SEGURO MÉDICO DE VIAJE PARA CIUDADANOS NO …

[Pages:10]Patriot America Plus

SEGURO M?DICO DE VIAJE PARA CIUDADANOS NO ESTADOUNIDENSES QUE VIAJAN A EE.UU

WHY IMG?

Por casi 30 a?os, IMG ha proporcionado beneficios y servicios de asistencia mundiales a millones de miembros en casi todos los pa?ses. Estamos comprometidos a estar ah? por nuestros miembros dondequiera que se encuentren en el mundo, brind?ndoles Global Peace of Mind?. Con los servicios de asistencia y de gesti?n m?dica, 24 horas al d?a, 7 d?as a la semana, desde cualquier lugar del mundo, los administradores de reclamaciones multiling?es y profesionales de servicio al cliente altamente capacitados, IMG provee los productos de seguros que los miembros internacionales necesitan, respaldados por los servicios que desean.

APOYO GLOBAL. Con oficinas y socios en todo el mundo, IMG proporciona el apoyo que necesita, cuando lo necesite. De hecho, es nuestra misi?n corporativa estar all? para proteger y mejorar su salud y bienestar.

SERVICIO SIN OBST?CULOS. Con un equipo de especialistas internacionales y multiling?es, estamos acostumbrados a trabajar en varias zonas horarias, idiomas y divisas. Nuestro alcance mundial significa que podemos trabajar sin obst?culos.

ESTABILIDAD FINANCIERA. Nuestros suscriptores reconocidos a nivel mundial y otorgados la Clasificaci?n A, Sirius International Insurance Corporation y ciertos suscriptores de Lloyd's, ofrecen la seguridad financiera y la reputaci?n que exigen los consumidores internacionales.

TECNOLOG?A ACCESIBLE. Inicie sesi?n en el portal en l?nea 24 horas al d?a, por medio de MyIMGSM, para someter y acceder sus reclamaciones, gestionar su cuenta, buscar proveedores, chatear directamente con representantes y m?s.

ACCESO A PROVEEDORES INTERNACIONALES (INTERNATIONAL PROVIDER ACCESSSM, IPA). Aunado a nuestra extensa red de Organizaciones de Proveedores Preferidos (Preferred Provider Organizations, PPO) disponible para el tratamiento que recibe dentro de EE.UU., la red IPA de nuestra propiedad con m?s de 17,000 m?dicos expertos y establecimientos le permite acceder a una atenci?n de calidad en todo el mundo. Nuestros mecanismos de facturaci?n directa tambi?n pueden aminorar el tiempo y el gasto inicial con proveedores selectos.

ATENCI?N DE EMERGENCIA INTERNACIONAL. Cuando se encuentra lejos de casa y ocurre una emergencia m?dica, tal vez no sea posible esperar hasta las horas h?biles habituales. Con nuestro personal m?dico en sitio, usted tiene acceso 24 horas al d?a a coordinadores altamente cualificados de los servicios m?dicos de emergencia y el tratamiento internacional.

POR QU? NECESITA SEGURO M?DICO DE VIAJE

Los accidentes y las emergencias suceden; y cuando ocurren, usted no quiere estar a cientos de miles de kil?metros de casa sin la cobertura adecuada.

La mayor?a de las personas asumen que estar?n cubiertas por su seguro de salud est?ndar cuando viajan a nivel internacional, pero no siempre es as?. Aunque los planes tradicionales pueden ofrecer una cobertura nacional adecuada, no est?n dise?ados para viajes internacionales. Sin darse cuenta, usted puede estar poniendo en riesgo su salud.

No permita que su cobertura m?dica sea una incertidumbre. Viaje con IMG's Patriot America? Plus para que pueda pasar m?s tiempo difrutando su experiencia internacional y menos tiempo preocup?ndose por su cobertura m?dica.

POR QU? ELEGIR PATRIOT AMERICA PLUS DE IMG

Patriot America Plus provee cobertura para los que no son ciudadanos de EE.UU. que viajan a EE.UU. El plan ofrece un paquete completo de beneficios internacionales disponibles las 24 horas del d?a para personas, familias y grupos de cinco o m?s viajeros. El plan provee una amplia gama de opciones en l?mites m?ximos y deducibles, adem?s est? disponible para viajes desde cinco d?as hasta dos a?os.

