Inicio | CEIP La Fuente, Nambroca (Toledo)



ANEXO IV. CONSENTIMIENTO PARA PADRES, MADRES O TUTORES DE LA PLATAFORMA GSUITE PARA CENTROS EDUCATIVOS

A la atención de padres, madres y tutores:

En el CEIP “La Fuente” de Nambroca utilizamos G Suite para Centros Educativos, por lo que le pedimos su conformidad para que podamos gestionar en su nombre la cuenta que se le ha creado a su hijo/a sin utilizar otros datos que su número de identificación escolar (la cuenta no se activará hasta que se acceda por primera vez).

G Suite para Centros Educativos es un conjunto de herramientas de productividad de Google destinadas a la enseñanza, entre las que se incluyen Gmail, Drive, Classroom, etc. El alumnado utilizará sus cuentas de G Suite para completar tareas, comunicarse con el profesorado, iniciar sesión en plataformas educativas, instalar aplicaciones en sus tablets, y aprender destrezas propias de la ciudadanía digital del siglo XXI. 

Por favor rellene y firme el siguiente consentimiento para la creación y mantenimiento de una cuenta para su hijo/a en el dominio @educar.jccm.es creado por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo, __________________________________________________________________________ (nombre del padre, madre o tutor) con DNI (o documento análogo) _____________________ doy mi consentimiento para que el  CEIP “La Fuente” junto a la Consejería de Educación, Cultura y Deportes pueda gestionar y mantener una cuenta de G Suite asignada a mi hijo/a _____________________________________________________________________________ (nombre del alumno/a) para su uso lectivo en el centro.

Para que conste a los efectos oportunos,

En Nambroca, a ____ de ___________ de 2020

El padre, madre o tutor:

Fdo:________________________

Este consentimiento se refiere estrictamente al GSuite para centros educativos que usan el dominio @educar.jccm.es facilitado por esta Consejería de Educación, Cultura y Deportes. Dicho domino está configurado para velar por el estricto cumplimiento de la seguridad y el tratamiento de la información.

................
................

In order to avoid copyright disputes, this page is only a partial summary.

Google Online Preview   Download