SERVAS INTERNATIONAL GENERAL ASSEMBLY



ASAMBLEA GENERAL DE SERVAS INTERNACIONAL

MAR DEL PLATA (MDQ) – BUENOS AIRES (BS.AS.)

5 – 12 SEPTIEMBRE 2009

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Para registrarse: por favor envíe el formulario de inscripción completo ahora por e-mail a:

argentina@ and phyllis.chinn@humboldt.edu.

Para pagar y completar la inscripción: por favor envíar comprobante de pago a la cuenta bancaria de Servas Internacional (ver detalles de pago electrónico debajo).

Use este formulario para:

1) Registrarse como Delegado, Observador, Voluntario, con cama y pensión en el Centro de Conferencias y Hotel (RCT)

2) Registrarse como no residente para actividades culturales locales, programas de educación como anfitrión local de Servas o como viajero (sin comidas ni alojamiento)

3) Bus de Servas desde Buenos Aires hasta el Centro de Conferencias (RCT)

1) Nombre............................................... Apellido......................................................... Género M/F

Dirección.......................................................................................................................................................

Dirección de E-mail.............................................Skype............................ Número de teléfono.............................

Fecha de nacimiento.................................................. Nacionalidad...................... Nº pasaporte..................................

Soy delegado de Servas con derecho a voto de (país)................................Idiomas.....................................

Soy miembro del comité Servas u organizador, delegado no votante (país)........................................................

No soy delegado de Servas pero quisiera participar del encuentro como observador u ofrecer mis servicios como voluntario en (por ejemplo, traducciones, logística, etc.)............................................................................

Soy / somos viajeros de Servas y quisiéramos disfrutar de la bienvenida Servas, las actividades culturales locales, los programas de educación y los refrescos ligeros. No me hospedaré/ hospedaremos en el Hotel de la ni tomaré/tomaremos comidas allí…………….....................

a) Asistiré con las siguiente/s persona/s (Cada observador y delegado debe registrarse por separado)

2) Nombre.................................. Apellido................................ Nacionalidad...................................

3) Nombre.................................. Apellido................................ Nacionalidad...................................

4) Nombre.................................. Apellido................................ Nacionalidad...................................

Los viajeros Servas están invitados a contactar directamente con los anfitriones Servas.

Los viajeros Servas también pueden usar agentes de viajes o Internet para acceder también a un número limitado de hoteles ubicados en las cercanías de Mar del Plata, entre 20-40 kilómetros de distancia (no hay buses programados).

Servas Internacional no garantiza estos hoteles. No tendrán las facilidades adecuadas para atender a la conferencia de Servas Internacional.

El pago para estos alojamientos o por cualquier tipo de transporte desde o hacia estos hoteles se llevará a cabo de forma independiente, no los realizará Servas Internacional.

Un número mínimo de registrados para la conferencia del hotel RCT es necesario para evitar los costos extra de la conferencia.

Todos los participantes registrados incluyendo los observadores pagos y los viajeros Servas, incluyendo a aquellos que pudieran alojarse lejos del sitio de la Conferencia están invitados a participar a un cronograma programado de bienvenida, actividades culturales y educacionales financiadas por los pagos de la cuota de inscripción.

Cada participante registrado recibirá un paquete de bienvenida con el cronograma de actividades.

Gracias por su apoyo a Servas! Los mejores deseos para una conferencia sea una experiencia encantadora.

Arreglos habitacionales:

El equipo de registros realizará los arreglos finales para la asignación de las habitaciones, en consulta con el Hotel. Por favor sea claro al indicar con quién desea compartir, y se harán todos los esfuerzos posibles para que así sea.

Para los individuos viajando en grupos menores a cuatro personas y que no hayan realizado sugerencias sobre con quién les gustaría compartir habitación, por favor tengan en cuenta: el equipo de registros seleccionara y ubicará a otros participantes que hayan abonado y se hayan registrado en camas en habitaciones compartidas.

