle: ¿podría Michael sufrió antes de la muerte y puede realmente gritó por ayuda y ahogar al morir? Y si no, ¿por qué los ojos / la boca se abre si murió durmiendo?

Dr. Steve Shafer: Michael Jackson no sufrió. Él murió porque dejó de respirar. Él estaba inconsciente en el momento. Si hubiera sido consciente, habría sido la respiración. Esto no quiere decir nada si los ojos de un paciente o de la boca se abre o se cierra después de la muerte. Fui testigo de la muerte de mi propio padre durante el tiempo que estaba testificando. Yo estaba a su lado. Él estaba dentro y fuera de la conciencia durante unas dos horas antes de su muerte. Mi última comunicación de él, un “OK” señal con la mano, era como una hora antes de su muerte. Después de su muerte, me di cuenta de que sus ojos y la boca abierta tanto. Yo les cerrada.

Nota: Parte 3 de 3 se publicarán 24 horas más tarde – el 22 de diciembre de 2011.



[pic]lucerolove dijo:

22/12/2011 a las 23:20

¿Cómo Michael Jackson pasó de ser un socio de Sony para un producto de Sony – por Larry Carter en 1985,

Michael Jackson adquirió ATV catálogo Music Publishing, que tenía la mayoría de las canciones de los Beatles, y diez años más tarde negoció una oferta de 90 millones de dólares y la mitad interés en la publicación de Sony Music, a cambio de la mitad del interés en el catálogo de ATV.

Con la fusión, Jackson se convirtió en un medio de propietario en la tercera mayor empresa de edición de música en el mundo, cambiar de nombre Sony / ATV Music Publishing. El presidente y CEO de Sony Corp. dio la bienvenida a la fusión, y elogió a Jackson por sus esfuerzos en la empresa.

Al principio sin embargo, Sony mostró signos de querer todo el catálogo y comenzó a presionar para comprar todas las de la cuota de Jackson en la editorial canción. Jackson sostuvo que nunca vendería el catálogo de los Beatles.

En 2002, su disco Invincible había bajado a la de más rápido inicio de cualquiera de sus álbumes, incluyendo Thriller, para llegar a $ 5 millones en ventas. Sólo necesitaba ganar $ 2 millones más para alcanzar el equilibrio, y el cantante se puso a tener otro CD éxito enorme.

Sony está tratando de crear una necesidad de Jackson para vender el catálogo de los Beatles y comenzó a cortar los fondos de apoyo para otros proyectos y diversas Invencible. Solo de Jackson caridad, What More Can I Give, un evento para recaudar fondos para las familias de las víctimas de 9.11, no se ha promovido en todo.

Además, Jackson estaba esperando a las licencias de los maestros de sus discos para volver a él, lo que le permitiría para promover su material viejo que le gustaba, y evitar que Sony de conseguir una reducción de las ganancias. Pero a principios de 2000, se enteró de que debido a la letra pequeña y cláusulas diferentes en el contrato, la fecha de su licencia se le restituirá a demostrado ser durante muchos años de distancia.

El cantante inició una investigación y descubrió que su abogado en la oferta, John Branca, también representaba a Sony. Jackson se enteró de que más Branca había desfalcado dinero de él y lo puso en una cuenta off-shore. Michael Jackson demandó en 2003 al salir de su contrato con Branca.

Cuando más tarde Jackson refinanció su deuda con el Fortress Investment Group en 2007, Sony corp. ayudó a facilitar el acuerdo. A cambio, Sony obtuvo el derecho a comprar la mitad de cuota de Jackson en Sony / ATV a un precio predeterminado, dejándolo con sólo el 25% de la compañía – Sony también se convertiría en socio gerente.

Y si la carrera de Jackson o de la situación financiera se deteriorara aún más, Sony había obtenido el derecho a igualar cualquier oferta futura participación restante del 25% de la estrella pop. Sony también mostró interés en MiJac, titular de viejas canciones de Jackson, y obtuvo el derecho de la primera mirar a la compra de su propio catálogo de la cantante.

Antes de la estrella del pop adquirió el catálogo de los Beatles, había estado comprando los derechos de sus canciones antes de su sello MiJac, que no había sido parte de la oferta de Sony. Durante los 3 últimos años, Jackson había estado recogiendo material que produce con muchas otras listas de éxitos de artistas que pretende utilizar para futuros proyectos.

A su muerte, Katherine Jackson, su madre presentó documentos de la corte en un intento de salvaguardar los bienes de su hijo fallecido, indicando que debido a que Michael había muerto sin una esposa o hijos adultos, la familia estaba facultado legalmente para tomar el control de los bienes, y pidió que un administrador especial inmediatamente designado para supervisar las cuentas bancarias y empresas lucrativas que estaban controladas por “terceras partes no especificadas.

” Documentos de la corte también señaló que al menos una persona fue incorrectamente afirmando que tenía un poder notarial para actuar en nombre de Jackson (poder de abogado termina con la muerte).

A partir de entonces, Branca convenientemente producido una voluntad muy cuestionable, fechado en 2002 con la firma, dijo a no ser de Jackson, los nombres de sus hijos estaban todos mal, y se firmó en Los Angeles en un día Jackson se encontraba en Nueva York. Branca afirma que Michael Jackson le había contratado nuevamente tan solo 8 días antes de su muerte.

Sin embargo, cuando Jackson terminó Branca en 2003, ordenó al abogado a devolver los originales de todos los documentos a su nuevo abogado, y exigió a Branca no tiene nada que ver con él, su negocio, su familia o su vida personal nuevo

. Katherine dijo que buscó entre las cosas de Michael y no pudo encontrar una copia de la voluntad presunta, se establece el Michael Jackson Family Trust, y nombrando albacea Branca del patrimonio de Jackson con “plenos poderes de la autoridad … para vender, arrendar, hipotecar, dar en prenda, de cambio o de otro modo disponer de los bienes, tanto a mi real o personal que comprende (de Jackson) Urbanización, en las condiciones que mis albaceas considere mejor … ” los padres de Jackson presentaron demandas separadas para impugnar la validez de la voluntad. al enterarse de que si impugnada la voluntad y la pérdida, sería desheredada, Katherine Jackson retiró su demanda.