2

INFORMACI?N Y PUNTOS DESTACADOS DEL PLAN

Opciones de L?mites M?ximos por Per?odo de Cobertura

$10,000, $50,000, $100,000, $500,000

Opciones de Deducibles Individuales Alojamiento y Alimentos en el Hospital Unidad de Cuidados Intensivos

$0, $100, $250, $500, $1,000, $2,500

Tarifa promedio de habitaci?n semi-privada hasta el l?mite m?ximo. Incluye servicio de enfermer?a

Hasta el l?mite m?ximo

Cirug?a Consultas M?dicas Procedimientos de Diagn?stico Medicamentos Recetados Atenci?n de Enfermer?a en Casa

Hasta el l?mite m?ximo Hasta el l?mite m?ximo Hasta el l?mite m?ximo Hasta el l?mite m?ximo Hasta el l?mite m?ximo

Ambulancia Local de Emergencia

Hasta el l?mite m?ximo

Equipo M?dico Durable

Tratamiento de Emergencia Dental

Lesi?n Dental Traum?tica Debido a un accidente

Evacuaci?n M?dica de Emergencia Debe ser aprobado con anterioridad y coordinado por la compa??a Reuni?n de Emergencia Debe ser aprobado con anterioridad por la compa??a Regreso de Menores de Edad Debe ser aprobado con anterioridad por la compa??a

Repatriaci?n de Restos Mortales o Cremaci?n/Entierro Debe ser aprobado con anterioridad por la compa??a

Evacuaci?n Pol?tica Debe ser aprobado con anterioridad por la compa??a

Hasta el l?mite m?ximo

$300 l?mite m?ximo debido a accidente dental o tratamiento de dolor inesperado en los dientes naturales sanos

Hasta el l?mite m?ximo del periodo de cobertura. Sujeto a deducible y coseguro. La prestaci?n de un tratamiento adicional por la misma lesi?n se abonar? al 100%.

$1,000,000 l?mite m?ximo. No est? sujeto a deducible.

$50,000 l?mite m?ximo. No est? sujeto a deducible.

$50,000 l?mite m?ximo. No est? sujeto a deducible.

L?mite m?ximo de $50,000 para la repatriaci?n de restos mortales o cenizas al pa?s de residencia, o l?mite m?ximo de $5,000 para la cremaci?n o entierro local en el lugar de la muerte. No est? sujeto a deducible.

$10,000 l?mite m?ximo. No est? sujeto a deducible.

Todas las coberturas y beneficios de esta p?liza son en d?lares estadounidenses (US). Los beneficios est?n sujetos a las exclusiones y limitaciones, y son pagaderos s?lo a cargos usuales, razonables y acostumbrados.. Este es un resumen de una selecci?n de beneficios del plan que se ofrecen s?lo como una ilustraci?n y no sustituye de ninguna manera el Certificado de Seguro y los documentos de pol?tica de gobierno (conjuntamente el "Contrato de Seguro"). El contrato de seguro es la ?nica fuente de los beneficios reales proporcionados. * Debe ser aprobado por adelantado y coordinado por la Compa??a

3

PATRIOT AMERICA PLUS - RESUMEN DE BENEFICIOS (CONTINUACI?N)

Desastre Natural

Muerte Accidental y Desmembramiento Muerte Accidental en Transporte Com?n Interrupci?n del Viaje P?rdida de Equipaje Indemnizaci?n por Hospitalizaci?n Robo de Identidad Terrorismo Viajes Incidentales al Pa?s de Origen El pa?s de residencia del asegurado no es los Estados Unidos. Cobertura Incidental de Emergencia en EE.UU. (S?lo Patriot International)

Coaseguro - por tratamiento recibido fuera de EE.UU.

Coaseguro - por tratamiento recibido dentro de EE.UU.

Pre-Certificaci?n

$250 por d?a y l?mite m?ximo de cinco d?as para alojamiento. No est? sujeto a deducible.

$25,000 importe principal. No est? sujeto a deducible.

$50,000 por persona asegurada, $250,000 l?mite m?ximo de por vida por familia. No est? sujeto a deducible.

