CUIDADO CON LO QUE VES Y CON LO QUE ESCUCHAS



CUIDADO con el Satanismo

Por Daniel Vera M.

(Sobre algunas de las maneras por las que Satanás engaña y atrapa a muchos jóvenes)

La Biblia declara que Satanás es un enemigo vencido. Cristo le venció en la cruz, muriendo por todos nosotros, llevando sobre sí los pecados de toda la humanidad. Así, todo aquel que confiesa a Cristo como su Señor, y se arrepiente de todos sus pecados, es salvo (ver Rom.10: 9; Fil.2:11; 1 Jn.1:9). El nombre de Cristo es poderoso. Cada vez que pronunciamos su sagrado nombre, Satanás huye. El no tiene potestad sobre los hijos de Dios.

Santiago dice enfáticamente: "Resistid al diablo, y huirá de vosotros" (Sant.4: 7). ¿Te das cuenta? El diablo huye, arranca de ti cuando realmente le resistes mediante el poder de Cristo.

Sin embargo, el diablo a veces se presenta de maneras tan astutas que las personas sienten que las tentaciones que se les presentan son irresistibles, y ceden ante un enemigo derrotado.

Satanás concentra su ataque principalmente sobre nuestros jóvenes. Para ellos las tentaciones son muchas. La música, las drogas, la perversión, etc. La Biblia dice que la obra de este enemigo consiste básicamente en tratar de engañar, si fuere posible, aún a los escogidos (Mateo 24:24).

Hoy se está librando una guerra tremenda en el corazón de cada ser humano, quien debe decidir a quién elige por Señor; si al Dios Omnipotente, o bien, a un ángel caído, "que anda como león rugiente buscando a quién devorar" (1 Ped.5:8), porque "sabe que tiene poco tiempo" (Apoc.12:12).

Sí. A Satanás le queda muy poco tiempo. Las señales se están cumpliendo, y pronto, muy pronto, el enemigo de Dios será destruido. Pero mientras tanto, hace todo el daño que puede, llevándose consigo todas las almas posibles, haciéndoles creer que él es poderoso, que él les puede dar felicidad, que él los puede convertir en dioses.

Esta es una mentira muy antigua (véase Gén.3:1-5). Los placeres que el enemigo otorga a los suyos sólo destruyen el alma. El resultado inevitable del pecado es la muerte, porque pecado es estar separado de Dios, y nada puede vivir eternamente separado de Dios, porque la vida está sólo en Dios.

Satanás no te ama. Sólo desea destruirte. Por favor, siempre ten clara esta idea. El enemigo no desea tu felicidad. Lo único que desea es que ofendas a Dios con tu actuar. El enemigo sabe que cada pecado que cometes entristece a Dios. El diablo desea deshonrar a Dios usándote a ti. No se lo permitas. No necesitas escuchar la voz del enemigo. Se trata de un enemigo derrotado. Si quieres ser libre de toda influencia maligna sólo pronuncia el nombre de Cristo. El enemigo huirá inmediatamente. Es una promesa de la Biblia, y las promesas son ciertas.

Cada día Satanás atrapa a muchos niños y jóvenes con sus seducciones, presentándose de las más sutiles y diversas maneras, y haciendo que muchos le vendan su alma, sin darse cuenta, sino hasta que ya es muy tarde...

En el mensaje de agradecimiento en la contratapa de uno de sus CDs, el cantante rockero Ozzy Osbourne, escribe: "Querido fan, gracias por adquirir mi música. Con el sólo hecho de tener esta producción en tus manos le has vendido tu alma al diablo".

Varias de las canciones de Diego Torres son abiertamente satánicas. Vea, por ejemplo, el tema "Lo que el viento se llevó", y lea detenidamente la letra. Dice: "Voy a gritar, quiero hablar con el mismo demonio, él sabrá comprender, Dios no quiso saber... Sé que a tu lado el infierno me quema y me quedo".