Poco después, el desafío de Joseph Jackson a la voluntad era descartar, de plano por falta de legitimación, en opinión del tribunal, el padre no puede impugnar la validez del testamento de su hijo, ya que no fue mencionado en él.

Ahora, con vía libre para actuar como de su elección, la primera transacción del Michael Jackson Family Trust fue con Sony Music Entertainment, el cual se llegó a un acuerdo sobre un acuerdo de distribución que incluye proyectos inéditos de la estrella de Mega, sus discos, DVDs, juegos de video y el teatro, que se decía que era 250 millones de dólares.

Branca y John McCain, su co-ejecutora, cada uno obtuvo una cuota de $ 2,5 millones para su parte en la negociación del acuerdo con Sony. El Michael Jackson Family confianza ejecutor del acuerdo, dijo, “Nosotros y Sony sentimos que el futuro de Michael Jackson es ilimitado.”

“Creemos que las grabaciones siempre será una parte importante del patrimonio”, dijo Branca, “las nuevas generaciones de niños están descubriendo Michael … Un montón de gente que fue a ver a ‘This Is It “fueron las familias.’ This Is It” fue una de las pocas películas estadounidenses permitidos en China.

Así que creo que hay mercados en crecimiento y sin explotar para la música de Michael “. En los nueve meses transcurridos desde su muerte, según Billboard, 31 millones de copias de los álbumes de Michael se vendieron también. “También hay derechos de audio para teatro, cine, juegos de ordenador”, anunció Branca a los medios de comunicación. “No sé cómo una pista de sonido se usará en el 2017, pero hay que apostar por Michael Jackson en cualquier plataforma nueva”.



[pic]lucerolove dijo:

23/12/2011 a las 0:19

MJJC exclusivo Q & A con el Dr. Steve Shafer Parte 3

Esta es la Parte 3 de 3 de las respuestas del Dr. Steve Shafer a las preguntas MJJCommunity. En esta tercera y última Dr. Shafer será responder a las preguntas acerca de Propofol, Lorazepam, Flumanezil, insomnio y otros asuntos relacionados

Preguntas acerca de propofol en general

MJJC: ¿Cree usted que su testimonio ayudó a aliviar las preocupaciones de los pacientes acerca de Propofol o las cosas más o menos lo mismo?

Dr. Steve Shafer: Puede haber ayudado, pero sólo un poco. El viernes que Paul White testificó que estaba trabajando en el “Pabellón Allen,” un hospital regional a cargo de la Universidad de Columbia que cubre un área de bajos ingresos de Manhattan y el Bronx. Yo estaba cuidando a un anciano que le preguntó qué iba a conseguir la droga. Yo le dije “propofol”. Como suele ocurrir, le preguntó si eso era la droga que mató a Michael Jackson. Le dije que el propofol no mató a Michael Jackson, Conrad Murray mató a Michael Jackson. También me dijo que el propofol fue fármaco muy seguro. Él dijo: “He oído que el doctor dice que en la televisión, pero yo no le creo.” Le dije que era el médico que vio en televisión. Él pensó que era muy gracioso: el médico en matorrales de color azul, con un sombrero de cirugía, con un estetoscopio en el cuello de trabajo en esta clínica para los pacientes pobres podría ser el “famoso” médico que vio en televisión. “Sí, correcto”, fue su respuesta. No me creo ni por un segundo. Sin embargo, fue tranquilizado por mi “broma” de ser el médico que vio en televisión, y todo salió bien

. MJJC: ¿Puede una persona ser dependiente o adicto al propofol? Si es así ¿qué tipo de dependencia es física o psicológica?

Dr. Steve Shafer: No hay muchos datos sobre esto, ya que el propofol debe ser administrado por vía intravenosa, y lo que realmente quema, lo que desalienta el abuso. Sin embargo, ha habido un número de muertes de anestesiólogos y otros servicios de salud personales de abuso de propofol. Basado en esto, estoy razonablemente seguro de que es adictivo.

MJJC: ¿Por qué alguien siquiera la idea de usar propofol como ayuda para dormir? Si es sólo para ser utilizados para la cirugía, ¿por qué iba alguien a sugerir que dar a alguien para poder dormir?

Dr. Steve Shafer: El mecanismo de acción de propofol es lo mismo que los medicamentos como Ambien que se utilizan para inducir el sueño. Esta es una pregunta de investigación razonable. Sin embargo, nunca se debe poner en practica hasta que se ha estudiado en una investigación adecuada. Después de que el trabajo se ha hecho, sólo se debe utilizar con la documentación apropiada y precauciones.

MJJC: ¿Son las compañías farmacéuticas que hacen Propofol en busca de pruebas de propofol para dormir? ¿Cree usted que habrá más estudios de investigación acerca de Propofol se utiliza para dormir?

Dr. Steve Shafer: . Sí a ambas preguntas

MJJC: ¿Cuáles son los efectos conocidos sobre el sistema nervioso y el cerebro de uso a largo plazo Propofol

Dr. Steve Shafer: No mucho, porque rara vez se utiliza para el uso a largo plazo. He sido capaz de encontrar un informe de un paciente que recibió propofol en la unidad de cuidados intensivos durante 51 días. Esta es la conclusión del artículo: ” Hasta donde sabemos, este informe representa la primera documentación del uso de propofol para la sedación a largo plazo en un paciente con ventilación mecánica embarazadas y la mayor duración de la infusión continua de propofol publicados en la literatura médica. El propofol se utiliza durante 51 días sin documentado efectos adversos maternos. “(Tajchman SK, Bruno JJ El uso prolongado de propofol en una paciente embarazada en estado crítico Ann Pharmacother 2010,… 44:2018-22) Este paciente fue apartado de propofol durante varios días sin consecuencias adversas. Así que la administración de dos meses parece no tener consecuencias a largo plazo, al menos sobre la base de este ejemplo, y el hecho de que Michael Jackson ha seguido funcionando en el ensayo. Sin embargo, esos son sólo dos puntos. Más investigación se necesita hacer si se contempla el desarrollo de propofol para el uso a largo plazo.