$5,000 l?mite m?ximo. No est? sujeto a deducible.

$50 por art?culo, $250 l?mite m?ximo. No est? sujeto a deducible.

$100 por pasar la noche, l?mite m?ximo de 10 noches enteras. No est? sujeto a deducible.

$500 l?mite m?ximo. No est? sujeto a deducible.

$50,000 l?mite m?ximo. No est? sujeto a deducible.

L?mite m?ximo de 14 d?as consecutivos

L?mite m?ximo de 14 d?as consecutivos. Disponible s?lo en caso de una evacuaci?n m?dica de emergencia, o un accidente o enfermedad de emergencia que se manifiesta durante un viaje en EE.UU. a o desde el pa?s de origen. Sin coaseguro (0%)

Dentro de la Red PPO - Compa??a paga 100% Fuera de la Red PPO - Compa??a paga 80% de los gastos elegibles hasta $5,000, luego 100%

Reducci?n del cincuenta por ciento (50%) de los gastos m?dicos elegibles si las provisiones de pre-certificaci?n no se cumplen.

Todas las coberturas y beneficios de esta p?liza son en d?lares estadounidenses (US). Los beneficios est?n sujetos a las exclusiones y limitaciones, y son pagaderos s?lo a cargos usuales, razonables y acostumbrados.. Este es un resumen de una selecci?n de beneficios del plan que se ofrecen s?lo como una ilustraci?n y no sustituye de ninguna manera el Certificado de Seguro y los documentos de pol?tica de gobierno (conjuntamente el "Contrato de Seguro"). El contrato de seguro es la ?nica fuente de los beneficios reales proporcionados. * Debe ser aprobado por adelantado y coordinado por la Compa??a

4

PATRIOT AMERICA PLUS - RESUMEN DE BENEFICIOS (CONTINUACI?N)

Aparici?n Aguda de una Condici?n Preexistente

Aparici?n Aguda de una Condici?n Preexistente Evacuaci?n M?dica de Emergencia Atenci?n Urgente

Menos de 70 a?os de edad: Hasta el l?mite m?ximo del periodo de cobertura.

Menos de 70 a?os de edad: $25,000 l?mite m?ximo

$25 de copago. El copago no se aplica cuando se selecciona el deducible de $0. No sujeto a deducible.

Cl?nica de Atenci?n sin cita Previa

$15 de copago. El copago no se aplica cuando se selecciona el deducible de $0. No sujeto a deducible.

Terapia F?sica Se requiere orden m?dica o plan de tratamiento

Hasta el l?mite m?ximo

Sala de emergencia hospitalaria: Internacional

Se dispensa el deducible

Sala de emergencia hospitalaria: Estados Unidos

Traslado en Ambulancia a otro Establecimiento El traslado desde un establecimiento de atenci?n m?dica autorizado hasta otro establecimiento de atenci?n m?dica autorizado que derive en una internaci?n

Responsabilidad Personal Secundario a cualquier otro seguro

La lesi?n no est? sujeta a una enfermedad deducible por sala de emergencia: Sujeto a deducible de $250 por cada visita a la sala de emergencia para tratamiento que no derive en una internaci?n

Compa??a paga 100%

L?mite m?ximo combinado: $ 10,000 Lesi?n a un tercero: deducible de $100 por lesi?n Da?o a la propiedad de un tercero: deducible de $100 por da?o Si cobertura para lesiones a familiares o da?os propiedades de familiares

Todas las coberturas y beneficios de esta p?liza son en d?lares estadounidenses (US). Los beneficios est?n sujetos a las exclusiones y limitaciones, y son pagaderos s?lo a cargos usuales, razonables y acostumbrados.. Este es un resumen de una selecci?n de beneficios del plan que se ofrecen s?lo como una ilustraci?n y no sustituye de ninguna manera el Certificado de Seguro y los documentos de pol?tica de gobierno (conjuntamente el "Contrato de Seguro"). El contrato de seguro es la ?nica fuente de los beneficios reales proporcionados. * Debe ser aprobado por adelantado y coordinado por la Compa??a

5

................
................

In order to avoid copyright disputes, this page is only a partial summary.

Google Online Preview   Download