Pedidos especiales para otras acomodaciones, si están disponibles, se tendrán en cuenta a una tasa extra de aproximadamente $150 adicionales.

Tener en cuenta que los departamentos son de un máximo de 4 personas, incluyendo camas dobles y compartidas.

Por favor marcar en NEGRITA qué tipo de habitación busca 1, 2 o 3

Los departamentos tienen dos habitaciones. (5 camas por departamento)

Permitiremos un máximo de 4 personas por departamento.

Ver Escenarios A y B en el diagrama

1) Acepto / aceptamos una habitación con pensión complete y cama tamaño queen (doble).

DOBLE: 1 y 2 (USD500 por persona, la semana)

Podemos proveer camas tamaño queen (doble) para ¼ de los asistentes de acuerdo con el orden de registro y pago. Eligiendo una cama queen para una persona podría tener un cargo extra.

Por favor, elija una cama tamaño queen si la compartirá.

2) Acepto / aceptamos una habitación compartida con 4 camas individuales y pensión completa.

COMPARTIDA: 3, 4 , 5 y 6

(USD500 por persona, la semana)

3) Tengo una petición especial en relación con el alojamiento (precio a confirmar)

Entiendo que todas las reuniones se desarrollarán en Inglés y solicito traducción (si es posible) a mi lengua nativa

……………………………………………….

• Los formularios de solicitud de inscripción deberán ser remitidos al Comité de Recepción Servas Argentina a través del correo electrónico a argentina@ and phyllis.chinn@humboldt.edu

• El comité organizador de GA2009 no se hace responsable por accidentes causados por los participantes. Se recuerda a los participantes que es de su responsabilidad contar con un seguro médico válido y un seguro de viajero, si bien RCT tiene servicios médicos incluidos.

• El comité organizador de GA2009 se esforzará para proveer de los bienes y servicios que se describen en los folletos y en la correspondencia, pero se reserva el derecho de sustituirlos por bienes y servicios alternativos si el comité lo considerara necesario.

• Se espera que todos los participantes se comporten de manera considerada, de acuerdo al espíritu de Servas.

• La presentación del formulario de aplicación no garantiza un lugar en la conferencia.

El contrato no tundra lugar hasta que una plaza sea confirmada por el comité organizador de GA2009 y Servas Argentina haya recibido el pago completo del registro.

• Las fechas límite para el pago íntegro de los derechos de inscripción a la conferencia en el RCT se detallan a continuación. Todo los gastos bancarios relativos a los pagos son responsabilidad del participante, y no de Servas Internacional, ni Servas Argentina..

• Se solicita a los participantes hacer los arreglos necesarios para llegar a la Ciudad de Buenos Aires el jueves 3 de septiembre de 2009

• Los participantes debrán llegar al hotel RCT en Mar del Plata el sábado 5 de septiembre de 2009 a las 14.00hs, donde tendremos un café de bienvenida.

• El transporte al RCT y la vuelta en el autobús de Servas será confirmada antes de la apertura de pagos el 5 de abril, de acuerdo con el porcentaje de participantes que opten por utilizar este servicio. 

ALOJAMIENTO

Tipo de departamento : 2 habitaciones. 5 camas / sugerimos 4 personas. Baño privado, estar, cocina.

Habitación matrimonial: 1 cama queen (matrimonial)

Habitación compartida: 2 camas más 2 camas corredizas.

Servicios incluidos : TV, teléfono, servicio diario en la habitación

Instalaciones del Hotel incluyen: Gimnasio, piscina cubierta climatizada, cajero automático, galería comercial, servicios médicos.

Campo de deportes : fútbol, basquetbol, paddle, voleibol

Internet : Wi-Fi en áreas comunes. Isla de computadoras (aproximadamente 2 USD la hora)

El hotel tiene generador eléctrico propio y guardias de seguridad las 24h. Cuenta con dos playas privadas.

MENU

Desayuno continental, Pausa en la mañana para el café, almuerzo, Pausa en la tarde para el café, cena.