MJJC: uno consigue un “sueño reparador” de Propofol? Los expertos que hemos escuchado se contradicen entre sí en este.

Dr. Steve Shafer: La contradicción refleja el estado de la ciencia. He recibido propofol para la anestesia hace aproximadamente un año, y me han dado propofol a miles de pacientes. A menudo hay una sensación de haber dormido bien después de despertar de propofol. Sin embargo, los estudios sugieren que el sueño propofol es muy diferente del sueño normal, y no es “reparadora” la forma en que el sueño normal es de restauración. Por ejemplo, los sueños son importantes en la función cerebral. Los pacientes que no sueño en propofol, excepto en el momento de despertar. Mi interpretación de los datos es que el propofol puede estar bien para conseguir un paciente a dormir, pero que el mantenimiento de un paciente de propofol para dormir (como a veces hacemos en unidades de cuidados intensivos), probablemente está negando a los pacientes un sueño reparador.

MJJC: ¿Está de acuerdo que el propofol debe ser re-clasificado como una sustancia controlada?

Dr. Steve Shafer: No. Creo que esto va a perjudicar a los pacientes. En situaciones de emergencia necesitamos propofol inmediatamente, y en grandes cantidades. Me opongo a la colocación de obstáculos en el camino de los médicos que atienden a pacientes, a menos que haya un beneficio claro. Conrad Murray podría haber obtenido todavía propofol a Michael Jackson, ya que los médicos pueden ordenar sustancias controladas. Dado que el abuso de la mayoría de propofol es por los médicos, por lo que es controlado no limitará la capacidad de los médicos de abusar de ella. Se acaba de poner en peligro su capacidad para atender a los pacientes de emergencia. Esto ha sido objeto de una cuestión de Anesthesia & Analgesia. Esta es la portada de este tema: .

MJJC: ¿Cree usted que ahora la comunidad anestesiología serán más cuidadosos en la manera de promover y enseñar que se debe usar Propofol?

Dr. Steve Shafer: Nosotros ya tomamos esto muy en serio. Estamos muy involucrados en la enseñanza del uso seguro de sedantes a nuestros colegas médicos. Esta tendencia se mantendrá. Tal vez será más receptivo a la importancia de la sedación segura. Sin embargo, nada podemos hacer la voluntad de llegar a un doctor que no ponen a los pacientes primero.

MJJC: ¿Cree usted que la comunidad médica ha aprendido de la muerte de Michael en lo que respecta a la prescripción de una persona poderosa, adinerada y la injusticia por un médico?

Dr. Steve Shafer: Por supuesto. He mencionado esto antes. Soy consciente de esto porque de vez en cuando ver esto en mi práctica. Los médicos atienden a sus pacientes que actúan como los médicos. Ese es un mensaje para los médicos y pacientes por igual.

MJJC: ¿Puede explicar “Propofol lollipop” un poco más?

Dr. Steve Shafer: Propofol absorbe en el estómago nunca llega al cerebro, ya que es eliminada por el hígado. Sin embargo, el suministro de sangre a la boca y el esófago (por encima del diafragma) no devuelve directamente al hígado. Por el contrario, sólo sirve para el corazón, y de allí va a todas partes, incluido el cerebro. Así que una piruleta propofol proporcionaría propofol en la sangre venosa, y de ahí al cerebro. Paul White y yo hablamos de esto en uno de los descansos antes de su testimonio. Se trata de una idea razonable, siempre que la dosis se controla adecuadamente. Si esta vez estén disponibles, entonces yo reconsiderara mi posición en la clasificación de propofol como una sustancia controlada. Mi punto de vista actual está muy influenciada por el hecho de que sólo funciona cuando se administra por vía intravenosa, y que realmente se quema!

MJJC: ¿A qué sabe Propofol como?

Dr. Steve Shafer: . Tiene la consistencia de la leche descremada, y sabe como un aderezo para ensaladas muy medicinal

MJJC: experimento Beagle Propofol realizado por la Defensa de los fans ha hecho PETA y MJ enojado. No esperamos que usted tiene alguna información directa sobre el experimento de Beagle, pero como los seres humanos no fueron afectados por Propofol potable, es seguro asumir que los Beagles resultaron ilesos también?

Dr. Steve Shafer: Creo que es muy poco probable que los daños llegaron a los sabuesos. No debe haber ningún efecto a partir del propofol potable. Sin embargo, me siento a gusto que ni el protocolo experimental, ni los resultados del experimento fueron presentados en la corte. Yo creo que cuando los animales o los seres humanos participan en los ensayos, hay una obligación ética para redactar y publicar la investigación que se suman a la del conocimiento. Es el mayor conocimiento que justifica moralmente la investigación. Escribí nuestro estudio en seres humanos para su publicación, le preguntó a Pablo Blanco para revisarla, y se lo dio a la defensa. Yo creo que deberían haber hecho lo mismo con su estudio de Beagle.

MJJC: Hemos escuchado la teoría de algunos de los y / o Propofol Benzos que se dieron a MJ por Murray se puede utilizar para las personas con adicción a las drogas para ayudar a compensar su adicción a la otras drogas como el Demerol, ¿Es esto cierto? ¿Puede comentar sobre esto?