Si quiere corroborarlo:



Aunque estos artistas señalan abierta y explícitamente sus raíces satánicas, muchos prefieren esconder u ocultar esta imagen, para entrar subliminalmente a la vida de sus próximas víctimas. La importancia de esto radica en que los mensajes subliminales pueden manipular la mente de una persona sin que tenga consciencia de ello, y en ese estado puede ser inducida a hacer todo lo que su "manipulador" le ordene.

Esto es terrible, pero es cierto. La gente que cae en estas trampas poco a poco va perdiendo su voluntad, su personalidad se transforma y se deja poseer por fuerzas invisibles.

No me gusta hablar de satanismo, pero creo que la ignorancia de los jóvenes con respecto al tema es preocupante. Hace un tiempo atrás comencé una especie de pequeña investigación sobre el tema, y quisiera compartir cosas que creo sorprenderán a más de alguno.

Las raíces del satanismo moderno tiene dos grandes exponentes, quienes hicieron de su práctica una filosofía y un estilo de vida que actualmente es seguido abiertamente por cientos de miles (quizá millones) en todo el mundo. Ellos son: Aleister Crowley (1875-1947), maestro del ocultismo y la magia negra, y Szandor Anton Lavey (1930-1997), líder satanista. Por favor, no olvide estos nombres, porque más adelante nos referiremos nuevamente a ellos.

Crowley, autodenominado "La gran bestia 666", saltó a la fama, entre otras cosas, por haber inventado la técnica ocultista del BACKWARD-MASKING o mensajes subliminales al revés, que ha sido tan utilizada y propagada por los músicos satánicos del medio artístico.

Lavey, por su parte, fue el fundador de la primera iglesia de Satán (con personalidad jurídica en EEUU, desde 1977), y el creador de la Biblia Satánica. Lavey se caracterizó por una vida disipada, oscura y excéntrica. Produjo, dirigió y actuó en numerosas películas satánicas. Obviamente, reservaba para sí el papel de Satanás.

Tristemente, la influencia de estos dos personajes (Crowley y Lavey) ha sido enorme en gran parte de los artistas más famosos de la actualidad.

Por ejemplo, muchos se resisten a creer que los Beatles eran satánicos. John Lennon, antes de hacerse famoso, hizo una impresionante declaración: "Yo no tengo ninguna duda de que mi grupo será realmente exitoso, pues para eso le he vendido mi alma al diablo".

John Lennon era un admirador de la obra de Crowley, y por mucho tiempo estudió su filosofía. Esto se puede comprobar fácilmente.

En la carátula de uno de sus discos, titulada "Sargent Pepper Lonely Hearts Club Band", los Beatles tuvieron la intención de incluir todos los rostros de aquellos que ejercieron una influencia poderosa sobre ellos, e incluso les llaman "mis mejores amigos", que es el título de uno de los temas del disco. Curiosamente en dicha carátula aparece el rostro de Crowley y LaVey, entre otros personajes abiertamente anticristianos (imagen 1).

Además, los Beatles fueron los PRIMEROS en usar la técnica del BACKWARD-MASKING, en su tema "Revolution 9". No está de más decir que el número 9 tiene un significado especial para los satanistas. Véase:



Otro dato interesante. El primer evento satánico fue organizado en California, en 1977, y el himno oficial fue escrito e interpretado por un grupo californiano llamado "The Eagles". Se trataba del ahora considerado "clásico" Hotel California.

En efecto, la iglesia satánica tiene su propio himnario, e incluyó este tema como su himno N°1. Muchos ignoran que dicho Hotel California no existe en ninguna parte, sino que es el nombre de una calle de Los Angeles donde Lavey fundó la primera iglesia satánica.

El mismo tema contiene mensajes ocultos, que sólo se pueden escuchar al revés, y que cuentan de la importancia que tiene esa iglesia satánica para los devotos del demonio. ¿Qué le parece?

Imagínense cuántos "himnos" satánicos circulan por el mundo, y uno los escucha y los canta, sin saber que son himnos dedicados al demonio.