El menú variará día a día. Agua y agua gasificada incluida (1 por persona)

Salón restaurant y servicio de mozos incluido.

Necesito un menú especial SIN cargo extra. Por favor, especificar: (por ejemplo: vegetariano) : ………….………………

TURISMO

Viaje de medio día a Sierra de los Padres (costo de transporte incluido)

1

2

3 CÓMO REALIZAR LOS PAGOS PARA LA CONFERENCIA, LAS ACTIVIDADES CULTURAES Y EDUCACIONALES, COMIDAS, ALOJAMIENTO / TRANSPORTE:

LOS PAGOS SE RECIBIRAN EN DÓLARES DESDE EL 4 DE MAYO HASTA EL 14 DE AGOSTO

Nombre Servas International

Nombre del banco CREDIT SUISSE

Dirección del banco Paradeplatz 8, 8070 Zurich , Switzerland

Código Swift del banco CRESCHZZ80A

Número de cuenta 0835-239330-22-1 (cuenta en dólares)

IBAN CH53 0483 5023 9330 2200 1

*El costo del transporte puede tener un pequeño aumento (a confirmer) de acuerdo a los precios del combustible en septiembre, se abonará a bordo.

En todo caso, Servas Argentina asegurará una tasa conveniente y competitive comparada con las compañías tradicionales de colectivos.

Ofrecemos un transporte rápido, seguro, confortable y directo desde la ciudad de Buenos Aires al hotel RCT en el mismo colectivo, con la vuelta incluida.

Plazos para registro y pagos.

Cancelación:

• Reembolso completo si la cancelación es recibida por el equipo de registro antes de 15 de agosto de 2009

• Deducción de USD 100 si la cancelación se recibe antes de 2 de septiembre de 2009; se devolverá cualquier saldo

• No hay reembolso en caso de cancelación se recibe el o después del 2 de septiembre de 2009.

Envió este formulario de registro después de haberlo leído, entendiendo y aceptando las reglas.

NOMBRE de quien aplica......................................................................... Fecha..............................

|Siga el proceso de su aplicación en: |

| |

Traducción Brenda Segurel (Servas Argentina)

-----------------------

Tipo de participante Plazo para registrarse Plazo para el pago

Delegados aplicando para asistencia

con la Visa 01 Mayo 2009 Tan pronto la Visa sea expedida

Delegados, Observadores o Voluntarios

que no necesiten ayuda para la Visa 01 Mayo 2009 15 Agosto 2009

Ayuda con la Visa SI ( ) / NO ( )

Soy Secretario Nacional o Directivo y solicito ayuda

para el viaje para poder asistir a la conferencia. SI ( ) / NO ( )

(por favor enviar su solicitud de ayuda económica a President@ )

Llevaré / llevaremos nuestra propia pc portátil con

conexión inalámbrica SI ( ) / NO ( )

Llegar a la Pre conferencia de Buenos Aires

el 3 de septiembre e ir todos juntos a RCT SI ( ) / NO ( )

Si su respuesta es SI, necesita ayuda para conseguir

hospedaje por dos noches con los anfitriones Servas SI ( ) / NO ( )

Iré por mi cuenta al hotel RCT y llegaré el (día y hora) .........................

Bus Servas desde Buenos Aires al hotel RCT (Sep 05/09) SI ( ) / NO ( ) (USD 25, 00)

Bus Servas desde hotel RCT a Buenos Aires (Sep 12/09) SI ( ) / NO ( ) (USD 25, 00)

Alojamiento completo y comidas, Conferencia SI ( ) / NO ( ) (USD 500, 00)

No residentes son bienvenidos para disfrutar

el programa cultural/ educativo; sin comidas,

sin alojamiento y sin transporte SI ( ) / NO ( ) (USD 100, 00)

TOTAL of my application (USD )

................
................

In order to avoid copyright disputes, this page is only a partial summary.

Google Online Preview   Download