Dr. Steve Shafer: No es una técnica de desintoxicación rápida que consiste en colocar a los pacientes bajo anestesia general durante un largo periodo de tiempo (horas o días) y farmacológicamente marcha atrás con los opioides “antagonistas de los opioides”, los fármacos que bloquean los efectos químicos de los fármacos Demerol y similares. Esto es controversial, pero es probable que las obras en algunos pacientes.

[pic]lucerolove dijo:

23/12/2011 a las 0:20

Preguntas acerca de Demerol

MJJC: ¿La cantidad de Demerol Dr. Klein dará a Michael lo normal o es una dosis demasiado grande?

Dr. Steve Shafer: No puedo responder sin saber por qué se le dio Demerol. Dr. Klein no testificó en el juicio. Estoy ofreciendo una opinión incómoda, sin más información.

MJJC: ¿Tu respuesta cambia si se tiene en cuenta la historia de MJ (quemar a las víctimas) con la droga? ¿Crees que es excesivo?

Dr. Steve Shafer: Una vez más, pido disculpas, pero no quiero emitir una opinión sin saber por qué el doctor Klein estaba administrando Demerol. Esto probablemente refleja mi cautela como Editor en Jefe de una revista médica. Editores médicos son reacios a dar una opinión pública a menos que estén seguros de que entienden los hechos.

MJJC: En su opinión, ¿Demerol agravar el insomnio como efecto secundario? ¿Se desempeñan ningún papel en la salud física y mental de Michael? ¿Cuál fue el mejor tratamiento para el insomnio de Michael?

Dr. Steve Shafer: Hay tres preguntas. Voy a responder en orden: el nombre químico de Demerol en los Estados Unidos es “la meperidina.” En muchos países se le conoce como La meperidina tiene un metabolito, “normeperidina”, que es un estimulante del sistema nervioso “petidina.”. Como un estimulante nervioso, yo esperaría que para agravar el insomnio. El médico forense examinó la sangre y orina para la meperidina (Demerol) y normeperidina. Tampoco podía ser detectado. Por lo tanto, la meperidina no jugó un papel directo en la muerte de Michael Jackson el 25 de junio. Sin embargo, le hizo una pregunta más general sobre “juegan algún papel en la salud física y mental de Michael.” Es una buena pregunta, y de nuevo tendrá que pedir disculpas por no responder. No he leído los expedientes médicos del doctor Klein o escuchado una explicación detallada de la atención de Michael Jackson. Me siento incómodo especular sin esa información. Los trastornos del sueño son complejas, y su tratamiento es una rama especializada de la medicina. Es mi entendimiento de que cualquier medicamento que afecta el nivel de conciencia puede agravar los trastornos del sueño. No es una buena descripción de los trastornos del sueño, y el tratamiento de los trastornos del sueño común, en …s-and-insomnia

Preguntas acerca de lorazepam, flumazenil, y la efedrina

MJJC: ¿Podría el lorazepam libre detectado en el líquido gástrico se explica por la hemorragia de estómago causada por la CPR o incluso por la mezcla accidental de sangre al lado en el momento de la autopsia (como fue sugerido por el médico forense, el Dr. Rogers en el anteproyecto, aunque no mencionó de nuevo durante el juicio)?

Dr. Steve Shafer: Tal vez. Sin embargo, lorazepam libre era de esperar, simplemente porque las moléculas como el lorazepam se espera que pase de la sangre en el estómago, al igual que se cruzan en todos los tejidos. Así es como la lidocaína y el propofol se metió en el estómago. Lorazepam debe comportan de la misma manera. Además, la enzima beta-glucuronidasa es secretada por la pared del estómago en el líquido del estómago. Beta glucuronidasa es una enzima que a su vez, lorazepam glucurónido de nuevo en el lorazepam. Para que la sangre podría ser responsable de ella, pero la mayor parte es probable que la simple difusión de lorazepam de la sangre en el estómago.

MJJC: ¿Hay alguna otra razón para flumazenil debe administrarse además de revertir los efectos de las benzodiazepinas (lorazepam en este caso) ?

Dr. Steve Shafer: No.

MJJC: ¿Tiene siquiera sentido de dar una Flumazenil persona que según el Dr. Murray sólo recibió 4 mg de lorazepam para empezar?

Dr. Steve Shafer: La parte más crítica de la reanimación es para mover el aire dentro y fuera de los pulmones del paciente. El problema con dar flumazenil es que distrae Conrad Murray de la tarea crítica de mover el aire dentro y fuera de los pulmones de Michael Jackson. Si hay varias personas participaron en la reanimación, a continuación, dar flumazenil habría tenido sentido. Sin embargo, desde Conrad Murray estaba solo, una interrupción más larga de unos pocos segundos es demasiado largo.

MJJC: ¿Puede explicar su consideración de los niveles de lorazepam, con más detalle?

Dr. Steve Shafer: Voy a responder tan bien como yo puede, pero no estoy seguro exactamente lo que quieres saber. Los niveles de lorazepam fueron suficientemente alto para que usted o yo habría sido mucho sueño de ellos. Sin embargo, las patentes se vuelven tolerantes a lorazepam y otros fármacos (el “benzodiazepinas”). Desde que Michael Jackson tenía una concentración bastante alta, y de acuerdo a Conrad Murray, que no fue suficiente medicamento para inducir el sueño, él debe haber sido tolerante. La defensa quería atribuir la muerte de Michael Jackson, en parte, al lorazepam por vía oral. El problema con esta teoría es que sólo había una pequeña cantidad de lorazepam en el estómago de Michael Jackson. Para explicar esta pequeña cantidad, la defensa alegó que Michael Jackson se ingiere lorazepam alrededor de 5 horas antes de la hora de la muerte. Si eso fuera cierto, entonces la concentración de lorazepam podría haber alcanzado su máximo sobre el tiempo de Conrad Murray afirma Michael Jackson estaba pidiendo más medicamentos para conciliar el sueño. Así que ese argumento no tiene sentido.

