Consejos sobre la obra - Audiobooks of Ellen G. White in mp3

 Consejos sobre la obra de la Escuela Sab?tica

Ellen G. White

1992

Copyright ? 2012 Ellen G. White Estate, Inc.

Informaci?n sobre este libro

Vista General

Este libro electronic es proporcionado por Ellen G. White Estate. Se incluye en el m?s amplio de libertadLibros online Colecci?n en el sitio de Elena G. De White Estate Web.

Sobre el Autor

Ellen G. White (1827-1915) es considerada como el autor m?s traducido de Am?rica, sus obras han sido publicadas en m?s de 160 idiomas. Ella escribi? m?s de 100.000 p?ginas en una amplia variedad de temas espirituales y pr?cticos. Guiados por el Esp?ritu Santo, que exalt? a Jes?s y se refiri? a las Escrituras como la base de la fe.

Otros enlaces

Una breve biograf?a de Elena G. de White Sobre la Elena G. White Estate

Licencia de Usuario Final

La visualizaci?n, impresi?n o la descarga de este libro le concede solamente una licencia limitada, no exclusiva e intransferible para el uso exclusivamente para su uso personal. Esta licencia no permite la republicaci?n, distribuci?n, cesi?n, sublicencia, venta, preparaci?n de trabajos derivados, o cualquier otro uso. Cualquier uso no autorizado de este libro termina la licencia otorgada por la presente.

Para m?s informaci?n

Para obtener m?s informaci?n sobre el autor, los editores, o c?mo usted puede apoyar este servicio, p?ngase en contacto con el Elena

I

G. de White en mail@. Estamos agradecidos por su inter?s y comentarios y les deseo la bendici?n de Dios a medida que lee.

II

III

Prefacio

Es significativo el hecho de que en las actividades siempre crecientes de la Iglesia Adventista del S?ptimo D?a, Dios haya dado, por medio de su sierva, instrucciones, palabras de ?nimo y consejos a los que han estado relacionados con cada ramo de mayor importancia. La obra de la Escuela Sab?tica no carece de estos beneficios. No solamente se dieron consejos, en los primeros tomos de "Testimonies for the Church," sobre la escuela sab?tica, sino que tambi?n aparecieron art?culos instructivos de la pluma de la Sra. Elena G. de White al trav?s de los a?os en la revista Sabbath School Worker. En 1900, muchos de estos art?culos fueron reunidos y publicados en un peque?o volumen, que ha llegado a conocerse como "Testimonios sobre la Escuela Sab?tica." Durante unos cuarenta a?os los obreros de la Escuela Sab?tica en el mundo entero han buscado el valioso consejo de este peque?o tomo para la conducci?n de esta importante organizaci?n, hasta llevarla al grado de fortaleza que posee en nuestros d?as.

Desde la publicaci?n de los "Testimonios sobre la Escuela Sab?tica" han aparecido en los escritos de la Sra. Elena G. de White instrucciones adicionales pertinentes a este ramo de actividades. Las necesidades de la obra de la escuela sab?tica en todo el campo [4] mundial indican que ha llegado el tiempo en que deben reunirse estos consejos posteriores, que afectan las actividades de este departamento para combinarlos con los de la obra original. El presente volumen, "Consejos sobre la Obra de la Escuela Sab?tica," es el valioso resultado de este esfuerzo.

El material que aparece en este tomo ampliado ha sido arreglado por orden de temas, y cada una de las seis secciones en que se ha dividido va precedida de una tabla de contenido para hacer que los consejos resulten m?s f?cilmente accesibles para su estudio o para referencias. Los dirigentes y maestros de la escuela sab?tica, los dirigentes de la iglesia y los obreros de las asociaciones y misiones encontrar?n que este libro les resultar? inapreciable en sus esfuerzos

IV

................
................

In order to avoid copyright disputes, this page is only a partial summary.

Google Online Preview   Download