El grupo Led Zeppellin saltó a la fama con un tema llamado "Sairway to heaven" (escalera al cielo), el cual ocupó por casi 10 años los primeros y segundos lugares en los rankings del mundo. Todo un récord. Los compositores de esta canción, Robert Plant y Jimmy Page, compusieron este tema en sólo 15 minutos, en muy extrañas circunstancias.

Paul Crouch, amigo personal de Plant y Page, cuenta que ellos le confesaron que cierta tarde estaban mirando el fuego, hasta que de pronto apareció en el espacio la música y la letra de la canción, y que cuando se dispusieron a escribir, sentían cómo una fuerza invisible y misteriosa les empujaba la mano para ayudarles.

¿Quién sería esta fuerza misteriosa? Plant decía ignorarlo, pero "agradezco a quien haya sido", señaló. Quizá sea posible averiguarlo si escuchamos el tema "Stairway to heaven" al revés. Allí encontramos nada menos que 7 mensajes ocultos:

I live with Satan; Yo vivo con Satanás.

The Lord turn me off; Dios me ha abandonado.

There's not scape in it; No hay escape en esto.

Here's to my sweet Satan; Aquí está mi dulce Satanás.

There is power in Satan; Hay poder en Satanás.

They will give you six, six, six; Ellos te darán el 666.

A day I get a live for Satan; Un día tomaré una vida para Satanás.

Ahora repetimos la pregunta ¿quién era la fuerza misteriosa que impulsó a Page a escribir?

Curiosamente, Jimmy Page es un estudioso de la obra de Crowley y discípulo suyo, llegando incluso a comprar la mansión-castillo que le pertenecía, en Scotland, y la cual se ha convertido en una conocida iglesia satánica en la actualidad. Fue en esta misma mansión en la que ellos compusieron el tema mencionado.

Page también compuso la banda sonora de la película satánica Lucifer Rising (1971), en la que Lavey actuó interpretando al diablo.

Los Rolling Stones declararon abiertamente su "Simpatía por el demonio", uno de los varios temas musicales a través de los cuales expresan a él su gratitud y devoción.

Mick Jagger es miembro actual de la Orden del Alba Dorada, una secta masónica, filial de Los Illuminati.

Si aún tienes dudas sobre la influencias que Aleister Crowley ha ejercido en los artistas y músicos más famosos del mundo, puedes visitar las siguiente páginas:





Y el rock no es sino una de las tantas influencias satánicas dentro de la música. La música New Age de Enya, Enigma, Era, y aún muchas piezas de música clásica, han sido consagradas al enemigo. Por ejemplo, el Vals de Mephisto, la Sinfonía Alpina de Strauss, y prácticamente todos los temas de Mozart son a veces más satánicos que los temas de rock oscuro. Pensemos que estos temas fueron escritos en otras épocas y circunstancias, pero que el satanismo era tan real como lo es hoy en la actualidad. No está de más recordar que Mozart y muchos de sus contemporáneos eran masones.

Véase por ejemplo:



Y sin embargo la música es sólo uno de los campos donde el enemigo encuentra víctimas fáciles. También ha ganado el terreno de la fantasía con los dibujos animados.

Podemos encontrar brujería, ocultismo y magia en prácticamente todos los dibujos animados que existen en la actualidad. Salvo contadas excepciones, todas estas series transmiten verdaderas clases de filosofía esotérica y satánica.

Los creadores de la serie "Dragon Ball", de la compañía BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION, son satanistas confesos. Los nombres de cada personaje y lugar hacen alusión al demonio y a brujos conocidos en oriente.

Recomiendo que visiten la siguiente página para más información:



Quien crea que esto no es relevante, o que es mera casualidad no sabe lo que está diciendo. Todo esto tiene un propósito. El enemigo ha descubierto que es mejor ganar el alma de las personas cuando son jóvenes. Por eso se les educa lo más temprano posible.