MJJC: Según informe de la autopsia no había efedrina en el cuerpo de Michael. Es una droga que agrava el insomnio. ¿Cómo va la efedrina con benzodiacepinas y el propofol, podría someter a efecto de estos fármacos?

Dr. Steve Shafer: Había una botella de cápsulas compuesto de efedrina, cafeína y aspirina en la habitación. La efedrina se utiliza a veces para la reanimación. Como no había efedrina en la orina de la autopsia de Michael Jackson, así como la orina que se encontró en el lugar, quiero suponer que la efedrina de la ingestión oral, y no de la administración como parte de la reanimación. efedrina puede reducir los efectos del propofol y las benzodiacepinas sobre la presión arterial y frecuencia cardíaca. Efedrina crónica podría agravar el insomnio.

Pregunta acerca de la investigación médica en general

MJJC: Pastor juez se refirió a Murray como lo que Michael Jackson parte de un “experimento científico”. Esto, desafortunadamente, podría disuadir a los pacientes se sientan cómodos participando en ensayos clínicos y otros tipos de investigación científica y médica beneficiosa. ¿Puedes hablar de la intersección importante entre la investigación de los científicos y la práctica clínica de los médicos?

Dr. Steve Shafer: he realizado docenas de estudios clínicos. No creo que esto afectará negativamente el reclutamiento de pacientes en ensayos clínicos, ya que este “experimento” no se parece a un estudio científico. Creo que “experimento” es un término exacto, ya que correctamente implica que Murray no tenía idea de lo que iba a encontrar, día tras día de la administración de propofol. Así que esto fue un experimento que se estaba llevando a cabo todos los días para ver cómo Michael Jackson podría responder. Sin embargo, yo no creo que nadie se confunda este experimento con un experimento científico adecuado. La pregunta más importante que preguntar es sobre la intersección entre la investigación y la práctica. Esta es una pregunta importante, y (afortunadamente) que se le ha dado una consideración muy cuidadosa. La respuesta se remonta al Código de Nuremberg, que siguió el juicio de los médicos nazis culpables de atrocidades en la final de la Segunda Guerra Mundial. Usted puede encontrar una excelente descripción en la Wikipedia. Esto fue actualizada por el Informe Belmont, publicado en 1978. Una vez más, hay una excelente descripción en Wikipedia. Como se explica en el Informe Belmont, “investigación” se diferencia de la práctica clínica en la que la investigación es una investigación sistemática destinadas a crear conocimiento generalizable. “Sistemático” significa que el investigador intencionalmente reúne datos para responder a una pregunta. Conocimiento generalizable significa que el investigador cree que la información obtenida es útil para otros, y tiene la intención de “generalizar” el conocimiento, por lo general mediante su publicación. Si buscas en Google “Anestesia y Analgesia en la aprobación de la política junta de revisión institucional y el consentimiento informado para la investigación” se encuentra un editorial que escribió en marzo sobre el tema.

Preguntas sobre el insomnio

MJJC: Décadas de la mentira, la calumnia, el engaño, el trato inhumano de los medios de comunicación y conceptos erróneos han causado daño a Michael inmenso dolor y angustia que resulta en insomnio. Sabemos Propofol no era la respuesta, pero ¿qué piensa usted que debería haber hecho (médico) para tratarla?

Dr. Steve Shafer: Tendría que haber estado bajo el cuidado de un médico de medicina del sueño. Tenía un terrible mal, que requiere el cuidado de expertos.

MJJC: ¿Cree usted que la meditación que Murray estaba hablando en su entrevista con la policía en realidad podría ayudar a Michael a dormir?

Dr. Steve Shafer: Tal vez. Conrad Murray mencionó tanto el propofol y lorazepam. Se trata de dos sedantes que actúan sobre el mismo receptor en el cuerpo, el “GABA” receptor. La mayoría de los medicamentos para dormir también actúan sobre el GABA, las excepciones son los antihistamínicos (por ejemplo, Benadryl) y la melatonina. Así que yo esperaría que estos medicamentos para inducir el sueño. Sin embargo, no se debe utilizar para mantener el sueño, ya que el medicamento interfiere con algunas de las funciones cerebrales que se requiere para el sueño de ser “restaurador”, lo que significa que refresca el cerebro.

Comentarios finales

MJJC: Cualquier cosa que quieras decir a los miembros de MJJCommunity y los fans de Michael Jackson en general.

Dr. Steve Shafer: Una vez que sus preguntas acerca de la trágica muerte de Michael Jackson han sido contestadas, te animo a que se anule. Conrad Murray ha sido condenado. Tenemos una comprensión razonable de lo que sucedió. Es hora de volver a los bonos que llevó a la MJJCommunity juntos en el primer lugar:. La celebración de la vida de Michael Jackson, su mensaje y su música le agradezco la oportunidad de responder a sus preguntas, y espero que las respuestas son útiles para el MJJCommunity .

Atentamente, Steve Shafer



[pic]lucerolove dijo:

23/12/2011 a las 0:42

(Nota de Arnold Klein en FB)

El Consejo Médico de California: un intento ridículo desacreditar mis logros!

Arnold W. Klein, MD

Profesor de Medicina y Dermatología UCLA

Presidente Klein en Dermatología UCLA

Consultor de la cirugía general y plástica del panel Dispositivos de la FDA .

Comisionado de Negligencia (retirado) de California Comisionado de Salud (retirado) de California

A quien pueda interesar: La Junta de Cal Med es culpable de los actos fraudulentos y criminales hacia mí, así como un importante conflicto de intereses. El paciente se describe a continuación de cuidado del paciente obtenido de mí con el pretexto totalmente falso. De hecho, la sola sugerencia de que la prestación de atención médica se lleva a cabo de manera fraudulenta es ilegal.

Vi a un paciente, examine su piel y le dije mis conclusiones. Él era un judío-mexicano de Culver City. No puedo hablar de mis conclusiones sobre el examen de la piel, ya que esto violaría la ley HIPAA. Después de examinar su piel se me presentó con una orden judicial que dejó en una silla de la Junta Médica de California por Kimberly Wilson y me pagó con una tarjeta de crédito fraudulenta.

Para Kimberly Wilson utilizar esos medios criminales y fraudulentas para servir a mí una citación es ilegal y siento que ella ha probado ser incapaz de evaluar todos los aspectos de mi práctica médica o el caso de Jackson. Además no puedo hablar de resultados en este paciente es que se violaría el hecho de que esto ocurra HIPAA. De echo este acontecimiento es una total violación de la confidencialidad médico-paciente y es un conflicto de intereses. A medida que pueden no ser conscientes Jason Pfeiffer, Rish David y otras personas que malversó 20 millones de dólares me han presentado quejas acerca de mi capacidad como médico a la junta.

En respuesta a esta The Cal Med Junta ha convocado a una audiencia a la que me hizo mi farmacia Fiscal hierba Weinberg consciente. Obviamente, él no respondió a sus peticiones por lo que hoy la junta me sometieron a los actos delictivos y fraudulentos como se describió anteriormente.

Estos actos me parecen un buen indicador de cómo la junta médica planes para manejar mi caso. Debe tenerse en cuenta:

1) En 1985 se quejó a la Junta de Ca Med que UCLA Departamento de Patología no tejido sección de un paciente VIH positivo. La Junta no respondió.

2) En 2007 me quejé a la Junta de Ca Med sobre un médico extranjero sin licencia Gottfried caras Lemperle mujeres inyectar con plexiglás. La Junta no respondió.

3) he notificado Ca Junta Médica que tanto Allergan y Medicis han empleado extranjeros médicos sin licencia, sin tarjeta de residencia para ejercer en California. La Junta no respondió. 4) Farmacia Mickey Fine ha sido culpable de renovar mis recetas sin llamar a mi médico tratante y diciendo que la auto-recetado

5) MF fue también culpable de distribuir narcóticos a mis empleados para la destrucción de lo que es ilegal (el empleado posteriormente una sobredosis de narcóticos

6) Los registros de Michael Jackson fueron puestos en libertad ilegalmente violando la ley HIPAA.

7) yo no era el médico de la administración de Demerol en mi oficina en mayo de 2009 el Sr. Jackson. Fue Dr. David Rish y Dr.Illya Reyter que debe ser debe ser llamado si esta investigación consiste en el señor Jackson.

8) que han sido aprobados por juez de instrucción.

9) En la actualidad la causa contra los individuos que malversó 20 millones de dólares de mí también implica un acto de tentativa de homicidio por ellos en mi contra.

Los actos Consejo Médico de California son ahora criminal, fraudulenta e involucrar a la prestación de la atención de manera fraudulenta, además, que ¿cómo puede Kimberly Wilson me evaluara. Ella es culpable de fraude, la acción penal, así como el maltrato y la violación de la ADA.

Creo firmemente que esta audiencia es un acto de acoso y. Me niego a permitir que estas personas se sientan en el juicio de mí o de mi capacidad para ejercer la medicina. Por último, si esta investigación consiste en el tratamiento del Sr. Jackson exijo Dr. David Rish y Reyter Dr.Illya debe ser llamado.

Además, estoy presentando un informe de violación de HIPAA sobre la liberación ilegal de mi historial médico, así como la presentación de información falsa unsubtantiated con respecto a mi salud Jason Pfeiffer, gerente de la oficina de mi ex, y el ex contador Muhammad Kihlji Rish y David, el tratamiento de mi dermatólogo, he hablado con la Junta de Ca médicos y los medios de comunicación.

Todos ellos tenían acceso a mis registros médicos y han declarado que tienen condiciones médicas tales como el VIH, esclerosis múltiple, así como otras enfermedades en un intento vicioso de destruir mi reputación. Ellos, o el propio Consejo ha comunicado a Los Angeles Times, TMZ y diversos puntos de venta de prensa tanto de esta información.

Esto es una violación absoluta de mis derechos civiles. Este comportamiento perjudicial y debe cesar de inmediato las personas involucradas informó de estos hechos delictivos. He hablado y he visto todas mis médicos que tratan a quienes escriben cartas negando toda esta información y mostrar evidencia de cómo Jason intentó matarme por aumentar mi dosis de Coumadin.

Para el investigador de la Junta de Ca Med para divulgar esta información a la prensa sensacionalista, en connivencia con estas personas es un acto de difamación, la violación de mis derechos civiles y un acto de abuso de ancianos.

Su declaración en la que se dijo hace 7 meses “, que ella me iba a llegar” en frente de mi enfermera no será tolerado. Para ella la creación de esta vendetta fraudulentos no serán tolerados especialmente a la luz de la malversación de fondos enorme y tentativa de homicidio cometido estas personas. Arnold William Klein MD



[pic]lucerolove dijo:

24/12/2011 a las 17:46

Los Jackson 3 Marlon, Tito, Jackie y Reunificación de Gira Internacional

Marlon , Tito y Jackie Jackson estaban tan emocionados con la forma en que realizaron su concierto reciente en Japón … que han decidido segui con el show … TMZ ha dicho.

Fuentes de la familia Jackson nos dicen … los hermanos se embarcará en una gira de 18-20 conciertos , tendrán shows por toda Europa. Nos dicen que la idea surgio apenas hace dos semanas … cuando los chicos estaban realizando en Tokio con una estrella del pop japonés llamado AI.