El fundador de la iglesia satánica, Lavey, declaró en cierta oportunidad: "La mejor manera para ganar un niño (persona) al satanismo es a través de la mentira, el engaño y la fantasía".

Gracias a la fantasía, los satanistas pueden introducir toda su filosofía seductora en niños y jóvenes de todo el mundo. No quiero decir que todos los dibujos animados sean malos, sino que ellos son un medio bastante útil y frecuente para introducir el interés por la magia y la brujería.

Quien se mete a curiosear con el ocultismo termina mal, muy mal.

Es llamativo que a veces sean los propios satanistas quienes hacen esta advertencia. Por ejemplo, en una conocida web sobre viajes astrales y esoterismo, se expresa claramente los riesgos que se corre al involucrarse con esto:

"Cualquier persona dedicada a lo paranormal como el mágico, el espiritista, los que hacen contacto, los viajeros del astral pueden tarde o temprano encontrarse con entidades o fuerzas perturbadoras."

Véase:



¿Quiénes son estas "fuerzas perturbadoras"? La Biblia las descubre, cuando Pablo dice en su epístola a los Efesios:

"Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes" (Efe.6:12).

Es decir, no tenemos lucha contra otros seres humanos, sino contra príncipes de las tinieblas, ángeles malvados que, aunque invisibles, son reales y tienen poder sobrenatural. Pero esto no nos debe amedrentar. Podemos vestirnos de toda "la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo" (vers.13).

El juego de mesa más vendido en toda la historia es la tabla OUIJA. Una tabla con todas las letras del abecedario y algunas respuestas básicas (sí, no, adios). La idea del juego es sencilla. La OUJIA aparentemente tiene el poder de comunicarnos nada menos que con los "muertos". Uno hace una pregunta al aire, y con la mano en el planchette debemos esperar hasta que una "fuerza misteriosa" empuje nuestra mano a las letras para ir formando poco a poco sílabas y palabras. Esto es realmente escalofriante, pero es un juego ocultista que practican millones en todo el mundo, y que incluso se encuentra en internet. Véase:



La tabla aparece en la pantalla del monitor, y el mousse hace la vez de planchette. Por favor, POR NINGÚN MOTIVO JUEGUES CON ESTO!!!

No tendrás comunicación con los muertos, sino con los demonios.

Es curioso que dentro de las precauciones (), se señale lo siguiente:

Si usted juega solo, tenga mucho cuidado.

Nunca pregunte al tablero cuándo usted va a morir.

Nunca pregunte por Dios...

Cuando termine una sesión sepa que los espíritus malignos pueden permanecer para después frecuentarle.

Tenga mucho cuidado si al utilizar el tablero usted se encuentra enfermo o cansado, ya que eso le hace más susceptible para la posesión.

¿Es necesario comentar estas precauciones que los mismos satanistas hacen? ¿Se puede ser más claro?

Queridos jóvenes, el enemigo es real. Pero el no tiene ningún poder sobre ustedes si confiesan que Cristo es vuestro Señor, y se aferran a El de todo corazón.

Jess LaVey, el hijo del fundador de la Iglesia Satánica (Szandor Anton LaVey), se convirtió al Señor Jesucristo, y hoy es un creyente que vive en la fe cristiana. ¿No es maravilloso?

"Si Dios es con nosotros, ¿quién contra nosotros?" (rom.8:31).

En enemigo es poderoso, pero su poder es insignificante comparado con el poder que nuestro amado Dios tiene.

El peor de los males es creer que el mal no tiene remedio. El mal y el maligno muy pronto serán extinguidos por el poder de Dios. Cuando el Señor venga, destruirá todo rastro de maldad y oscuridad. "Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron" (Apoc.21:4). Sólo el amor reinará, y será para siempre.

Podemos vivir confiados y seguros en un Dios que nos ama, sabiendo que nada ni nadie nos podrá arrebatar de Su mano.

................
................

In order to avoid copyright disputes, this page is only a partial summary.

Google Online Preview   Download