Los hermanos lo pasamos tan bien juntos en el escenario … que cuando surio la idea de una gira , a todos ellos les gustaron la oportunidad! Además, los chicos estaban tan impresionados con la IA, la han invitado a unirse a ellos en el camino.

Las fuentes nos dicen que los Jackson son la esperanza de obtener de la gira y ponerse en marcha el próximo mes – pero se nos dicen que su equipo todavía está tratando de concretar el calendario de … por lo que podría atrasarse por un par de semanas. Hasta ahora, nos dice Jermaine no se unirá al resto de la familia … pero estamos adivinando que podrían cambiar de opinión … si el precio es correcto.



[pic]lucerolove dijo:

24/12/2011 a las 17:55

ABOGADO Y PRESIDENTE entretenimiento, famoso consejo de administración de MusiCares John Branca PARA RECIBIR PREMIO DE SERVICIO

SPOTIFY CEO Daniel Ek PARA ENTREGAR DISCURSO CENTRAL EN GRAMMY ® ® FOUNDATION “S 14 DE LA INICIATIVA DE LEY ANUAL DE ENTRETENIMIENTO Y ALMUERZO DE PRESENTACIÓN DE BECAS

SANTA MONICA, California (19 de diciembre de 2011) – Fue anunciado hoy por la Fundación Grammy que John Branca , un socio en el bufete de abogados de Ziffren Brittenham LLP y ex Presidente de la Junta de la fundación de la hermana de caridad de la Fundación Grammy, MusiCares ® , será el destinatario del 2012 Premio de Servicio al GRAMMY Fundación ® ‘s 14a anual de la Iniciativa de Ley de Entretenimiento ® Almuerzo y presentación de becas en Viernes, 10 de febrero 2012 , en el Hotel Beverly Hills en Beverly Hills, California, Daniel Ek , co -fundador y CEO de Spotify, pronunciará el discurso principal en el almuerzo de este año.



[pic]lucerolove dijo:

28/12/2011 a las 0:01

Me topé con esta bonita historia, y quería compartirlo con ustedes. Necesitamos un descanso de todas las mentiras y acusaciones ridículas, así que ¿qué pasa con algo que es verdadero y bueno para un cambio … es sólo una pequeña historia, pero dice mucho acerca de qué clase de persona es en realidad …encuentro cercano con MICHAEL JACKSON EN MANILA



[pic]lucerolove dijo:

28/12/2011 a las 0:02

Katherine Jackson posó para una foto con William Hall, Michael Jackson imitador, después de la “Legends in Concert” en Las Vegas Harrah el viernes.



[pic]lucerolove dijo:

28/12/2011 a las 0:16

Thriller de Michael Jackson llamado video musical más grande de todos los tiempos –

Suspense e innovador de Michael Jackson, ha sido nombrada la más grande de todos los tiempos por los músicos, casi tres décadas después de su creación.

La película Thriller, que se ve al fallecido cantante se transformó tanto un hombre lobo y zombi, superó por poco a la lasciva Lady Gaga en la encuesta telefonica.

Otra promo de época – Rhapsody de Queen Bohemia, que se remonta a 1975 – fue tercero en la votación por el sitio web de los músicos .



[pic]lucerolove dijo:

28/12/2011 a las 22:56

LA VIDA FINANCIERA DE MICHAEL JACKSON

Rey del Pop ganó $ 170 millones durante el año pasado, lo mejor entre las celebridades muertas.

This Is It En 2009, Sony pagó 60 millones por los derechos de la película de Jackson This Is It , que posteriormente se convirtió en la película más taquillera de conciertos y documentales de todos los tiempos.

Álbumes póstumo de Michael JacksonJackson – líder en la industria vende -8.3 millones de álbumes en el año de su muerte, casi el doble de Taylor Swift, en segundo lugar. Ese mismo año, Sony acordó pagar a los herederos de Jackson $ 250 millones para 10 proyectos musicales en los próximos siete años, incluyendo el año pasado de Michael.

Michael Jackson: The Inmortal World Tour Cirque du Soleil Jackson patrocinado “Immortal” gira mundial se recaudó un promedio de $ 2,5 millones por la noche, de acuerdo con Pollstar concierto proveedor de datos.

El Rey del Pop no ha alcanzado los beneficios de las del año pasado $ 275 millones del ejercicio anterior , pero sigue siendo la mayor suma obtenida por cualquier trayectoria de vida musical, además de U2. Patrimonio de Jackson continúa en el rentabilizando dinero de un contrato de grabación masiva, DVD y venta de libros, productos de Jackson del catálogo Sony / ATV Music . Y después : el espectáculo del Cirque du Soleil, “Michael Jackson: The Inmortal World Tour”.

Sony / ATV CatálogoEl activo más valioso de Jackson con una participación del 50% en el catálogo de música Sony / ATV. Adquirido por Jackson para $ 47,5 millones en 1985, el catálogo incluye éxitos de los Beatles, Elvis Presley, Eminem y otros, y aunque vendió la mitad a Sony en 1995, su participación todavía arroja $ 50 millones a 75 millones de dólares al año.

The Video Game Experience El videojuego de Ubisoft permite a los fans a participar en la carrera del Rey del Pop – y añadiendo mucho a las arcas de sus herederos.

Rancho Neverland no es una fuente de ingresos importante para el patrimonio de Jackson. Algún día, quizá.



[pic]lucerolove dijo:

28/12/2011 a las 23:16

Actualización sobre Lloyd’s

Tenemos más información acerca de la demanda de Lloyds of London contra AEG.

- La póliza de 17,5 millones de dólares tenía una prima de cerca de 500.000 dolares. AEG dice que ellos lo pagaron.

- Lloyd’s envió una citación a 21 personas y/o entidades pidiendo cualquier documento relacionado con Michael desde 2004 a 2009. Entre ellos:

— Un centro médico en Santa Maria (una extensión del UCLA)

— El Consejo Médico de California

— Forense de LA

— Paramédicos de LA

— La Farmacia de Mickey Fine

— Múltiples laboratorios que han hecho análisis de sangre a Michael para sus médicos

— Dr. Arnold Klein

— La enfermera Cheryln Lee

— Dr. Edward Kantor

— Dr. Allan Metzger

— Broker Bob Taylor

— Dennis Hawk (abogado de Michael)

— Karen Faye

Lloyd’s dice que ningún registro médico de Michael es privado. Según ellos “La cobertura mediática relacionada con esos registros y la historia de medicamentos usados por Michael, incluyendo el Demerol y el Propofol, dos de los que pudieron resultar en su muerte, se ha diseminado globalmente, retirando cualquier preocupación sobre su privacidad”

Algunas compañías de seguros (no Lloyd’s) que cubrian partes de la póliza están intentando unirse a ellos en la demanda para no pagar nada. AEG y el Estate dicen que no deberían ser aceptadas, ya que enviaron sus peticiones demasiado tarde.

Esta es parte de la información que Lloyds pide a AEG. Entre otras cosas:

- Quieren deponer a la persona más entendida de la póliza

- Preguntar a AEG si asignaron sus derechos de la póliza al Estate

- Quieren cualquier documentación entre AEG y el Estate que esté relacionada con la póliza

- Quieren saberlo todo sobre el acuerdo entre AEG y Murray, y qué órdenes se dieron a Kathy Jorrie.

- Saber si AEG le pidió a Michael que no viera a Klein

- Saber si AEG se quejó de que Michael no fuera a los ensayos

- Saber si AEG ordenó a Murray no tratar a Michael o si le dieron cualquier instrucción

- Saber qué equipamiento médico pidió Murray y los planes de AEG (si querían proporcionarlos o cúando lo harían)

- Saber si AEG sabía que Murray daba Propofol, Lorazepam, Midazolam, etc a Michael

- Quieren todos los registros médicos, incluyendo fotos de la autopsia

- Quieren muestras de pelo tomadas de Michael

- Quieren la segunda autopsia, solicitada por la familia Jackson

- Quieren todo sobre la examinación médica del Dr Slavit, realizada en Febrero de 2009

- Quieren documentos y comunicaciones entre AEG y Murray

- Quieren todos los registros médicos de Murray

- Quieren cualquier documento relacionado con la compensación económica de Murray

- Quieren saber sobre las reuniones de AEG con Michael, incluyendo reuniones en Carolwood

- Quieren saber todas las comunicaciones de AEG con Tohme Tohme

- Quieren saber todos los esfuerzos de AEG con Murray, como las casas preparadas para él en Londres, la licencia médica, el seguro por mala praxis, etc

- Quieren los contratos de AEG con todos aquellos que trabajaron para ‘This Is It’.

- Quieren los costes y lo que esperaban ganar de ‘This Is It’, además de todo lo relacionado con sus finanzas

- Quieren el acuerdo de alquiler para Michael en UK

- Quieren todas las imágenes de los ensayos de ‘This Is It’

De los documentos, también podemos saber que la demanda de Lloyd’s incluye:

- Michael tuvo problemas físicos, psicológicos y médicos y AEG lo sabía, o debería haberlo sabido

- Murray fue contratado para medicar a Michael o AEG debería haber sabido que ése era el caso

- La cláusula de pérdidas de AEG si ‘This Is It’ se cancelaba era menos de 17,5 millones de dólares

Lloyds también se pregunta si AEG sabía o pensaba que la razón por la cual Michael no iba a los ensayos estaba relacionada con la toma de medicamentos.



[pic]lucerolove dijo:

31/12/2011 a las 0:15

Luz verde para las canciones de Jackson / Mercury

De acuerdo con Noticias Artesano, las canciones hace tiempo guardadas por Michael Jackson y Freddie Mercury (Queen) tienen finalmente luz verde por los bienes de de Michael Jackson y se verá una versión en 2012.

Esto vendrá como una gran noticia para los fans de Jackson y Mercury como las canciones que fueron grabadas en el estudio en la casa de Jackson en los años 80, desde hace mucho tiempo se ha estado especulado , pero nunca antes han sido publicadas.



[pic]lucerolove dijo:

31/12/2011 a las 0:25

Sólo estamos pidiendo apoyo, sólo un correo electrónico a decir “sí, quiero que esto sea cierto”. No hay dinero, sólo apoyo, sólo el amor.

El email del Hospital es mjch@. Sólo hay que mandar el nombre y el país para mostrar apoyo. Gracias!



[pic]lucerolove dijo:

31/12/2011 a las 0:38

Llevar la “Navidad” a MICHAEL 25 de diciembre 2011, el cementerio Forest Lawn de Glendale

[pic]Sandy Lee Scott @earthgirl58

BRINGING "CHRISTMAS" TO MICHAEL December 25th 2011, Forest Lawn Glendale; media/set/?set… pic.r2rUvbuv



[pic]lucerolove dijo:

31/12/2011 a las 0:45

John Branca reclamos Michael y Sony disfrutado de una historia de beneficio mutuo: Vamos a echar un vistazo más de cerca



[pic]Esliper dijo:

31/12/2011 a las 13:30

Buen trabajo chicas, seguir asi.

Feliz Año Nuevo.

Un abrazo especial para Lucerolove.

[pic]



1. Responder

2. [pic]lucerolove dijo:

31/12/2011 a las 0:45

John Branca reclamos Michael y Sony disfrutado de una historia de beneficio mutuo: Vamos a echar un vistazo más de cerca



................
................

In order to avoid copyright disputes, this page is only a partial summary.

Google Online Preview   Download

To fulfill the demand for quickly locating and searching documents.

It is intelligent file search solution for home and business.

Literature Lottery

Related searches